RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    :(:(:( Vaya, lo siento mucho, qué impresentables. Por lo visto yo he tenido suerte, pero no parece la norma.
     
  2. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Me dicen que los puntos solo sirven para hoy ,jaja esto es la leche , rcz a la ******
     
  3. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Pues es una lastima porque estos casos dan mucho que pensar a la hora de hacer un pedido y desde luego crean desconfianza.
     
  4. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Hola , quiero decir que me han dado 9000 puntos de fidelidad = 90 eur de regalo para que pueda comprar otra que me gusta, han respondido muy bien como se espera de RCZ .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Me acaban de mandar un amortiguador en mal estado y encima no me vale. A ver como sale la cosa...
     
  6. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Este viernes me han respondido. Que se lo devuelva y me reingresan el dinero. De momento todo correcto.
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    ¿ Cual es el método que te han indicado para hacer la devolución?, ¿tienes que pagar tu los portes de devolución a Luxemburgo?.
     
  8. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Si. Asi es. He mirado por seur 18€
     
  9. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Para la devolucion que les mande la factura el iban y una ficha explicando el problema.
     
  10. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    El 27 de enero les ha llegado el paquete. Os mantendre informados
     
  11. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Esperando todavia.
     
  12. el ninja

    el ninja Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    20
    Haber si tienes suerte y no te dan más problemas
     
  13. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Hoy 22 de febrero me han reembolsado el 100% del producto devuelto. He perdido 18€ por los gastos del envio (por seur, pasando del punto pack) y 3 y pico del primer envio. Podria haber sido mucho peor.
     
  14. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Al final, satisfecho con RCZ. Por cierto, la devolucion fue por Paypal. Igual eso ayudo algo.
     
  15. acruzaito71

    acruzaito71 Novato

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , he realizado varios pedidos con RCZ bikes , y muy mal , son mentirosos tramposos , compras pagas y armat de paciencia , en mi caso hasta 45 dias esperando por un pedido , ellos se escudan siempre con la famosa compra privada q tiene un plazo de 15 dias , cuando tu compraste articulos en stock q lo pone claramente en su web y no compra privada , es cirto q las gangas son articulos descatalogados en su mayor parte , pueden tener hasta 8 años como en mi caso , son unos sinverguenzas con todas las letras , ah si pagas con paypal les pones una reclamacion y envian o reembolsan eso no tengas duda yo les he reclamado en varias ocasiones y estos de RCZ tubieron q darme la pasta siempre , n eso no tendreis problema paypal responde, solo puedo decir q si no tienes prisa en esperar un mes por tus piezas y q sean descatalogadas en ese caso no esta mal , en los demas supuestos son de lo peor, una banda de bandidos!!!!!!
     
  16. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Al menor problema con esta o cualquier tienda extranjera: Denuncia a la oficina Centro Europeo del Consumidor en España :http://www.cec.consumo-inc.es/ y si se ha hecho el pago por paypal, la reclamación pertinente. Se evita la pérdida de tiempo y dinero, a la vez que a las susodichas "tiendas" les causa una urticaria galopante y devuelven el dinero a la velocidad de la luz. ¡Mano de santo oiga!.
     
  17. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    La verdad que cada vez son mas caraduras ,hay muchos productos con poca información y cuando te llega sorpresa y si tienes que devolverlo a tu cuenta los gastos ,quería devolver unas ruedas pero lo que costaba el envío me tiró para atrás , pero la verdad a veces hay unas gangas que en ningún otro sitio .
     
  18. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Gracias por la informacion Jose1000. Muy interesante.
     
  19. dompuenti

    dompuenti Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    3.433
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo hasta ahora estaba satisfecho con rcz, he hecho muchos pedidos, unos tardan más que otros. Pero lo último ha sido de traca: recibo email de promoción con código descuento para cascos met. El met helmet estro, se quedaba en 29€ aplicando el código, el problema es que te dicen que lo introduzcas al validar el pedido, cuando ya has iniciado sesión con PayPal y aceptado el pago y.... Sorpresa! No te dan opción de meter el código descuento y te cobran los 79€ del casco más los 4,99 de gastos de envío.
    Me pongo a mirar en la página y de nuevo....sorpresa, no hay forma de anular la compra, te dicen que una vez válidas ka compra ya no hay vuelta atrás....perdona??? Toda compra debe tener un periodo de desistimiento de la compra, pues en este caso, no hay forma. Les mando un email y por supuesto no contestan y al día siguiente recibo un email con un número de seguimiento del pedido y una factura. Es decir, que me como el casco con patatas.... Reclamación a PayPal, que será para nada....
    Solución drástica que le he dado, traspaso de los fondos de la cuenta asociada a PayPal a otra cuenta y dejar temporalmente a 0 esa cuenta.... Y que se lo cobren a su p... Madre. Verás como así si anulan el envío

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  20. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Yo cuando he comprado siempre he metido el código de descuento y después he pagado. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página