Rasmussen Positivo (noticia FALSA en onda cero)

Tema en 'General' iniciado por VIC20, 19 Jul 2007.

  1. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que esa sea la noticia y que de ay haya salido el bulo del dopaje
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo todavia no me lo quiero creer pero esto seria un golpe muy duro para el ciclismo por que ahora quien quiera que gane este año el tour va a estar señalado aun mas.
     
  3. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    19/07/2007 Ciclismo - Rasmussen excluyó del equipo Danés
    la Jersey amarilla actual de la vuelta de Francia, Michael Rasmussen, fue excluido del equipo nacional danés, dejó para saber la tarde de jueves de la federación. Esta sanción fue tomada porque el corredor no había proporcionado su horario antes de la vuelta de Francia, el horario que habría hecho te posible el UCI para practicar controles inesperados. Más detalles en el equipo de viernes.
     
  4. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tu! el tour es el tour! y si no comentale a perico que opina de bajar el kilometraje!

    A ver gente vemos el tour por el espectaculo, nos gusta verles subir todos los puertos que se pueda en un dia, yo soy el primero que si dan toda la etapa me siento a verla desde el km 0 y quiero ver como se atacan para formar la escapada, y como se pegan los gallos. Y si se puede volver una etapa como la de pantani cuando le ganó el tour a ulrich mejor que mejor.

    Eso es lo que se les pide a los profetis para que les saquen en la tele, y es por ello que necesario que tomen algo, sin embargo creo que deberia estar regulado (como en la NBA), el que elije vivir del deporte sabe lo que toca, en este y en todos
     
  5. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno si queda en un bulo mejor, yo sigo con la oreja pegada a onda cero y no dicen esta boca es mia. y lo han dicho clarito, positivo durante una etapa del tour....como decia garcía....no mateis al mensajero......me limito a ser un notario de la actualidad en este mundo de abrazafarolas y lametraserillos.....ojo....salto la noticia bombaaaa......
     
  6. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Segun la tradiccion, tiene pinta de que los periodistas de onda cero han metido la pata.

    Es increible que esten a la que saltan con esto del dopaje sin saber con seguridad lo que dicen.

    En la famosa operacion puerto de españa, el ciclista manzano dijo que a la consulta del Dr. fuentes acudian a recibir sus servicios de dopaje equipos de futbol como el barcelona o el valencia si no recuerdo mal, y al dia siguente de publicarse minimamente esto se dejo de hablar del tema, nadie y ningun medio de comunicacion acuso a estos equipos de dopaje, sin envargo a los ciclistas, a muerte a por ellos.

    No defiendo el dopaje, pero tiene que haber igualdad en el deporte
     
  7. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Parece que al final no va a ser dopaje, esperemos que no salte la noticia por otro sitio.-
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754

    Yo soy el pata pollo y hago como Junanito el corredor de ski de fondo, me hago la doble nacionalidad y me pongo a correr con la federacion de ciclismo de Arabia Saudí.:pirat
     
  9. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Serpal de tu paseo por pirineos a su viaje por francia a velocidad crucero va muuuuuuuuuucho, ademas no solo va eso, si no que si tu te cansas te paras, no tienes presión, no tienes nervios, puedes seguir añadiendole cosas como caidas, tendinitis por el paso de los km a lo largo del año...

    Eso es como el que dice que juega dos partidos de futbol 7 a la semana y no entiende por que es mucho para un futbolista jugar 2 partidos a la semana!
     
  10. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, si eso es la noticia, es para meterle dos host... al tio ese

    es que...
     
  11. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien va dopado en el tour, lo logico es que sea rasmussen.
    Por algo va el primero en la general.
    Saludos.
     
  12. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA FEDERACIÓN DANESA HA APARTADO A MICHAEL RASMUSSEN

    El maillot amarillo del Tour queda en tela de juicio por culpa del dopaje
    Michael Rasmussen, el escalador danés del Rabobank que tan brillantemente se ha encaramado a los más alto del Tour, ha sido apartado de su selección nacional.

