RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Esta tienda va camino de otras como Fizzbikes o Kompressor Bikers. A mi ya me pasó con una horquilla de Kompressor que gracias al SAT de Rock Shox que se hicieron cargo pudieron resolverlo que si no me la como con patatas.
    Tiendas extranjeras que yo confió plenamente y nunca me han fallado de momento son Probikeshop y Chainreaction. Las demás no sé.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pommers

    Pommers Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, nuevo capítulo - he de admitir que después del cabreo de no tener ruedas en SSanta, los de RCZ se han medio redimido - me han recogido las ruedas por UPS y me han ofrecido reenviarme las Pro a casa...pero como nada puede ser perfecto, me han ofrecido a mandármelas hoy, después de decirme que no estaban disponibles el martes, por lo que yo ya había pedido otras a otra página...una pena, me gustaban mucho las Sun Ringle, pero no es cuestión de tener 28 pares de ruedas en casa.

    Anyway, Nieves, que es la chica con quien más he tratado, ha respondido bien, pero eso sí, pagad por Paypal, creo que las facilidades han sido sobre todo por las disputas/reclamaciones que he subido a Paypal.
     
  3. Pommers

    Pommers Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo justos, me han resuelto el problema. Al final sí me han enviado las ruedas Pro, y me hacen un reembolso parcial por el reenvío. Ha costado, pero ha salido "bien". Eso sí, muchos mails y mucha mala leche me ha costado. Pero bien está lo que bien acaba.
     
  4. mskrobert

    mskrobert Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he devuelto una horquilla, hace una semana ya que les llegó y no tengo noticias de ellos ni me contestan los emails...:confused:
    Esto de solo poder contactar por email... con Probikeshop en cambio 0 problemas.
     
  5. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo he aprovechado algunas ofertas rompedoras en Rcz, ¿problema?, a veces no sabes muy bien lo que estas comprando, poca información sobre los productos, no hay forma de saber en algunas ocasiones el modelo exacto del q se trata, ni de que año es,...
    Yo soy poco "escrupuloso" y me arriesgo sabiendo lo que hay. Es cierto q se ve claramente que algunos productos son de exposicion, despieces etc, no tienen signos de uso, pero si de a ver sido manipulados, no vienen en su embalaje original, ni traen instrucciones... de momento no he tenido que devolver nada, pero creo q poco mas voy a comprarles.
     
  6. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Coincido contigo al 100 %. Añado que, como precaución, nunca compro nada que tenga tallas. Aprovecho ofertas, pero me daría un poco de reparo hacer un pedido gordo. En su favor decir que conmigo nunca se han equivocado, todo perfecto. También que indican los pesos, aunque un manillar que compré ponían 103 gr, y realmente eran 130 gr,en fin, no es para tanto.
     
  7. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Últimamente estos de RCZ tienen una jeta que flipas venden cosas que no tienen ,después de 10 días aun no han empezado a hacer mi pedido les envío un correo y me dicen que el proveedor no les a enviado los productos, y dicen que todo esta en stock vaya caraduras el pedido anterior también problemas , si no es por que a veces tienen buenas ofertas esta tienda hace tiempo que da pena .
     
  8. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    A mí me contaron que en lo que llaman ventas privadas tardan más, aparece tu pedido como "en cours", digamos que es la excepción a sus productos en stock y tardarán 15 días o así. Yo les he comprado mucho y bien hasta el último pedido, que me mandaron un producto con bastantes desperfectos, con pinta de usado. Pero la verdad es que están respondiendo bien, justo hoy ha venido a casa UPS a recoger el paquete en devolución, y en cuanto les he mandado por email el justificante de entrega, me han enviado, también por UPS uno nuevo. A ver cómo acaba...
     
  9. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    yo recomiendo esta:
    www.bikestacja.pl


    Tuve un problema con la horquilla que les compre, fotos, y mandaron al mensajero. En 15 dias de vuelta en garantia y todo perfecto. Casi 400 pavos de gasto les hice, y mezclado con pedido de ebay, donde tambien tienen tienda.
     
  10. RCZbikeshopESP

    RCZbikeshopESP Novato

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes
    Se trata de ventas privadas y son productos que no tenemos en stock en nuestros almacenes sino que una vez tenemos un número determinado de compras pedimos a nuestro distribuidor: http://www.rczbikeshop.es/es/ventas-privadas
     
  11. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo les hice una compra, una Marzocchi, que como sabéis la compró Fox; a la semana, más o menos, me envarón un mail diciéndome que no sabían cuando dispondrían de la horquilla par poder enviarmela. Me ofrecían varias alternativas:esperar a ver como evolucionaba el tema, devolverme el importe y puntos fidelidad por las molestias o bien, dejar el saldo en m cuenta en Rcz para otra compra y una buena cantidad de puntos de fidelidad.
    Al final me quedé sin la horquilla pero el tratamiento me pareció muy bueno.
     
  12. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Yo pedí a RCZ una horquilla de 26 recta negra y me enviaron una blanca de 110 tapered,no se si me la querían colar o que, tardaron mas de un mes en devolverme el dinero puesto que no tenían la horquilla que pedí,ni me dieron puntos fidelidad como a algunos les han dado,ni disculpas que parecieran verdaderas ni nada,creo que no se portaron bien conmigo,me lo pensaré dos veces antes de volverles a comprar,una tienda seria que vende online no puede tenerte un mes sin tu material ni sin tu dinero,y dando al cliente esa pobre atención que me dieron.
     
    Última edición: 17 Dic 2015
  13. nivebici

    nivebici Novato

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respaldo las criticas de esta tienda.Stock nulos y devolver la pasta ni cuento.
    Sin mas comentarios.
     
  14. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ahora he mirado y han eliminado todas las horquillas de la marca que yo había pedido, ya veo que no la voy a recibir
     
  15. antonioj25

    antonioj25 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Pues una pena por que hasta hace poco para mí eran una tienda de referencia.
     
  16. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Dales un voto de confianza, espera un poco o mandales un mail a ver qué te dicen. A mí me respondieron rápido. Es que eso de las Ventas Privadas es un rollo, ello deben hacer el pedido después de venderlas, y por eso les cuesta más. Eso sí, si finalmente te llega, inspeccionala inmediatamente para descartar desperfectos.
     
  17. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Por si te sirve de referencia, a mí me tardó en llegar 16 días, cuando los pedidos normales les suele costar de cuatro dias a una semana.
     
  18. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Yo he echo unos cuantos pedidos, algunos de bastante cuantia economica y hasta el momento ni un problema, de momento...
     
  19. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Yo también les he comprado mucho si me sumaran lo que me he dejado ahí... pero a estos no les importa nada, pero últimamente no es lo que era .
     
  20. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Que os decía hoy me dicen que me devuelven el dinero , que poca seriedad , me dicen que me regalan 9000 puntos para que me compre otra y page la diferencia con los 9000 puntos, miro y solo me han regalado 500 que poca seriedad y mentirosos esta tienda no se merece que compre mas , estais avisados cuidado con las ofertas que no las tienen y el dinero retenido hasta que paypal quiera pagar , anuncian 7 horquillas Manitou al 55% descuento y no tienen ninguna !!
     

Compartir esta página