Razones para ir al curro en bici.

Tema en 'General' iniciado por gsxjerez, 1 Mar 2006.

  1. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Pues eso que llevo 2 dias llendo al trabajo en bici ,6km, y estoy encantao, la verdad es que deberia probarlo todo el mundo. (si la distancia lo permite), las ventajas son:

    1-. Cuando los demas tienen que andar desde casa al coche, luego aguantar atasco, (en grandes ciudades), luego llegar al curro y buscar aparcamiento, y por ultimo ir desde el aparcamiento hasta el lugar de trabajo, yo salgo de casa montao en bici, no paro en los atascos, y llego directamente al curro, sin buscar aparcamiento.
    2-. A la salida mientras todos van a buscar el coche, moto o bus, yo ya casi estoy comiendo.
    3-.Mas rapido que el bus.

    Pero lo mejor es lo bien que te sientes, por lo menos yo, y mas cuando vacilas de burra delante de los que no entienden mucho, que te dicen: ... ¡que peazo de bici!!! jejejeje, bueno aver si se os ocurren mas ventajas, desventajas solo veo el frio y la lluvia, pero pa 2 dias que hace frio de verdad por aqui...
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ir al curro en bici t despeja y x lo menos se te ace menos pesada la mañana porque vas ciendo lo que mas te gusta
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo vengo al trabajo en bici también, son 7km, y te puedo decir que en Madrid tardo menos que en metro y muuuuuuuuuuuucho menos que en coche o autobús.

    Aparte que llegas con otra cara al trabajo, no llegas aplastado-empujado-cabreado como del metro/autobús.

    Para mí todo son ventajas, menos el frío y la lluvia, yo cuando llueve vengo en metro.

    Todo el mundo que tenga la posibilidad de ir al trabajo en bici y luego sitio para dejarla que no lo dude que va a ganar en calidad de vida seguro.
     
  4. maicol

    maicol Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya llevo haciendo esto desde hace tres años, son 30 km pero merecen la pena pues casi todo el recorrido es por montaña, ¡¡alucinante!!, ademas me pilla con los amaneceres y cada día es diferente. Vives una aventura cada día. Además te cambia el humor, si vas en bici como que todo el mundo es bueno, pero si no monto el curro se me hace mas cuesta arrriba, (cuesta arriba je, je, ¿te das cuen...?
     
  5. GONSO30

    GONSO30 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1

    Está muy bien ir al trabajo en bici, pero por ejemplo en mi caso, al trabajar en una oficina, que haces traes la ropa arrugada en una mochila. :alloreto :bond
     

  6. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo diria que......todo son ventajas jeje
    Otro de los que siempre que puede,se va al curro en bici
     
  7. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta, vereis, yo voy en moto todos los dias, y creo que voy a empezar a ir en bici, ¿como lo haceis para no llegar sudados al curro?
     
  8. maicol

    maicol Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal es que tengas una taquilla y de vez en cuando te traes ropa de sobra para varios dias, por ejemplo dias que llueve o tienes perro pues te llevas la ropa:comor3
     
  9. maicol

    maicol Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la suerte que me puedo duchar al llegar, de lo contrario pues ve despacito
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo tardo 5 minutos en bajar al curro y sobre 15 en subir a casa. En coche, sin embargo, tardo 15-20 minutos, suponiendo que encuetre sitio para aparcar enseguida. A no ser que diluvie (que voy andando o en coche si tengo cosas que hacer) siempre en bici. Y lo bueno es que a mediodia tengo tiempo de hacer una horita de bici antes de comer.

    Yo también soy de los que piensa que siempre que se pueda, a todos los sitios en bici. Cada vez me da más pereza coger el coche por ciudad
     
  11. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    si curas en una oficina como yo es un problema luego vas echano el tufillo por ahi si no te duchas es un mal rollo.

    ahora lo he hecho un par de veces en verano i va de pmadre.
    a las 5 al te vas a entrenar desde la puerta de la oficina.

    piernas compañer@s!!!!
     
  12. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Pues yo tamien voy a trabajar en bici desde hace dos años lo que pasa que mi trabajo esta a 700m de casa y me cuesta mas sacar la bici de la cochera que ir andando pero yo prefiero la bici.
     
  13. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy a currar en bici, con un cacharro de mi abuelo... ;) tengo 6 km y a no ser que llueva voy con ella

    se os ha olvidado decir como ventaja lo que te AHORRAS EN GASOLINA
     
  14. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Yo tengo ducha en el curro aunque, por la mañana no me daria tiempo, eso sin contar que es una sala grade y que debe hacer un frio que pela, en varanito si me suelo ir fresquito pa casa, el truco pa no sudar, es no salir con la hora en el culo, ir mas tranquilo
     
  15. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    pues yo soi peluquero i son 5km los q me separan del curro i boi dos veses por q trabajo de partido y yo no yego sudao por tampoco es plan de ir a fondo por si os interesa(soi peluquero)q tampoco puedo estar to sudao `peinando las viejillas de turno ijjiijiij pero la bici es la bomba por q bajo por el barrio i todos los mataillos del barrio lo flipan con mi burra ijij eso me encanta
     
  16. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Yo iva, hasta que me la robaron...
     
  17. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Yo iva, hasta que me la robaron...
     
  18. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    de dia de noche quema el coche
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    os dejais un invonveniente muy grande para las grandes ciudades, que es la POLUCIÓN. Principalmente no iba al instituto con bici por este motivo.
     
  20. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso es cierto, en la zona de Diagonal ves a muchísima gente con el "bozal" para no comerse la mi*rda de los buses.

    Yo cuando puedo también voy, sólo cuando no tengo clase por la mañana. Y yo tengo 30 minutos de bici de mi casa al curro...................................
     

Compartir esta página