Vaya, lo siento mucho, qué impresentables. Por lo visto yo he tenido suerte, pero no parece la norma.
Pues es una lastima porque estos casos dan mucho que pensar a la hora de hacer un pedido y desde luego crean desconfianza.
Hola , quiero decir que me han dado 9000 puntos de fidelidad = 90 eur de regalo para que pueda comprar otra que me gusta, han respondido muy bien como se espera de RCZ .
Este viernes me han respondido. Que se lo devuelva y me reingresan el dinero. De momento todo correcto.
¿ Cual es el método que te han indicado para hacer la devolución?, ¿tienes que pagar tu los portes de devolución a Luxemburgo?.
Hoy 22 de febrero me han reembolsado el 100% del producto devuelto. He perdido 18€ por los gastos del envio (por seur, pasando del punto pack) y 3 y pico del primer envio. Podria haber sido mucho peor.
Buenas , he realizado varios pedidos con RCZ bikes , y muy mal , son mentirosos tramposos , compras pagas y armat de paciencia , en mi caso hasta 45 dias esperando por un pedido , ellos se escudan siempre con la famosa compra privada q tiene un plazo de 15 dias , cuando tu compraste articulos en stock q lo pone claramente en su web y no compra privada , es cirto q las gangas son articulos descatalogados en su mayor parte , pueden tener hasta 8 años como en mi caso , son unos sinverguenzas con todas las letras , ah si pagas con paypal les pones una reclamacion y envian o reembolsan eso no tengas duda yo les he reclamado en varias ocasiones y estos de RCZ tubieron q darme la pasta siempre , n eso no tendreis problema paypal responde, solo puedo decir q si no tienes prisa en esperar un mes por tus piezas y q sean descatalogadas en ese caso no esta mal , en los demas supuestos son de lo peor, una banda de bandidos!!!!!!
Al menor problema con esta o cualquier tienda extranjera: Denuncia a la oficina Centro Europeo del Consumidor en España :http://www.cec.consumo-inc.es/ y si se ha hecho el pago por paypal, la reclamación pertinente. Se evita la pérdida de tiempo y dinero, a la vez que a las susodichas "tiendas" les causa una urticaria galopante y devuelven el dinero a la velocidad de la luz. ¡Mano de santo oiga!.
La verdad que cada vez son mas caraduras ,hay muchos productos con poca información y cuando te llega sorpresa y si tienes que devolverlo a tu cuenta los gastos ,quería devolver unas ruedas pero lo que costaba el envío me tiró para atrás , pero la verdad a veces hay unas gangas que en ningún otro sitio .
Yo hasta ahora estaba satisfecho con rcz, he hecho muchos pedidos, unos tardan más que otros. Pero lo último ha sido de traca: recibo email de promoción con código descuento para cascos met. El met helmet estro, se quedaba en 29€ aplicando el código, el problema es que te dicen que lo introduzcas al validar el pedido, cuando ya has iniciado sesión con PayPal y aceptado el pago y.... Sorpresa! No te dan opción de meter el código descuento y te cobran los 79€ del casco más los 4,99 de gastos de envío. Me pongo a mirar en la página y de nuevo....sorpresa, no hay forma de anular la compra, te dicen que una vez válidas ka compra ya no hay vuelta atrás....perdona??? Toda compra debe tener un periodo de desistimiento de la compra, pues en este caso, no hay forma. Les mando un email y por supuesto no contestan y al día siguiente recibo un email con un número de seguimiento del pedido y una factura. Es decir, que me como el casco con patatas.... Reclamación a PayPal, que será para nada.... Solución drástica que le he dado, traspaso de los fondos de la cuenta asociada a PayPal a otra cuenta y dejar temporalmente a 0 esa cuenta.... Y que se lo cobren a su p... Madre. Verás como así si anulan el envío Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo cuando he comprado siempre he metido el código de descuento y después he pagado. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk