USADO RCZ acero 853 26"+Alfine 11-retirado por ahora

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jsayas, 1 Mar 2016.

  1. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Hola,
    Por exceso de bicis y falta de sitio y de uso vendo una Mtb de acero, montada actualmente como urbana, pero fácilmente transformable para volverla de nuevo a Mtb pura y dura.
    *Cuadro: RCZ acero para ruedas de 26" (no he probado si le entran 27,5" pero en algún sitio leí que sí), reynolds 853, talla 18. Blanco, estado excelente, apenas defectos en la pintura
    *Horquilla: Kona P2 para disco y V (como nueva), pero se podría cambiar por una Manitou Axel elite de 80mm, con años pero cuidada y funcionante
    *manillar zoom de doble altura
    *Potencia Bontranger
    * Transmision: Alfine 11, comprado de segunda mano, me dijero que no tenía ni 1000km, y yo no habré hecho ni 500. Incluyo kit de mantenimiento y lata grande de aceite shimano, dos piñones nuevos (instalado 18 y entrego un 23)
    *Bielas Mighty , plato único 33 dientes, cuadradillo y cadena KMC 8v: todo esto con unos 500km
    * Pedales mixtos
    *Rueda delantera buje fórmula y llanta orbea (tendrán unos 1500km), con cubiertas CST mixtas, menos de 500km
    *Rueda trasera, buje alfine (ver arriba), llanta montada hace 4 meses, Mavic XM317 36h, como nueva
    *Tija 27.2 Zoom, con sillin xpedia
    *frenos Shimano BR-M495, con pastillas al 90% de su vida útil y discos 160mm
    Pido 350 € entrega en mano en Madrid (solo el Alfine me costó 200€). Si se quiere con envío, portes a medias con el comprador.
    Opciones:
    *Si no gusta el Alfine, por 270€ la dejo con transmisión convencional (3x8 con sram x5 nuevo o 3x9 con deore/alivio usado)
    *No incluyo la luz trasera, pero vamos, si alguien se encapricha...
    Por ahora no me planteo despieces salvo que alguien quisiera el Alfine. Y el precio creo que está ya muy ajustado. Para cambios, solo me interesa algún portabicis de horquilla tipo Thule outride o WB200, ajustando diferencias.
    COntacto mejor por mail: j_sayas@hotmail.com o por MP
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. cartone

    cartone Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroestecentrosureste
    Hola, venderías el Alfine aparte?
     
  3. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    El alfine me esta dando problemas, asi que por ahora, lo reitro de la venta hasta ver si tiene solución.
     
  4. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Y el cuadro o cuadro + horquilla?
    Me interesa mucho
     

Compartir esta página