Rayos y centellas!

Tema en 'General' iniciado por juliuki, 10 Jun 2005.

  1. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    :eh?
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, pues si os cuento lo que hice este sábado...
    Estábamos un grupete de montañeros (tres con bicis y los demás que habían subido a pata) en el refugio de Lavasar, al ladito de la Basa de la Mora.
    Hartos de esperar a que pasase la tormenta y en vista de que eran más de las 19:30 y teníamos que encontrar un lugar donde dormir decidí bajar yo. Pillé una chaqueta gore-tex, me coloqué el casco, tomé aliento y me tiré pista abajo bajo una tormenta del copón, con rayos, granizo...
    Son 14km. p'abajo sin descanso por pista muy rota, y no veais cómo estaba todo de regachas y barrancos.
    Llegué con los pies, las piernas y el culo empapados, pero el torso seco, y me metí en el bar de Saravillo a buscar alojamiento y a tomarme un café calentito pues llegué congelado.
    Menos mal que encontré algon en Sin porque si no no sé donde dormimos los 30 que estábamos. Los demás tuvieron que esperar a que las furgonas subieran a buscarlos.
    La verdad es que fue una experiencia irrepetible, pero con lo que contais no sé si lo volveré a hacer tan inconscientemente.
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    [quote="Dr.power]
    sabeis q la fibra de carbono es muy buena conductora de electricidad? :wink:[/quote]

    te vendo un cuadro....

    yo una vez sali caiendo una tormenta de la *****....caian rayos cerca pero ninguno encima mio! se puede salir trankilamente...
     

Compartir esta página