Rasmussen Positivo (noticia FALSA en onda cero)

Tema en 'General' iniciado por VIC20, 19 Jul 2007.

  1. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Totalmente de acuerdo con serpal. Una emisora no puede largar rumores alegremente y menos de temas de este calibre sin confirmar.

    Si todo acaba siendo un bulo, yo de esa emisora no me fíaría ya ni para consultar la quiniela
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Veamos. Rasmussen positivo el mismo dia que Moreau confirma que es un pufo con los calcetines por las rodillas.
    Queda Valverde, pero ya sabemos todos, Val-Piti
    Queda Mayo, pero ya sabemos que en el Giro......
    Queda Evans, pero esas erupciones cutáneas algo esconden.....
    Queda Contador, ufff, viene del Liberty, fuera.
    Queda Sastre, pupilo de Mr 60, nada, descartao.
    Quda Kloden, del T-Mobile que lleva la sombra del EPO hasta el autobús.... fuera.
    Queda Leiphheimer. Americano, mayorcito peroque sigue andando?, sospechoso.

    Podrrá seguir hasta llegar a Moreau, pero cansa, jajajjaja
     
  3. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjjajajajajaja:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

    Tas salido!
     
  4. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria saber que pasaria si ese maldito papelito que hace q los ciclistas seas como presos en libertad condicional se lo hicieran rellenar a RAUL, RONALDO, PUYOL Y MUCHOS DE LAS BARBIES FUTBOLISTAS. Por ese documento es por el cual una vez casi empapelan a aitor gonzalez. Y apartaron de las olimpiadas de atenas a dos griegos.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
     

    Adjuntos:

  6. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que los futbolistas se niegan, no aceptan, no juegan, y entonces no se firma. Por cierto yo añadiria a nadal, alonso...

    Sin embargo los ciclistas son BOBOS no se unen para hacer una protesta decente, solo piensan en que mientras no me toque que los demas se jodan y por ello les dan palos por todas partes
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Estan como locos por ***** este deporte, a mi lo que realmente me fastidia son los silencios mas que los comentarios estupidos y sacados de contexto (amen de noticias falsas).
    ¿Porque un deportista se dopa (hace trampas) y le sancionan 2 años minimo y un juntaletras de estos, se inventa una noticia y mañana te cuenta la etapa como si nada?, su falta de profesionalidad queda impune?, HIPOCRITAS!!!.
    Y QUE CONSTE QUE SOY DE LOS QUE OPINA QUE LOS PROFESIONALES VAN TODOS IGUAL (atletas, futbolistas, tenistas...) y soy partidario de que el que se pase de listo y le pillen, pague y sea sancionado.
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esto ya esta ******
     
  9. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimas noticias de radio euskadi.

    No rellenó los papeles porque estaba en mexico con su mujer, y cuando acabe el tour se le haran los controles correspondientes.

    De modo que la medida tomada por las federación danesa es preventiva
     
  10. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Si por llegar desoclgado tras caerse y que le atienda el medico es un pufo... Vino tb lo es?
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    este a;o no he visto ni una sola etapa del tour , no me llama ver a un monton de yonkis sobre la bicicleta y si encima al lider lo pillan puesto es que apaga y vamonos . lo siento pero el ciclismo profesional y el ciclismo de verdad no se parecen en nada .
     
  12. CERVELO

    CERVELO Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa Barcelona
  13. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Seguro que pongo un tema que dice:
    Bielas Campagnolo Record Carbon 2007 por 200 Euros y no contestais tantos.
    Si es que os mola el sadomasoquismo.
    Ea pues a flagelarnos con el de Radobank.
     
  14. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    falsas directamente, porque la intervención de chema del olmo (me parece que a este lo echan hoy) es que habia dado positivo en una etapa de este tour.....o sea que inventiva no le falta....y ojo.....antes de las doce hacen una conexión con deportes para ver de que va el programa...estoy impaciente por ver como salen del atolladero.....me apuesto lo que querais a que no dicen ni palabra de la cagada.....y otra.....en marca tambien gastan una mala fé de *******.....un titular muy malintencionado si al final todo resulta como parece...pero como dice el sr. moderador que ha estado muy moderado...paciencia.....
     
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    A ver, yo llamo pufo a alguien que se le da mucho bombo, diciendo que puede ser, que en su piernas tal y cual, y luego siempre, siempre cae hundido en la clasificacion general, vease Mayo. Estamos todos de acuerdo que son corredores muy bueno, pero han tenido la desgracia de ponerle los medios en el punto de mira como favoritos, cuando no lo son.
    Moreau con 36 añazos, con ganar la Dauphiné ya puede rezar a Lourdes el resto de sus días, como para ganar el tour, vamos, ni en sus sueños más húmedos.
     
  17. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    En la famosa operacion puerto, el ciclista manzano dijo publicamente que equipos de futbol como el barcelona y el valencia acudian a la consulta del dr. fuentes para recibir sus servicios relacionados por dopaje. ¿¿Que paso con esto, por qué no se ha oido nada??, sin embargo, los ciclistas implicados estan hasta el culo de ******. En un partido de futbol con 70.000 espectadores a 50 o 60 € por entrada, salen unos 700 millones de pesetas, esta es la cuestión, y mientras elciclismo de marioneta con el dopaje.
     
  18. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Al tal Chema este le hacia yo correr la etapa de mañana con una cafe y un croisant, SERA CAPULLO.
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    El error de la prensa deportiva en España es que ya cualquiera escribe o habla sobre ciclismo sin tener ni p**a idea. Cuando los españoles destacamos en algun deporte todo el mundo sabe de ese deporte ( Nadal, Alonso, Lorenzo...). Ahora todo el mundo sabe de ciclismo. Hasta mi " tia Perica " habla ya de abanicos, cadencia, watios...
     
  20. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ojo, pero la primera noticia que pusierón no era esa....ahi explican todo....en la otra decian que se ponia en entredicho al lider por no pasar dos controles...vamos estaba compuesta con muy mala baba
     

Compartir esta página