RCZ no contesta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcolanue, 2 Oct 2018.

  1. marcolanue

    marcolanue Novato

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,

    Abro este tema simplemente para comentar mi experiencia de compra en RCZ que ha sido corta. He pillado unas ruedas Progress que la verdad que tenían buen precio y en la descripción del articulo ponía que los adaptadores venían incluidos (los QR no venían pero me daba igual). Total que me llegan las ruedas (en embalaje deja mucho que desear porque el buje había agujereado la caja) y veo que solo vienen los adaptadores de la rueda delantera. Total que escribo correos a RCZ, me han pedido que mande fotos y aun sigo esperando con las ruedas en el trastero esperando a ver qué me dicen. En 3 días las ruedas ya van a llevar viviendo en el trastero 2 semanas sin ver la luz. En fin, espero que contesten algún día. No se si habéis tenido problemas de postventa en RCZ...

    PD: el servicio de atención al cliente de Progress genial, me dijeron que enviase fotos de mis ruedas y me dijeron qué es lo que tenía que pillar.
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, yo hace mucho que no les compro, pero en postventa, me tardaron 4 meses en devolverme el dinero de una tija que se rompió en garantia... a mi no me hizo tanta puñeta, porque como necesitaba la bici disponible, me fui a una tienda, y compré una barata para apañarme...
     
  3. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Cada vez peor. Yo he dejado de comprar ahí. Aparte muchas de las ofertas que ponen no son claras y al final compras algo que no es.... aparte el servicio de atención al cliente ni te hace caso.... al principio todo bien pero cada vez peor....

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  4. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    El servicio postventa es una **** ****** en esa tienda.

    Por otro lado yo he comprado unas ruedas progress ahí y la rueda trasera viene con eje 12x142 con lo que difícilmente hay adaptadores para pasarla a qr9. Yo he comprado en progress un eje de 9 y se lo he cambiado.

    salu2
     
  5. marcolanue

    marcolanue Novato

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Si, en progress me han dicho que tengo que comprar el eje. No es un adaptador. De hecho ya lo he comprado porque si espero a que me contesten los de RCZ...
     

  6. kamal

    kamal Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tendrán buenas ofertas pero personalmente por la atención que dan y la poca información muchas veces disponible sobre el producto hace que yo mire para otras tiendas.
     
  7. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Sobre la información del producto, yo creo que a veces lo hacen a propósito.

    Estos meses pasados hubo muchas ruedas de dtswiss en oferta.

    Sobre las ruedas para discos centerlock, como seguro que tenían mucho stock, daban detalles sobre el ancho del rim etc,... pero sobre las ruedas para discos de 6 tornillos jamás llegaron a decir de qué medidas eran salvo... para las ruedas más antiguas (2016) pero las de 2017 tenías que comprarlas a la lotería

    salu2
     
  8. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Una de mis malas experiencias fue comprar una horquilla de despiece. Es decir ya había estado montada en otra bici y el tubo cortado a esa medida. Es verdad que en la descripción ponía la medida del tubo y decían que dado que yo sabía la longitud del tubo era "obvio" que la horquilla habia sido montada. Tonto de mí que seguí comprando y en otra pedí unos frenos que jamás llegaron. Total..... que al final la culpa es del cliente por comprar y así te lo hacen ver.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  9. marcolanue

    marcolanue Novato

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Ojo que me han contestado después de dos semanas diciendo que ha sido un error y que si viene un repartidor a recoger las ruedas y me devuelven el dinero... pero ya compré el eje por otro lado por que creía que no iban a contestar. En fin a ver si al menos me devuelven el dinero del eje. La verdad que el servicio postventa está contestando pero tardan muuuucho. Ya llevo 2 semanas con este proceso
     
  10. Buyo antonio

    Buyo antonio Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en el mismo caso, lo mío a sido con los frenos que venían defectuosos, es la última compra que hago en esta pagina.
     
  11. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Pues yo les puse ayer un mensaje privado a través de su web y esta mañana me han respondido. Y no es la primera compra que les hago, nii la segunda ni la tercera y hasta ahora siempre he quedado contento.
     
  12. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Claro compi..... yo me he gastado muchos €€€€ y muy bien.... hasta que te fallan la primera vez. Luego hay una segunda.... quizá una tercera...... nadie dice que todas las ventas sean problemáticas.... simplemente es que cada vez con más frecuencia la cagan. Sólo eso.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  13. Buyo antonio

    Buyo antonio Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    No si yo e comprado varias veces y nunca e tenido que devolver nada, asta ahora que e devuelto unos frenos y no hacen nada más que marear la perdiz
     
  14. marcolanue

    marcolanue Novato

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Ale, después de dos semanas me han dicho que ha sido un error y que me dan el dinero del eje que tuve que comprar en puntos para gastar en la tienda. Menos es na...
     
  15. Buyo antonio

    Buyo antonio Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me devolvieron el dinero después de más de un mes con los gastos de envío y todo
    Son buenos pero son más lentos que el caballo del malo
     
  16. Mbata

    Mbata Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo suelo comprar bastante en rcz y quitando algún producto que se demora más de la cuenta,es una buena tienda pillando ofertas que creo son inigualables
     
    Última edición: 16 Dic 2018
  17. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Funcionar funciona bien hasta que tienes algún problema. Ahí es do de radica la diferencia con las demás tiendas aparte del precio....claro está
    Por cierto que ya hay zapatillas shimano y bielas rotor pululando en el hilo de compra-venta a patadas. A esos que se aprovechan si que les funciona bien rcz...

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  18. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pedido 17/11/2018, a día de hoy sigue "en cours". He de decir que era del tipo "venta privada", que según comentan tardan hasta 2 meses en mandar los pedidos. Pues ya han pasado los 2 meses de rigor y del pedido nada de nada. Pedí unas zapas Shimano por si algún forero está en las mismas que yo. Desesperado .....
     
  19. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Yo también pedí unas zapatillas el 9 de noviembre y todavía está 'en cours', de todos los pedidos que les he hecho éste es el que están tardando más en enviar. Paciencia.
     
  20. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    Recibido hoy correo de RCZ:
    Buenos días,

    Gracias por su correo.
    Le informamos de que vamos a enviarle los SHIMANO SHOES en el transcurso
    de la primera semana del mes de enero.
    Le agradecemos su paciencia. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

    Un saludo cordial
    Nieves RCZ
     

Compartir esta página