Rascafria

Tema en 'DownHill' iniciado por jose alonso krohnert, 12 Feb 2007.

  1. jose alonso krohnert

    jose alonso krohnert Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas mi pregunta consiste en si alguien sabe alguna rutilla o pista de descenso o parecido en rascafria por que vamos a ir con el colegio a un albergue alli en rascafria y se me ocurrio la idea de subir tambien las bicis.si algien conoce algo o qiere kdar para irse de bajadas alli en rascafria sobre mayo k lo ponga saludos y gracias
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No sabría decirte porque no conozco los nombres de donde anduve pero ya he ido un par de veces con bici a rascafría, las dos veces de ruta al monte del paular y bfffff acojonante, tiene descensos a diestro y siniestro pero no tiene forma de llegar si no es a pata ya que es una zona restringida al uso de vehiculos a traccion.
    Ademas que hay zonas jodidamente empinadas pero curvas peraltadas a mil, la pena es pasarse dos horas subiendo para bajar en 10 minutos... eso si, a tope y disfrutando al máximo.

    Saludos
     
  3. jose alonso krohnert

    jose alonso krohnert Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Lo siento, esa zona se sale un poco de "mis dominios", jejeje....estuve por allí hace un par de miles de años con la de rally, pero apenas recuerdo nada...

    Pater, si tú sabes algo habrá que investigarlo cuando se vaya la nieve, ¿no?
     

Compartir esta página