RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me pasa lo mismo. Les mande ayer un email recordado que no me han contestado y ni caso. En mi caso les dije que me dieran una solución o otra horquilla como la que se anunció o la devolución del dinero y ni caso.

    La verdad que estoy un poco hasta la p****
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Pues yo he encargado unas porque no todos los días pillas por menos de 100€ unas ruedas que de 500€ no bajan en ningún lado.
    Y pone la previsión de fecha de entrega bien visible.
    Parece que hay algunos que teneis por costumbre criticar sin leeros las condiciones (no letra pequeña, la fecha viene en mayúsuculas en negrita y subrayado) o andais cortos de capacidad lectora.

    DT SWISS 2017 Wheelset X1700 SPLINE 29" (20mm) Disc (15x100mm / 12x142mm) Black (6723000016/104344)

    Tire type: Clincher tubeless ready
    Valve hole: Presta 6.5mm
    Rim material: Aluminium
    Rim Width: 20mm
    Rim color: Black
    Hub axle system: 15x100mm/ 12x142mm
    Disc Mount : 6-Bolts
    Spokes: DT Competition Straightpull
    Nipples: DT Pro Lock® aluminium
    Lacing: 3-cross
    Freewheel: DT Swiss Ratchet System
    Compatibility: Shimano 9-10-11sp / Sram 9-10sp


    NOT Including : the quick releases

    The product is on the photo



    IMPORTANT:
    EXPECTING DELIVERY: MAY 2018
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Que te reembolsen y te quitas de quebraderos de cabeza y pérdida de tiempo, y quien sabe si hasta de dinero, estas cosas hay que contarlas por los foros para que la gente sepa a que atenerse en caso de algún problema.
    Son unos ¡¡¡Impresentables!!!.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  4. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    Una cosa es a descripcion y la fecha estimada,, y otra, a veces bien distinta lo que te mandan y cuando te lo mandan.
    A ver si el que lee poco vas a ser tu, picha.
    Y por cierto, he comprado en esa tienda docenas de veces y jamas he tenido el mas minimo problema. No asi los compañeros que compraron las horquillas de oferta.
    SI LEES algunas paginas mas atras, te daras cuenta de por donde van los tiros. Que es muy facil acusar y menospreciar a los demas, y sin tener ni idea de por donde van los tiros, compañero.
     
  5. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Y tu quien eres y por que me citas? Que hablas de poca capacidad lectora, si ni siquiera sabes entender lo que yo he puesto? Que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo?

    Madre mia que cruz...
     
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Madre mía que piel más fina tenemos algunos.
    Te había citado sólo para ilustrar la última oferta de RCZ, nada más
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    No es menospreciar, es constatar un hecho: por supuesto que me he leído lo de páginas atrás, y además de algunos clientes descontentos/cabreados... con razón porque han pedido A y les han mandado B, muchísimas de las opiniones y juicios hechos son por no leerse las condiciones (o por no entenderlas)
     
  8. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Piel fina no, decir que tenemos poca capacidad lectora no es tener piel fina.
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    De que vale tener capacidad lectora, si cuando pides un componente, te mandan otro, equivocadamente, intencionado o no.
    O simplemente no lo envían alegando que han detectado un problema, y a los dos días ves que tienen a la venta el mismo componente,( misma referencia), 120€ más caro, de lo que lo habías comprado por venta privada. De que te vale si cuando les explicas el error, te ignoran.
    Se autofinancian con nuestro dinero.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Ene 2018
  10. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Vuelvo a escribir, porque esta misma tarde RCZ me ha tramitado ya la solicitud para que UPS me pase a recoger el pedido. Me han pedido dirección, teléfono y cuenta bancaria para el reembolso.

    Aparte debo de poner dentro del paquete la fotocopia de la factura y una explicación breve del motivo de la devolución en inglés o francés.

    Me toca los c0jones que se salgan con la suya, pero creo que paso de problemas, que se la lleven, me devuelvan mi dinero y arreando.

    Lo que no sé cuanto tardare en recibir el reembolso ni si me devolverán los gastos de envío.

    En paypal se que hay una manera para recuperar los gastos de envío, pero nose bien bien como funciona, porque pone gastos de devolución y no se realmente si se refiere a eso o a los gastos de devolución del paquete que devuelves. Alguien podría hecharme un cable?

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es lo que dice la política de devoluciones de RCZ:

    Respecto a los gastos de envío, podemos precisar que los gastos de envío seran a nuestro cargo únicamente en los casos en que RCZ se ha equivocado.

    Yo se lo he matizado en el correo que he recibido (igual que el tuyo)

    Esperemos que cumplan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de responder:

    "Gracias por su correo.
    SI por supuesto, le reembolsaremos el pedido completo, ya que es un error nuestro.
    Saludos cordiales,"
     
    • Útil Útil x 1
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Eeeesso es!
    Tu cuando compras fuera de españa, te atienes a las condiciones o leyes que rigen ese pais.
    Rcz, es una "marca" china, es decir, son de alli, pero su sede la tienen en luxemburgo.
    A ver quien adivina por que?
     
  14. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Buf...
    La oferta de dt swiss X1700 de hace unos días con entrega para Mayo; mandan un email que se retrasa un mes más.
    Me da a mí que no va a ser el último retraso...
     
  15. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    A mi me van a devolver el dinero de un sillin San Marco que pedi hace 20dias, por no se que problema con el punto de recogida. Una excusa de ******, para no mandar un sillin de 120€ por 40..... no creo que les compre muchas cosas de ahora en adelante....
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Al final son microprestamos... .

    Si un numero de gente, por ejemplo 1000 personas de todo el mundo, compran una "oferta" de estas, les entra liquidez a saco, igual para acometer alguna compra, y luego, como las devoluciones se van a uno o dos meses, entre lo que te llega, te responden etc etc... el material ese ya ha ido saliendo y da para hacer las devoluciones.
    Eso es un prestamo a coste cero de interes.

    Es ingenieria empresarial, y tambien una estafa. Aunque si te devuelven el dinero al final se "arregla" todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Pues bueno, otro que ha tenido el mismo problema.
    Antes de comentar nada me he leído tanto este tema como el de la horquilla Auron, ( anteriormente tuve una megavalanche), y para mi bici actual, una 29", estaba detrás de la Auron, que hemos comprado, no la que nos han mandado, fallo garrafal de RCZ.
    Pues nada, que ya la he mandado de vuelta y a esperar el reintegro de toda la pasta.

    Sin duda, la próxima como la anterior, en kitres.com y me olvido de plazos de espera y movidas varias, que no es la primera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Me acaban de enviar un email de RCZ que ya me han hecho el reembolso de la horquilla, gastos de envio incluidos. Solo me han restado 4'16 euros de las comisiones de paypal. No me esperava que fueran tan rápido. Aún no me ha llegado a mi cuenta bancaria, pero imagino que en cuestión de un par de dias lo tendré ya ingresado. Me han regalado 500 puntos de fidelidad ademas por las molestias.

    Todavia se han portado bastante bien. A pesar del error, han respondido como debían.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombreee como que saben los clientes potenciales que pueden perder por aqui.
     
  20. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues a mí aun no me han contestado, pero lo llevan claro porque le he vendido la horquilla a un compañero del hilo de Rígidas Endureras :D
    Que les den :mad:
     

Compartir esta página