RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    99
    Buenos dias,
    el dia 9 de enero hice una compra de una venta privada y ayer me mandaron el correo de ups del envio. 22 dias laborables. Lo que no se lo que llegará viendo las cosas que le pasan a los compañeros.
    Tengo que decir en favor de RCZ que siempre que les he mandado un correo me han contestado, a la semana pero me han contestado.
    Por ejemplo la semana pasada les pregunte por una fecha aproximada de envio y me dijeron que a finales de esta semana recibian un envio y que a finales de la proxima otro. Parece ser que el de finales de esta estaba lo mio.
    Un saludo
     
  2. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Responder, responden, y normalmente te solucionan el problema.
    Lo que ocurre es que se equivocan muchas veces, y suele ser normal que la solución sea el reembolso, cuando normalmente lo que a todos nos interesa es el material en si, que esa es la razón de la compra.

    Los precios de sus ventas privadas son de derribo, pero ello acompaña, material restantes de final de temporada, sin todos sus complementos, que al final, muchas de las veces, se terminan comprando aparte por la necesidad de utilizarlos para algún mantenimiento del material comprado.

    A la larga no es tan chollo, además del tiempo de espera, que si realmente te urge, no es la compra adecuada.

    La mía ya la han recibido, que me aparece en el seguimiento de UPS, y esperar su mail de confirmación de reembolso.
    Por si acaso he sacado fotos del paquete con todo lo que me pedían, no sea que me digan que no estaba todo conforme!!

    Y para Alberto_cup182....entre tu y yo.....llevo detrás de esta horquilla desde hace 2 años, además que sería la segunda Auron que tengo montada, y la que compramos, especificaba perfectamente cual era, y la foto lo delataba, además que desde 2016-2017, la 27,5"+, es de botellas de 35, recorrido de 160mm, botellas y cilindros negras, eje boost y viene con guardabarros......mas claro.....agua, además de la foto, las especificaciones....etc. La segunda oferta, solo fallaba en que no determinaba que era boost, pero si plus, osea eje de 100, y acepta ruedas plus de 27,5. Se han colado como un campano. Ni las que hemos recibido nosotros entran ruedas plus ni las que han recibido ellos son las autenticas 27,5"+. A si que para que te tranquilices y cerrar el tema, nos la han colado a los tres. Si no quiere reconocer que no tenía claro lo que recibiría, haya cada uno. Otra cosa es que te la hayas jugado y te sirva, si tienes ruedas no boost. Sea boost o no boost, te preparas o compras unos adaptadores y listo.
    Si nos hubieran mandado las adecuadas, aunque hubieran sido cilindros dorados, me la pela solo en parte, porque al fin y al cabo podríamos haberlas utilizado, aunque viendo las fotos.....lo dudo.
    Habrá que hacer como casper y comprar la de 29 y asegurarnos de que entra sobrada, aunque ni es boost ni botellas de 35 (34)...., o tirar en kitres a por la autentica 29/27,5"+, boost y de 35.

    Un saludo a todos.
     
  3. joqueval

    joqueval Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Elche, Valencian Community, España
    Hello.
    Ayer recibí tras un par semanas una rueda M1700 y he descubierto que solo es compatible con la RS-1;).
    Así que formulario y veremos como acaba la devolución.
    Es lo que tiene pedir desde el móvil:(.
     
  4. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    659
    Hay que leer bien antes de pedir luego hay sorpresas, suerte.
     
  5. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    30
  6. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    659
    En un principio si no dice lo contrario es nuevo.
     
  7. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    211
    Yo todo lo que les he comprado siempre ha sido nuevo, lo que algunas cosas vienen sin la caja original.
    En concreto unas ruedas mavic crossmax sl en una caja genérica no de mavic y un cassette sram red22 en una bolsa de plástico.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.797
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Lo que no viene en caja original es por que es OEM pero son productos nuevos a estrenar.
     
