1. saguidu

    saguidu El mañicoooo

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    12
    .
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 9 Oct 2015
  2. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    si estas a la espera de juicio, yo te aconsejo que no publiques nada y menos faltandole al respeto, una vez pase el juicio, ya puedes explicar la experiencia, solo es un consejo..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. saguidu

    saguidu El mañicoooo

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una gran impotencia no poder hacer mas para lograr simplemente que pague lo que debe, la indignación que uno siente cuando le sucede esto es grande
     
  4. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Yo conozco gente que ha comprado ahi, en la tienda fisica y no ha tenido ningun problema.
    Ademas te puedo decir que hace un tiempo vendia muchas bicis, no se como le ira ahora.
    Suerte
     
  5. saguidu

    saguidu El mañicoooo

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues gerar1013 no te la recomiendo lo mas mínimo, tu lo has dicho, antes funcionaban bién, ahora todo lo contrario
     
    Última edición: 9 Oct 2015

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Una pena. Tuve una bici de esta gente allá por el 91 de la que conservo muy gratos recuerdos.
    Posiblemente haya habido un salto generacional, o la crisis, ... en fin una pena.
     
  7. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo tambien se de mucha gente que ha comprado bicis alli, en ciclocross aqui en el norte hay un huevo, y todo muy bien, una pena que tengan que pasar estas cosas, a ver si tienes suerte y consigues el dinero.
     
  8. arronizbtt

    arronizbtt Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    50
    Yo conozco a varios que le han comprado bicis en estos ultimos 2 años.
    La verdad que tiene buenos precios.....en principio, siempre intenta colarte algo de menor categoria que lo pactado, cosmic 30 en vez de 50...bielas 105 en lugar de ultegra......horkillas de distinto color al pactado.....cosas asi. Es bastante gitano y tienes que estar encima para los plazos y las caracteristicas pactadas. Enfin, suerte y yo me pasaria a verle.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya me extrañaba que no hubiese mas asuntos en el foro con este tipo, el responsable de Razesa, por llamarle de alguna manera; y como también le voy a poner una denuncia por apropiación indebida y estafa, esperaré a tener la denuncia para contar mi caso, y por si alguno ha comprado a partir de abril una Dedacciai SuperScuro roja y blanca con Sram Red, que la ha podido vender como nueva o casi nueva, puede ser que sea la mia; tengo numero de cuadro y hasta el numero de serie del cambio trasero.
     
  10. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para los que son defensores de comprar en tienda física, este será la excepción, porque en muchos años no he tenido problema alguno de todo lo que he comprado no líneas, y en este caso me han levantado una bici prácticamente nueva que deje allí y ha desaparecido. Que pena que una marca que ha hecho historia en el ciclismo, una sola persona tire por el suelo su currículo y le lluevan las denuncias. Eso si, ya se encarga de hacer estas faenas a los que estamos a cierta distancia de su tienda, me imagino que a los de la zona les tendrá algo mas de respeto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tengo puesta la denuncia por apropiación indebida y estafa; y mi caso resumido es el siguiente: compramos dos Dedacciai Superscuro y al año y medio (febrero/2014) se fisuran los dos cuadros por el mismo sitio, el mio casi inapreciable; despues de 3 meses (26/abril) llegan los cuadros en garantía pero las tallas mal (creo que intencionadamente por parte de Razesa), y nos ofrece poner mi cuadro a mi amigo y que yo le deje la bici que en 15 dias llega el nuevo y me la envia por mensajero; y hasta la fecha; tres viajes a Alsasua, doscientas llamadas y otros tantos whatsapp (el telefono no lo coje), con mentira tras mentira, le doy de plazo hasta el 31 diciembre para que me pague el importe de la bici, porque la bici ha desaparecido, y hace dos semanas me ofrece pagarme 500 euros a la semana hasta cancelar la deuda para que no lo denuncie; acepto y le pido justificante del primer ingreso y tiene la poca verguenza de enviarme un pantallazo de una orden de transferencia online, que resulta ser falsa; vamos, todo un profesional de la estafa. La cuestión es que puede que haya una persona que este circulando con una bici robada y un cuadro fisurado; porque este elemento tiene valor para eso y mas.
     
  12. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si alguien sabe de quien ha comprado una Dedacciai Superscuro roja y blanca con grupo Sram Red y ruedas Mavic SR en Razesa a partir de abril de 2014 le agradecería me enviara un privado, en principio porque puede llevar un cuadro fisurado y corre peligro su integridad física.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rulsuso

    rulsuso Novato

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero los de Razesa?
     
  14. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    No se conoce caso alguno
     
  15. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    No se como sigue abierto estafando a doquier, pero a los de fuera, porque me imagino que a sus paisanos no se atreve porque le hubieran roto algo. Que pena que la justicia sea tan lenta, y los sinvergüenzas lo sepan
     
  16. llort_llort

    llort_llort Novato

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que verguenza de gente.
     
  17. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Espero que consigas resolverlo, aquí no se ven razesas en ningún sitio, es cierto
     
  18. chicarela

    chicarela Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    76
    Tengo varios amigos que han comprado bici alli,hace años,eso si,yo estube tentado en comprar...mas vale que no lo hice,no tenia ni idea de las malas artes de ese personaje.
     
  19. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    No se cuantos afectados habra; pero el jeta este ha conseguido ir convenciendo a los estafados para dar largas. La situación es complicada porque a parte de ser insolvente, es un mentiroso, y es capaz de jurar por su familia que te paga, que es una persona de palabra, e incluso se crece cuando le dices las cosas claras para hacerse creer y encima te dice que lo estas amenazando, que eres mala persona. Yo sinceramente no he conocido alguien con tanta cara como este sujeto, y que tenga un comercio abierto. Espero que las denuncias sigan su curso y no salga algún juez diciendo que se vaya por lo civil y se vaya de rositas; porque por lo civil no tiene ni para sacarle dinero ni para unas cañas. Y lo que me extraña es que Dedacciai haya estado mirando para otro lado, vendiendole cuadros y sabiendo que estaba estafando a la gente
     
  20. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Casi vamos a hacer una plataforma de afectados por Razesa, porque me han enviado algún privado otros que ha estafado.
     

Compartir esta página