Rasmussen Positivo (noticia FALSA en onda cero)

Tema en 'General' iniciado por VIC20, 19 Jul 2007.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo aun no he oido nada, y mira ke he mirado webs radio y tele, a ver si a las 0:00 zulu oigo algo en la ser
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    :defiesta
     
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    No creo que una figura como rasmusen este tan loco para hacer algo asi segun estan las cosas con este tema. El ya sabia de antemano que ganaria alguna etapa del tour y algo mas, y que seria punto de mira para los aficionados y la organización, no puede ser que se haya complicado sabiendo todo esto. Si dicen que es cierto no me lo creo, y menos de este corredor
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Mide tus palabras.


    Lo ha dicho en OndaCero, alto y claro.
    Ha dado la noticia de que está allí todo el mundo revolucionado con el rumor, llamémosle noticia, del que se espera la confirmación oficial.
    No puedo reproducir sus palabras textuales, pero... el mensaje es alto y claro: POSITIVO del líder.
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si lo dicen dos personas, me creo que lo hayan dicho, ahora solo falta que lo que hayan dicho sea verdad....
     
  6. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    ***** lo que faltaba, a ver que nos ofrece joseba larrañaga en el larguero.
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    De hecho, Alsina (el presentador) ha terminado diciendo que era un "notición", y el otro (supongo que era Chema del Olmo) ha dicho que era "una muy mala noticia"...

    Ya veremos si se confirma o no, pero vaya, que la noticia la han dado como que yo tengo una Canyon.
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ellos lo dan como noticia.....pero no se si te has dado cuenta que ha durado diez segundos...si se equivocan no lo diran más...y si aciertan se apuntan el tanto de la primicia....lo que es verdad es que nadie ha publicado aun nada de nada......
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    *****, pues es lo que faltaba el ciclismo, otro dopaje del primero de la general... El año que viene patrocinados por Droguerias Pepi y Barquillos El Chulapo...
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo pasé mucha vergüenza el año pasao cuando lo de Landis colega... menos mal que como suelo ir por el campo con la bici no me ve nadie (otra ventaja de hacer Cross Country de ese...) :(
     
  11. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Sea o no sea cierto, lo que se es que en los 11 años que llevo siguiendo el ciclismo me he dado cuenta de que en cuanto los franceses tienen problemas y no se llevan nada hay noticias de dopaje en el tour, aunque sea por unos antibioticos
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    La verdad es que no lo veo nada descabellado. Aun queda mucho tiempo para que veamos TODO deporte de elite sin dopaje...si es que algun dia lo vemos.

    Salu2
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    atentos a esta pagina, si es verdad supongo que será de las primeras -si no la 1ª- en decirlo:

    http://www.lequipe.fr/
     
  14. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo creo que habeis intentado marcar un gol al personal, jejejeje, y muy bueno por cierto..
    una noticia como esa ya habria salido en todas las agencias, desde cuando necesitan confirmar un caso de dopaje para publicarlo???
    aun asi, sigo buscando.......
     
  15. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Tendrá algo que ver el fracaso de Moreau?
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tranquilos chicos......esperemos noticias, que ya sabemos como se las gastan los franceses. Para ellos es noticia de doping un corredor que da salbutamol teniendo certificado medico (acordemonos que incluso a Indurain se la intentaron clavar en su dia, o a Perico, o a Pereiro este mismo año).

    Por cierto en l'equipe no pone nada y en la gazzetta dello sport tampoco, que son medios que suelen estar a la que salta. Raro, raro, raro.....

    He estado mirando en las agencias del curro y no ha caido ninguna noticia al respecto, he hablado con un colega periodista y no sabia nada de nada
     
  17. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Aunque tengas certificado médico, existen unos limites, no hay barra libre
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues entre el descalabro de Moreau hoy, y si esto de Rasmussen es cierto, que se hechen a temblar el resto de corredores y equipos... El Tour termina peor que la Batalla de Trafalgar. Estos de la Organización igual terminan "chapando el chiringuito" si sale algun positivo mas, y cada uno para su casa a pasear en bici por el pasillo, porque a la carretera igual no salen mas... Por Dios.

    Saludos.
     
  19. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues no se de que te averguenzas,si andar en bici es lo mas SANO QUE HAY, pues yo salgo porque me gusta, y a los PRO, que le den, VIVA EL CILISMO LIMPIO:angry
     
  20. kikal

    kikal kike

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que no sea verdad porque no os hacéis a la idea las discusiones que tengo con mi amigos sobre lo de que "todos los ciclistas son unos yonkis"...
     

Compartir esta página