1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ratio vendedor negociante

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Nikto, 10 May 2006.

1. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay manera de enviar una calificación a un vendedor...la pasa esto a alguien más?

saludines adminis,

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    9
    pos no sé... yo no he tenido ningún problema. (es que la calificación que está intentando enviar es para mi, y me dice que se le cuelga el Explorer :scratch) ...la verdad que el procedimiento para enviar las calificaciones es un poco "esotérico" -solo para iniciados- y no estaría mal que el Admin lo pusiera más fácil (quizás podría empezar por poner un link mas gordo a "Negocios" en la página del perfil del usuario...)

3. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que la interficie de usuario en general es poco clara, y en los perfiles pues bueno, si, se puede mejorar aunque lo que me pasa a mí es que cuando selecciono enviar calificación se queda cargando indefinidamente...

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    9
    a lo mojor es algo relacionado con tus preferencias de Internet explorer nikto... pero no sé...

venga hombre administrador, digale usted a este mushasho cómo enviar la calificación que me va a dar una matrícula de honor (le vendí una rueda y por lo menos es redonda y da vueltas :mrgreen:)

que luego he tardao un webo en cobrarla pero no es culpa suya ni mia, sino de Correos (lo cual no es en absoluto una invitación a la concupiscencia)

Compartir esta página