    La federación danesa de ciclismo ha excluído al maillot amarrillo del Tour por no pasar dos controles antigopaje.

    Con esta decisión la larga sombra del doping alcanza también alcanza a Rasmussen, y su futuro en el actual Tour se tiñe de negro.

    Rasmussen se pederá, de momento, el campeonato del mundo de Stuttgart y los Juegos Olímpicos de 2008
     
  14. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    con todos los respetos, lo que diga Perico me da igual, pero si las etapas fuesen de 100 kms, en vez de rascarse los coj... hasta el km 75 se darian de leches para salir en cabeza en el km 0...

    pero bueno, esto es una opnion, y tampoco este es el post para hablar de ello, este tema ya salio muchas veces.
     
  15. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Espero que finalmente no se confirme el positivo,toda esta ****** es lo que hace que "algunos" vean el ciclismo como un deporte de yonkis olvidándose de los valores tradicionales de este magnífico
    deporte:sacrificio,sufrimiento,constancia,entrega,valor,etc.
    Y encima a discutir con los amigos por culpa del doping,que dicen que ellos "enchufaos" también suben los puertos como motos...
     
  16. CXMAN

    CXMAN Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oleeeeeeeeee te has lucido, con gente como tu apaga y vamonos
     
  17. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Vamos, que para tí el 100% de los ciclistas que han acabado el Tour a lo largo de su historia, se han dopado.
    Y si no fuesen dopados irían a 30km/h y no se atacarían ¿no?, irían dados de la mano.

    El ciclismo podría funcionar perfectamente sin dopaje, pero si algunos se dopan y tú no lo haces te quedas atrás.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    90 % de pulsaciones causan el mismo efecto incluso mas en mi que en un pro (preparado para esos esfuerzos y con mayor tolerancia al acido lactico), y a ese ritmo me he pasado casi toda la pire. Vale que en la pirenaica paramos y vas en plan ruta, bien......y cuando hablamos de QH a 30 y tantos de media o Milan San Remo tambien a 30 y muchos de media (que mas habria sido llevando coche de apoyo). No nos engañemos, los recorridos se pueden hacer sin necesidad de movidas (ahi tenemos a Julian Sanz que no solo se hace el recorrido sino que lo hace del tiron, con un par) y otra cosa es como se ha mencionado, andar batiendo records de velocidad como venia pasando hasta hace unos años.
    Por cierto recuerdo en la retrnasmision de los cptos de españa por la sexta que entre el chorro de estadisticas con que nos abrumaban constantemente uno decia que de unos años para aca las medias vienen bajando en picado. En mi opinion esto indica que algo bueno se estara haciendo. No hace mucho, en giro nos impresionabamos al ver a la gente llegar a meta totalmente rota. Algo indicara que se esta haciendo.
    Asi que con estas premisas, la verdad que me jode bastante que con el pedazo tour que estamos viendo, espectacular como hace mucho que no se recordaba, alguien vuelva a sacar la ****** a pasear.
    Si la noticia es verdad pues nos joderemos y volveremos a salir a la carretera o a aguantar a los compañeros de curro llamandonos yonkis, drogadictos y unas cuantas perlitas mas.....Pero si es un bulo como parece ser por los indicios es para cagarse en toda la p.... familia de los señores de onda cero ya que eso no es periodismo ni es nada.

    A ver a quien da la razon el paso de las horas....tengamos paciencia.
     
  19. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Cilismo queeee? yo el domingo hasta el culo de cafeina y eso que soy un **** globero.
     
  20. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ha sucedido es que Rassmussen no rellenó ni envió, el formulario por el que los corredores deben de anunciar a la UCI donde se encuentran para pasar cualquier control sorpresa. La noticia no es buena porque se puede tergiversar y mucho con la poca idea que los periodistas demuestran lamentablmente para muchas cosas hoy en día, aunque el error y la culpa es del danés

    Este es el "documento de marras"

    Saludos
     

Compartir esta página