Me pasa lo mismo. Les mande ayer un email recordado que no me han contestado y ni caso. En mi caso les dije que me dieran una solución o otra horquilla como la que se anunció o la devolución del dinero y ni caso. La verdad que estoy un poco hasta la p****
Pues yo he encargado unas porque no todos los días pillas por menos de 100€ unas ruedas que de 500€ no bajan en ningún lado. Y pone la previsión de fecha de entrega bien visible. Parece que hay algunos que teneis por costumbre criticar sin leeros las condiciones (no letra pequeña, la fecha viene en mayúsuculas en negrita y subrayado) o andais cortos de capacidad lectora. DT SWISS 2017 Wheelset X1700 SPLINE 29" (20mm) Disc (15x100mm / 12x142mm) Black (6723000016/104344) Tire type: Clincher tubeless ready Valve hole: Presta 6.5mm Rim material: Aluminium Rim Width: 20mm Rim color: Black Hub axle system: 15x100mm/ 12x142mm Disc Mount : 6-Bolts Spokes: DT Competition Straightpull Nipples: DT Pro Lock® aluminium Lacing: 3-cross Freewheel: DT Swiss Ratchet System Compatibility: Shimano 9-10-11sp / Sram 9-10sp NOT Including : the quick releases The product is on the photo IMPORTANT: EXPECTING DELIVERY: MAY 2018
Que te reembolsen y te quitas de quebraderos de cabeza y pérdida de tiempo, y quien sabe si hasta de dinero, estas cosas hay que contarlas por los foros para que la gente sepa a que atenerse en caso de algún problema. Son unos ¡¡¡Impresentables!!!. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Una cosa es a descripcion y la fecha estimada,, y otra, a veces bien distinta lo que te mandan y cuando te lo mandan. A ver si el que lee poco vas a ser tu, picha. Y por cierto, he comprado en esa tienda docenas de veces y jamas he tenido el mas minimo problema. No asi los compañeros que compraron las horquillas de oferta. SI LEES algunas paginas mas atras, te daras cuenta de por donde van los tiros. Que es muy facil acusar y menospreciar a los demas, y sin tener ni idea de por donde van los tiros, compañero.
Y tu quien eres y por que me citas? Que hablas de poca capacidad lectora, si ni siquiera sabes entender lo que yo he puesto? Que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo? Madre mia que cruz...
Madre mía que piel más fina tenemos algunos. Te había citado sólo para ilustrar la última oferta de RCZ, nada más
No es menospreciar, es constatar un hecho: por supuesto que me he leído lo de páginas atrás, y además de algunos clientes descontentos/cabreados... con razón porque han pedido A y les han mandado B, muchísimas de las opiniones y juicios hechos son por no leerse las condiciones (o por no entenderlas)
De que vale tener capacidad lectora, si cuando pides un componente, te mandan otro, equivocadamente, intencionado o no. O simplemente no lo envían alegando que han detectado un problema, y a los dos días ves que tienen a la venta el mismo componente,( misma referencia), 120€ más caro, de lo que lo habías comprado por venta privada. De que te vale si cuando les explicas el error, te ignoran. Se autofinancian con nuestro dinero. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Vuelvo a escribir, porque esta misma tarde RCZ me ha tramitado ya la solicitud para que UPS me pase a recoger el pedido. Me han pedido dirección, teléfono y cuenta bancaria para el reembolso. Aparte debo de poner dentro del paquete la fotocopia de la factura y una explicación breve del motivo de la devolución en inglés o francés. Me toca los c0jones que se salgan con la suya, pero creo que paso de problemas, que se la lleven, me devuelvan mi dinero y arreando. Lo que no sé cuanto tardare en recibir el reembolso ni si me devolverán los gastos de envío. En paypal se que hay una manera para recuperar los gastos de envío, pero nose bien bien como funciona, porque pone gastos de devolución y no se realmente si se refiere a eso o a los gastos de devolución del paquete que devuelves. Alguien podría hecharme un cable? Gracias
Esto es lo que dice la política de devoluciones de RCZ: Respecto a los gastos de envío, podemos precisar que los gastos de envío seran a nuestro cargo únicamente en los casos en que RCZ se ha equivocado. Yo se lo he matizado en el correo que he recibido (igual que el tuyo) Esperemos que cumplan.
Me acaba de responder: "Gracias por su correo. SI por supuesto, le reembolsaremos el pedido completo, ya que es un error nuestro. Saludos cordiales,"
Eeeesso es! Tu cuando compras fuera de españa, te atienes a las condiciones o leyes que rigen ese pais. Rcz, es una "marca" china, es decir, son de alli, pero su sede la tienen en luxemburgo. A ver quien adivina por que?
Buf... La oferta de dt swiss X1700 de hace unos días con entrega para Mayo; mandan un email que se retrasa un mes más. Me da a mí que no va a ser el último retraso...
A mi me van a devolver el dinero de un sillin San Marco que pedi hace 20dias, por no se que problema con el punto de recogida. Una excusa de ******, para no mandar un sillin de 120€ por 40..... no creo que les compre muchas cosas de ahora en adelante....
Al final son microprestamos... . Si un numero de gente, por ejemplo 1000 personas de todo el mundo, compran una "oferta" de estas, les entra liquidez a saco, igual para acometer alguna compra, y luego, como las devoluciones se van a uno o dos meses, entre lo que te llega, te responden etc etc... el material ese ya ha ido saliendo y da para hacer las devoluciones. Eso es un prestamo a coste cero de interes. Es ingenieria empresarial, y tambien una estafa. Aunque si te devuelven el dinero al final se "arregla" todo.
Pues bueno, otro que ha tenido el mismo problema. Antes de comentar nada me he leído tanto este tema como el de la horquilla Auron, ( anteriormente tuve una megavalanche), y para mi bici actual, una 29", estaba detrás de la Auron, que hemos comprado, no la que nos han mandado, fallo garrafal de RCZ. Pues nada, que ya la he mandado de vuelta y a esperar el reintegro de toda la pasta. Sin duda, la próxima como la anterior, en kitres.com y me olvido de plazos de espera y movidas varias, que no es la primera.
Me acaban de enviar un email de RCZ que ya me han hecho el reembolso de la horquilla, gastos de envio incluidos. Solo me han restado 4'16 euros de las comisiones de paypal. No me esperava que fueran tan rápido. Aún no me ha llegado a mi cuenta bancaria, pero imagino que en cuestión de un par de dias lo tendré ya ingresado. Me han regalado 500 puntos de fidelidad ademas por las molestias. Todavia se han portado bastante bien. A pesar del error, han respondido como debían.
Pues a mí aun no me han contestado, pero lo llevan claro porque le he vendido la horquilla a un compañero del hilo de Rígidas Endureras Que les den