  9. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ok gracias
     
  10. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Muchos productos no son OEM, proceden de despiece que hacen ellos mismos, imagino que les sale rentable desmontar bicicletas y vender despiece.
    A mi me han llegado componentes con marcas de montaje/desmontaje.
    También hay que tener cuidado con algunas promociones "gancho", compras varios artículos en oferta a precios muy buenos y luego te mandan lo que ellos quieren, pero te comes los 8,90 de gastos de envío y la compra no te sale rentable.
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues a mi me ha ido bien con ellos.

    Compré un cuadro baratero para el crío hace como un año y medio y, como no puede ser de otra forma, lo acabó partiendo.

    Me puse en contacto con ellos y me contestaron que bien, que el cuadro estaba en garantía pero que les enviara fotos de la rotura, que era en la puntera trasera derecha, se las envío y me dicen que les envíe el cuadro para valorarlo. Les hago saber que me parece absurdo dado que el envío puede costar más que el propio cuadro, siguen en sus trece y les informo de que expondré el caso en foros y redes sociales a lo cual me contestan, 10 días después, que les envíe unas fotos con el cuadro cortado por la mitad, cosa que hago y tres días después tenía el dinero en mi cuenta y les hubiera comprado otro si hubiera habido alguno de mi interés.

    Saludos...
     
  12. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    Yo no he tenido problemas, no he tirado de garantía nunca con ellos. Todo me ha llegado nuevo, eso sí, sin la caja. Pero con los precios de las ofertas tampoco se puede esperar un servicio posta venta bueno, eso también se paga.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.797
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Una aclaración, un producto OEM es precisamente eso, un montaje de origen. ;););)
     
  14. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Para nada. Una cosa es que el fabricante suministre componentes originales al detallista u otros fabricantes, para que este los monte y otra muy distinta despiezar el producto final para venderlo por partes.
    Por ejemplo en shimano las piezas oem vienen en bolsas en vez de cajas, con sus instrucciones y plásticos de proteccion, jamas se han usado.
    Rcz desmonta bicis y mete las piezas en bolsas nisu, sin sus instrucciones y con las marcas de montaje y desmontaje.
    Que son muy baratos algunas veces si.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.797
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Igual no me he explicado correctamente, lo que quise decir es que no son piezas usadas, son nuevas, no han sido usadas, y si digo que son OEM es por que el fabricante conforme le llegan las piezas las monta y tira el embalaje, lógicamente RCZ al desmontarlas usa embalajes propios.
    Aún así yo he comprado muchas cosas allí, (más de 4000€) y muchas, muchísimas piezas si vienen en bolsa y como tú dices con sus instrucciones. Y otras muchas en su caja de origen.
    Realmente son pocas cosas las que me han llegado en una bolsa de plástico y nada más, un amortiguador, una horquilla para la bici de montaña de mi hija y poco más.
     
  16. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    Una pregunta, alguno de los que compraron la oferta de las zapas Shimano habéis recibido algo ?
    Yo hace para meses y aún nada de nada.
     
  17. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.044
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Más que dedicarse a desmontar bicicletas, supongo que buscarán stocks de piezas OEM, de excedentes, sobresctock...etc
    Aunque alguna vez les lleguen bicis enteras por este método y procedan al despiece.
    Pero por su manera de trabajar, diría que negocian un stock, lo ponen a la venta, y si llegan a cifras, que les interesan, ya proceden a comprar el stock, para su reventa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.797
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Y más cosas, eso seguro, solo así pueden ofrecer esos precios. Pero repito, a mí me han llegado cosas en caja, cosas en bolsa con instrucciones y demás papeles y unas pocas en una bolsa y ya está.
    Y también he comprado piezas de segunda mano, que supuestamente no funcionaban, con la coletilla de solo para piezas, a precio de auténtico escándalo y cuando me ha llegado con una mínima revisión la he puesto a funcionar. ( Como que la llevo en la bici de XC, y más contento que un niño con zapatos nuevos)
    Y estoy hablando de una pieza de primera, primerísima linea.
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.797
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Correo electrónico a Nieves.
     
  20. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    Dime su correo por favor

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
     
  21. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    Dime su correo por favor

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página