Razones para elegir casco

Tema en 'General' iniciado por flattire, 9 Sep 2006.

  1. flattire

    flattire Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como podeis ver soy bastante nuevo, y he leido que el casco es muy importante, por lo que he decidido comprar uno.
    Aqui viene mi duda, en que os soleis basar para elegir un casco?

    Gracias
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola! Y bienvenido :smile:

    Yo al elegir casco me fijo en: comodidad y sujeción a la cabeza (que no apriete pero no se mueva), ventilación (que sea lo más fresquito posible), capacidad de absorción de impactos (no todos los cascos resisten lo mismo) y peso. Luego me fijo también en el aspecto externo, claro.

    Te recomiendo alguno: yo llevo el Bell Sweep XC, lo mejor que encontré, mucha absorción y buena ventilación, pero es caro. Otro que por lo visto está muy muy bien y es asequible, el Alpina torro MTB (creo que tienen página web). O también el Uvex Sport Boss RS, genial también y no demasiado caro. Luego los Met suelen ser buenos también y los Giro, claro, pero estos son algo más salados de precio.

    Suerte!
     
  3. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Se te olvida el detalle de que lo tiene que tener tu tendero, pues pedirlo por internet sin probarlo es chungo...
    Imprescindible que no sea del Carrefour, despues la comodidad y ventilación.
    La pijadita de la malla antimosquitos tambien está bien...
     

Compartir esta página