Rapit.com ó Estafa.com [Solucionado]

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ANGEL., 6 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, hara como unas 3 semanas que me comento alguien de por aki ke me metiese en rapit para pillarme un plato.
    Entre, me gusto un modelo, llame y lo encarge, pues eso, me comentaron que en una semana me llamaban.
    A la semana como no me llamaban, pues probe a llamar yo, y me dijeron que si que se acordaban de mi y que les habia llegado que para la semana siguiente me lo traian,
    a vosotros os han traido algo porque yo llevo 2 semanas y no he visto nada,
    vamos que he perdido el tiempo y el dinero, porque si lo hubiese pedido a chain reaction que es como lo voy ha hacer, ya lo tendria montado, a y por cierto mas barato
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo pedi en mi tienda abitual k me trajeran i pidieron a rapit i me tardo eso, algo menos de 2 semanas, pero llego todo bien. ten paciencia
     
  3. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo que pasa es que lo tiene que pedir desde inglaterra, y por eso tarda bastante, ten paciencia.
    un saludo.
    Sam Francis
     
  4. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, si yo tengo paciencia, y puedo esperar hasta 1 mes mas,

    la historia es que como no se han puesto en contacto conmigo, para decirme pues llega tal día, o tarda tanto, o algo vamos, que fue en lo que quedamos.

    y me dijeron para una semana y ya va para 3 pues eso.

    vamos ke prisa no tengo, pero llegados a este punto, me llegará algo???, o estoy esperando para nada porque nadie se ha puesto en contacto conmigo??? ó. ó????????

    vamos que con tanta intriga me va ha dar hasta dolor de barriga

    saludos
     
  5. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo encargue hace un par de semanas ruedas completas dmr de 24" piñon de 16 y plato de 32 y me dijeron que entre hoy y mañana llegaba a mi tienda habitual ;) hasta ahora han sido formales, me dijeron que al pedir el plato el pedido se retrasaria una semana (las ruedas me las entregaban montadas y todo en una semana) y asi ha sido,de todas formas... yo tampoco tenia prisa ;)
     

  6. tatiano

    tatiano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-jerez
    a mi m paso lo mismo pipol, ya sabes pide a chainreaction
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Chain siempre... es una de las tiendas mas serias a las que he pedido, y llevo 2 años sin comprar nada en España.
     
  8. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranki, a esperar
     
  9. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me ariais el favor de darme el tlf de rapit x q ami su web no me funciona
     
  10. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey kiko,
    como lo llevas, y eso como te dio ayer por pillarte la doble, llevabas un monton de tiempo con la rigida, jajajajajaja
    toma el telefono: 629345891, yo estoy esperando haber ke pasa.
     
  11. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    y cuando pasa algo, algo se rompe, o algo de garantea, que vais hacer? si no hablais muy bien ingles, es chungo, ademas para enviar cosos a inglaterra, cuesta! un juego de ruedas te costaria 40-60 para mandar asta alli!
    si no te gusta el servicio, es facil lo ke tienes que hacer, dejar de comprar desde este sitio, y encuentra otro...:comor3
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que sea la manera de quejarte, el poner un post en una web, quejandote de una tienda, cuando te han dicho un dia, y despues te rectificaron. Si no te llaman, es por algo, porque no les ha llegado.
     
  13. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    estoy contigo lorth,las tiendas lo que quieren es vender y quedar bien con los clientes,si no llaman es pq ha habido algun problema,lo q pasa esq todos nosotros como clientes queremos las cosas de hoy para mañana :D entre ellos yo eh jeje y hay veces q si una pieza tienen q mandarla a pedir a donde sea pues ya se retrasa mas la cosa (y eso ya no es culpa de RAPIT) yo personalmente hable con los de rapit y el chaval fue superamable, me dijo q el pedido se retrasaria una semana a causa de lo del plato y perfecto, supuestamente mañana me llegan las ruedas completas y el plato... a ver que pasa ;)
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Por curiosidad...Tu te llamas Abel?
     
  15. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya eo tio tengo la doble x q vendi la rigida estoy esperando una ns con la horquilla q tiene navarrete la rigida aver si me yega yaaa cagoo en diosssss
     
  16. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    vito y eso a que viene? Que pasa que no sabes lo que es un mp? Por favor, la próxima vez fijate un poco y encanvio de responder en un tema una cosa sin sentido, intentalo hacer por mp ;)

    Hace poco un amigo pidio a rapit y en questión de 2 semanas o así le llego, es questión de tener paciencia, aunque yo siempre he sido cauteloso y pido en chain
     
  17. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    nop como pone la cita de tu post...Sam Francis :aplauso3
     
  18. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber creo ke os estais equivocando.

    lo que ami me parece es ke yo kiero comprar y ellos no kieren vender, que porke?,
    porke les llame solicitado una pieza hace 1 mes (el tiempo me la suda, como si son 4 meses), y palabras testuales de el chaval tan majete ke me atendio, que si ke dentro de una semana me "AVISABA" no ke me la "TRAIA", sino que me avisaba de ke ya habia llegado o de ke la iban a pedir o lo quedaba por venir, etc,
    la semana siguiente paso y nada y a la otra semana osea ya habian pasado 2 semanas y el no se habia puesto conmigo, le llamo YO, y le comento ke si recuerda el pedido ke le hice, y me dice ke si ke tal y ke cual ke ya ha llegado ke para la siguiente semana lo tengo, el caso eske no me ha llamado todavia ni una sola vez, ya han pasado 3 semanas desde la ultima llamada que les hice, y asi estamos.

    Osea ke Lort, y demas peña, porke te crees ke pido a un distribuidor español, porke estoy 100% de acuerdo con lo ke ha comentado pattercachern.

    vamos ke yo creo ke esta keja tiene mucho sentido, no os parece?
     
  19. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel,

    Tenemos tu plato desde hace una semana almenos, hablé contigo el viernes 16 sobre las 9 de la noche, y me pediste el plato, pero como creo que te indicaría, dime si me equivoco, te dije de dirigirte a tu tienda.

    Me podrás decir que no hemos insistido en contactar contigo, y es verdad, pero créeme que para mi quedáría claro que no te podemos servir directamente, no lo podemos hacer y que los pedidos son únicamente a través de tiendas, sino recuerdo mal te confirmé que podías hacer el pedido a través de la tienda qque tú querías que era Bicimania. Debería ser Bicimanía, creo que te pregunté si conocías a Borja y me dijistes que sí. Ningún problema en servirle a Bicimanía el día en que lo pidan ellos. No es por capricho que sea a través de una tienda, es la única forma legal. Y tiene la tienda pedirlo porque sino podrían no querer pagar o hacerse responsables de algo que ellos no han pedido.

    Rogaría que no mencionaras la palabra estafa, cuando no has pagado nada. Entendería que pudieras estar molesto por el malentendido si es que no expliqué el procemiento correctamente, pero por favor te agradecería que sin haberte puesto en contacto con nosotros más que una vez, y sin que yo vea que te puedas quejar de estafa, no nos dejes mal publicamente.

    Como ejemplo, sí que por nuestra culpa se nos retrasó algún envío hemos intentado hacer algún descuento, y si quieres pruebas, el mismo chico que ha escrito aquí en el foro de Sevilla, doop, le saldrá una pieza gratis. Y lo puedo demostrar.

    Siento las molestias, te mando un mp
     
  20. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola rapit!! ¿habeis sacado mi pedido ya?? ayer fui a la tienda y me dijeron q no habia llegado iban a ponerse en contacto contigo para saber algo :S

    por favor no me lo dejes que es lo unico que me queda para tener la bici montada :D
    un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página