1. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Perdonar que insista, pero el sentirte engañado da muchos dolores de cabeza..
    Creéis que es normal q debajo del color de la bici que supuéstamente la compras como nueva haya otro color?? Se supone que si él pide un cuadro nuevo, le tendría que venir con el color del carbono no? y no pintada ya..
    Es que me huele que me ha metido el cuadro de otra persona, y tengo miedo de que pueda ser de algún chanchullo de esos que tiene...
     
  2. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    A mi me suena a chanchullo... Pero no se, que color es el de debajo?
     
  3. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    los colores que se ven por abajo son blanco y rojo
     
  4. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hubiera preferido que me la dejase en ese color antes que me la haya malpintado. Es que una vez que haces algo raro, te molestas en pintarlo como es debido para que el pardillo de turno, que en este caso soy yo, no se de cuenta..
     
  5. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Entonces pintada fijo
     
  6. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Novedades en el caso. Le digo que voy a preguntar en la oficina del consumidor, y me empieza a decir que viene a mi casa a hablar faltándome el respeto y unos cuantos improperios más. La verdad que me ha acojonado un poco. Que hago??
     
  7. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    lo que tu veas jejeje... no se decirte, que te demuestre que es nueva
     
  8. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    la cosa es que los mensajes que me ha mandado son un poco subidos de tono, y que se va a hacer 100 km para "hablar" dice...
     
  9. Namenam

    Namenam Novato

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.

    Procura contactar con la marca de la bicicleta y exponles tu caso. Quizá te puedan decir si es repintada o si trabajan con ese taller o si le vendieron ese modelo en concreto.

    Apunta todas las fechas y horas. Cuando compraste la bici, cuando hablaste con el y de que. Que es lo que te dijo y cuando.

    Y por ultimo y con todo el trabajo hecho... Vete a consumo o a un/a abogado.

    Yo no hablaría más con el. No te va a solucionar nada. Va a marear la perdiz y te va a hacer perder tiempo.

    Este es el camino mas corto y seguro.

    P.D. Y muy importante. Nunca le amenaces. En caso de juicio podría perjudicarte. Ve siempre a "buenas"

    Mucha suerte.
     
  10. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nuestro amigo sigue a la carga, además me da la sensación de que se crece, eso si, por teléfono vía watsapp, porque en vivo es capaz hasta de soltar alguna lagrima. Mira bien tu cuadro Txinorri, no vaya a ser el que le deje yo fisurado que era de ese color, porque este es capaz de todo, y si te jura por sus hijas que ese cuadro es nuevo, no te lo creas; además esta al tanto del foro, no me extraña, porque a mi me dijo que podía denunciarme por difamarlo en un foro, que se lo había dicho el abogado, es decir, que me hace desaparecer una bici de 3000€, y encima me denuncia, graciosa la justicia. Yo la verdad es que han habido momentos que le he creido y confiado en su palabra; pero es mal falso que judas, y parte de culpa, en mi caso, la tiene Dedaciai, porque cuando yo le deje la bici para cambiar el cuadro en garantía, el delegado de la marca ya sabia la situación de insolvencia de este personaje y me tenía que haber advertido y enviarme a otra tienda para hacer el cambio de cuadro o habérmelo enviado a mi directamente, lo que pasa es que como alguna vez le vendía algún cuadro, eso si previo pago por adelantado, cerraba los ojos y callaba.
     
  11. kike_was

    kike_was Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    17
    Jod.., pues yo me salve de milagro..
     
  12. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ahora que me fijo, las ruedas mavic que me ha puesto, tienen toda la pinta que son usadas! Ayyyy!!
     
  13. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pss que no habra hecho... Ahora cada vez lleva menos dedacciai... Será que no le suministran.. He oido de todo sobre el.. Ahora lleva columbus
     
  14. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    En la factura que supuestamente me tiene que dar, debería aparecer el numero de serie del cuadro? Mas q nada para que no le vuelva a ver al tipo ese, y cualquier tipo de problema lo pudiese tratar con dedacciai directamente
     
  15. maite123

    maite123 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Q gentuza.
     
  16. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya puedes esperar sentado a que te da la factura, yo la conseguí después de año y medio y me envió una sin numero, que luego se lo puso, vamos que esa factura es mas falsa que judas
     
  17. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando acabe con el tema os contaré toda la historia, vais a alucinar hasta que punto ha llegado este personaje. Y si por casualidad lee el foro, que sepa que está metido en un asunto de estafa claro y totalmente demostrable. La suerte que va a tener será si me devuelve la pasta, porque así me olvidaré del asunto, aunque me da pena no seguir para delante para que no haya más victimas. Hasta la de la oficina del consumidor estaba flipando, y eso que le pasará cada historia...
     
  18. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este lo mas seguro es que te amenazara con demandarte, es un figura.
     
  19. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo que si es listo (que lo dudo), lo mejor que tiene es devolverme la pasta, porque he conseguido suficientes pruebas para tenerle pillado. Aunque creo que es tan ignorante que se la va a jugar, a ver que pasa.. y luego vendrá pidiendo que le quite la denuncia. Aunque no se da cuenta que aunque yo quite la denuncia, probablemente la ley siga su curso, ya que es un clarísimo caso de estafa..
     
  20. Namenam

    Namenam Novato

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te doy un consejo. No heches mas ****** sobre este tipo hasta que termine el asunto. Puede decir que el ha ido a buenas y que tu comportamiento ha sido de "Mala fe".

    Muestrate siempre resolutivo y no tengas contacto con el.

    Son los consejos que me dio el abogado que llevo un asunto mio con una vivienda.

    Así que ojo.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página