RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. dompuenti

    dompuenti Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    3.433
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ni yo tampoco hasta ayer

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  2. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    En las ultimas ofertas por correo de RCZ arriba del todo lo pone claro que el sistema de puntos no funciona de momento lleva así unos días , no lo debes haber visto .
     
  3. menja_prunes

    menja_prunes Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo de momento acabo de caer tambien en su trampa.
    Compré una horquilla Dt Swiss al 56% de dto, y de momento sin respuesta de RCZ a los emails, y sin horquilla.
    Lleva "En Cours" desde que la compré en su dia.
    Estoy por abrir disputa por Paypal, y pasar ya de esta gente.
     
  4. Polichi

    Polichi Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    Vaya toalla. Ni se me pasa por la cabeza después de leer todo esto comprar aquí.
    Gracias por la info. Tiendas hay muchas.
     
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Bueno, pues yo me he arriegado. Como no tengo prisa he pillado unas ruedas de CX que su precio habitual anda alrededor de los 650 por 380 €. Pone que 20 días. Si en 20 días laborables no las he recibido (20 de sept.), disputa por Paypal y a otra cosa mariposa. Creo que por esa diferencia de precio merece la pena arriegarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    562
    Esta gente de RCZ una de cal y otras 3 de arena! YA no sabe uno si fiarse.
    Yo les he comprado bastantes componentes y cuadros, y siempre bien. Incluso compre una horquilla, no la tenian en stock y en 24 horas el dinero devuelto.
    Hace poco compre unas ruedas DT Swiss para un colega, y con el jarton de pelas que se ahorraba hasta pedimos entrega por UPS, y la verdad es que yo tenia miedo por lo leido por aqui, pero en 4 dias en casa! Y ademas con cierres rapidos pese a que ponia que no los incluian!
    En fin, que lo dicho, que ya no sabe uno de que fiarse!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Y que día la compraste ?
     
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Una cosa son las ventas normales de cosas que tienen en stock y otra es que lo denominan "Ventas privadas" con unas condiciones diferentes que están clarisímamente puestas en su web, pero claro, si no nos leemos las condiciones luego poca autoridad tienes para reclamar
    Venden artículos a precios increibles en modalidad preventa: si llegan al mínimo esperado compran el artículo a la fábrica y lo sirven a los compradores.
    Si no llegan te devuelven el dinero.
    El plazo de preventa suele ser de 20 días y mientras no acabe no sabes si vas a recibir lo que compraste o no.
    Es el precio por pillar chollazos: yo pillé una DT Swiss XMM 29'' por 189€, y su precio habitual rodaba los 600.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Yo he comprado una horquilla por modalidad de( venta privada) con considerable descuento.Después de esperar 3 semanas, me manda Nieves un correo diciendo que la horquilla viene con un defecto y que no me la pueden enviar, que elija otra horquilla de su catálogo del mismo importe o color, o que me reembolsan el dinero.
    Me siento como si me hubiesen estafado, no entiendo como ponen a la venta artículos y después de pasadas tres semanas me envían ese correo.
    Ahora que tengo que hacer?.
    Espero que si ven este mensaje, se pronuncien.
    ¡¡¡ Vergonzoso!!!, lo que me han hecho.
    Quiero denunciarlo públicamente, por si alguno se ha visto en la misma circunstancia que yo, o por si se viera en un futuro, que se anime también a denunciar este tipo de hechos.
    Me parece vergonzoso, que después de tres semanas esperando me digan que esta defectuoso, y que no sean capaces de cambiarla por otra igual u otro modelo mismas características.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Además ellos mismos dicen que con el dinero que adelantamos, compran mucha cantidad y así ahorran y pueden poner esos precios. Entonces la cuestión es si compran mucha cantidad, no se la pueden descambiar o de todas las que piden no me pueden enviar la horquilla que he comprado. Diga lo que diga, es una vergüenza que compres una horquilla y no den la solución de enviar la horquilla que he comprado, me imagino que ha ellos se la descambiaran. Que me están diciendo que les llega la horquilla defectuosa, y que no tienen ninguna más para descambiarla, esto me esta pasando a mi, y estoy seguro que le pasara a más gente, el tiempo me dará o quitará la razón

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Si sigue desde el principio este chat, verá que no soy el único que ha tenido problemas con las compras. Independientemente de las condiones de la venta privada, yo compro un artículo sea barato o caro, y quiero el artículo que he comprado y pagado. El vendedor esta en la obligación de vender ese artículo ofertado.
    Creo que no está entendiendo lo que digo.
    Si estoy denunciando lo que me ha pasado, es para que sepan y pongan los medios, en que a los clientes que compramos por Internet compramos y pagamos un producto, que lo queremos, que no se pueden estar poniendo excusas, y menos pasadas tres semanas. Que casualidad que según da a entender usted, es que lo mismo les han enviado todas las horquillas defectuosas, y que por eso no me la pueden cambia,r y enviar otra.
    Que casualidad que la mayoría que aquí exponen algún problema con una compra, sea en la modalidad de( venta privada).
    Si que las casualidades existen, pero cuando se dan tantas veces, dejan de ser casualidad.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Según la legislación Española, están obligados a venderte el producto comprado y pagado.
    Si por las circunstancias que fueran no pudieran, te tienen que enviar una de las mismas características, o en su defecto superior, nunca inferior a la que he comprado.
    Que esto no se repita, ni conmigo, ni con ninguna otra persona.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
  14. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Yo también otro caso mas de un fraude con esta gente de RCZ. Una horquilla Suntour Auron RC2 que compre como boost, 27'5 plus con eje de 15x110 mm y barras de 35 mm, y me ha llegado una Suntour Auron para llanta 27'5, eje normal 15x100 y barras de 34 mm.
     
  15. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    799
    Yo igual.
    La opcion cara, una "simple" 27.5 y la barata, la boost 27.5/29 que esperaba fuera la primera. No se aclaran ni ellos.
    Lo que mas me jode, que pedi una para un amigo pensando que era la boost y es una horquilla que no le vale. Vaya m ierda!!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  16. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
  17. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
  18. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.823
    Me Gusta recibidos:
    3.114
    Eso es cierto, peeeeero, si te fijas, no recuerdo en que apartado pone que el comprador se somete a la legislación de Luxemburgo, que difiere mucho de la española, y si, yo tambien en su momento uve un problema con ellos por una horquilla para piezas, monté en colera, etc, etc, y un mes después compré otra para piezas, y mira por donde después de revisarla y cambiar aceite funciona como un reloj. Y a precio de chatarra.
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Ha que viene esto, que nos quieres decir, que si te toman el pelo nos tenemos que aguantar, eso ya lo sabemos los que hemos tenido algún problema.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página