1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

1. jose_mmm

jose_mmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    +1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias.
    Y otra cosa, si tu lo sabes. Supongo que el frontal del chaleco es corta vientos, no?

3. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Lo tiene un compañero. Es más fino y la tela es tipo softshell. Es otra historia distinta. Abrigar dice que abriga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.022
    Si si. Los chalecos son todos cortavientos.
    Los Pro Team Lightweight llevan rejilla por detrás. Los uso en verano. Plegados ocupan muy poco, son una gozada.
    Los Brevet insulated son del mismo material por todo y abrigan más. Los uso para entre tiempo

5. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Si están en horario de curro al instante

6. JINJIN

JINJIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Genial tampoco necesito que abrigue muchísimo, en Córdoba hay algunos días de mucho frío pero son pocos y el invierno dura poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues la foto es de antes de Navidad, en el torso y mangas me seguirá yendo suelta pero en la cadera y barriguita seguro que me apreta más :/
    Va de vuelta el lunes mismo

He mirado trainning jackets y sí tienen de chica, son Souplesse trainning jackets, pero no me convencen estéticamente demasiado los paneles de la espalda, y esa manía de poner el bolsillo central estrecho me mata, aunque sí que están bien de precio ahora en las rebajas la verdad (de 195 a 125 sin contar el 15%), quizás pida una para probarla
    La única que me ha gustado es la especial del RCC, incluso los bolsillos de atras parecen diferenres, mejor distribuidos, pero ahí ya me pincha el presupuesto porque ni soy del club, ni está en un pack con membresia del que me pueda aprovechar algo, y ni siquiera está incluida en las rebajas si lo fuera :(

Bueno de momento me he pedido varias base layers de merino (y alguna mesh ) porque las que tengo las uso fuera de la bici también, merece la pena comprarlas ahora que están tan rebajadas! muy recomendables

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Q ruina de hilo. Ya estaba en el de Castelli, Sportful, Etxeondo y ahora este!!....al final un par de maillots de verano, el Core en color blanco y el Lines Flyweight, ambos en XS, y para redondear la cesta y no me cobren gastos d envío, un par de calcetines d merino Lightweight...aplicando el codigo he clavado 100,72 ...ruina total!!...espero q no me decepcione esta marca y haber acertado en las tallas, porque son mis primeras prendas Rapha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. osantosc

osantosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo los dos. El Winter Windblock Jersey es mucho más grueso, es como el Winter con el añadido de la capa cortaviento por el pecho y las mangas. Se asemeja más a una chaqueta, pero con buena transpiración. Lo he utilizado con 0º y menos con sólo una térmica debajo. Para frío seco de interior me parece muy bueno, aún no lo he probado con mucho viento.

El Brevet Windblock es más fino. Lleva cortavientos también en pecho y mangas. Por encima de 5º-6º y jugando con las térmicas tiene para cubrir bastante rango de temperaturas. Lo he usado bastante más, ya que el Winter sólo lo tengo desde el Black Friday, y es de mis favoritos y que más uso.

Edito para añadir que el Winter tiene las mangas muy largas, por encima de guantes de invierno no se nota tanto, pero en la misma talla que el Brevet me llega casi hasta los dedos tapando la mano.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 13 Ene 2018
  10. godin

godin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    La semana pasada un pt midweight y calcetines long. Hoy lombardia jersey....
    Esto es un no parar....malditos códigos....

11. ChristianHaro

ChristianHaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** caí thermal bibshort II por 113 merecia!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    382
    He cortado por lo sano y he eliminado todo lo que tenía en la lista de favoritos.... Ahora lo que toca es disfrutar de las prendas y kms, kms y kms de testeo. Tengo pocas prendas de ésta marca, pero se está posicionando en primer lugar dentro de mi armario, por delante de etxeondo y castelli

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

13. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Gracias! Y de talla cómo van? Tengo el Brevet en talla XS y ajusta de la leche, con las mangas perfectas en mi caso.

El Winter te ajusta igual?

Estoy pensando en cogerlo xq creo q está ahí en un rango de uso mejor en mi caso q el Brevet windblock jersey. Incluso cambiaría el mío con uso x el winter.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición: 13 Ene 2018
  14. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.022
    Sobre el Winter Jersey, siempre he hachado en falta el Cortavientos en las mangas.
    Por lo que comentas el Winter Windblock debe de ser igual de gordo pero con el añadido de esa protección.

El Brevet Windblock pienso que será como la intermediate de Assos pero sumándole la protección corta vientos de las mangas.

El Thermal Bib Short II merece la pena por ese precio. Tengo Thermal y no necesito el II, pero me gusta bastante más que el I.

Buff que ruina. Me gusta todooooo!!!

15. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.022
    Hace unos días compré el Maillot Shadow.
    Por no ir todo de negro, estoy pensando en comprar unos guantes Souplesse color rosa.
    Son chulos esos guantes....
    Pero no se como tallan....
    Llevo S, en chico quizás L

16. Rsg_2988

Rsg_2988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..el código descuento sirve para una vez o varias???gracias un saludo

17. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    En algunos modelos viene como una plantilla imprimible que te sirve de guía , pero no en todos estaba

A ver si encuentro algún enlace

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. osantosc

osantosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    El Brevet lo noto un poco más ajustado que el Winter, quizá sea por el tema de las mangas. En el bajo de la cintura lleva una goma para ajustarlo, de todos modos.
    También es verdad que mi Brevet es de la temporada pasada, que llevaba ajuste en los puños, el de este año por lo que veo en las fotos tiene el mismo acabado que el Winter.
    El Winter hace honor a su nombre y lo puedes usar durante todo el invierno.

19. osantosc

osantosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo uso M y cogí unos manguitos Souplesse en XL y perfectos, por si te sirve de referencia. Por regla de 3, sí debería ser la L en tu caso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  20. lalolerma

lalolerma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas. Cómo tallan los brevet bibshorts II? Tenía pensado pillar la talla M para 1,83cm y 73 kg pero viendo los comentarios parece que talla bastante grande. Podría entrar en una S o mantengo la M?gracias.

Compartir esta página