RCZ NO NAME 27.5 CARBONO por 170€ (Scapin murdok?)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanxuu, 25 Abr 2017.

  1. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    Buenas,
    La tienda RCZ ha estado sacando varias veces los ultimos dias un cuadro de carbono de 27.5 en tallas M y L con cupon de descuento por 170€.

    http://www.rczbikeshop.es/es/no-name-frame-carbon-27-5-disc-raw-finish-size-m.html

    Bueno, yo pequé y lo compre.. Y aqui estan las fotos del mio. Lo digo por si alguien tiene interes en comprar otro, pues que sepa lo que se lleva.

    https://postimg.org/gallery/3fjyywgy0/9b1638bf/

    El cuadro no tiene ningun numero de serie en la zona del pedalier, y solo lo tiene por dentro del cuadro en la pipa de la direccion. No se ve ninguna referencia al modelo murdok de scapin, ni a dicha marca. Será original? No lo tengo claro.. pero mientras aguante me doy con un canto en los dientes. Tiene marcas de haber sido lijado. Y en la etiqueta pone que el fabricante es Fibertek Composite (Xiamen, China).

    Escribi a los de RCZ preguntando que juego de direccion seria el mas adecuado, pues no he encontrado aun ninguno en ninguna marca que sepa que puede valer, pero me han ignorado despues de haberles vuelto a escribir 3 o 4 veces. Los de scapin tambien me han ignorado. Este es un esquema de las medidas que tome:

    https://postimg.org/image/ik3ictstj/

    Si alguno teneis alguna pregunta o algo, pues aqui estoy. Si sabeis algo del asunto de la dirección o donde buscar mas informacion, pues bienvenido sea


    ACTUALIZACION: Esta tienda ha estado vendiendo varios cuadros con denominacion RCZ NO NAME. El que yo me compre y el que hablo es el que es igual al scapin murdock. No obstante también ha sacado más veces otros que no tienen mucho que ver (modelo FCM1299B), la principal diferencia que veo es que el scapin murdock es de 12x142 y los otros son de 135mm. El precio con cupon descuento del scapin fue 169€ y del FCM1299B son 159€. En este hilo se hablan de los dos indistinatamente (y a veces inconscientemente, que yo mismo en algun momento pense que estabamos hablando del mismo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 May 2017
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    No veo ni fotos ni enlaces , no se que cuadro es...
     
  3. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    Es que si intento poner un enlace o una foto me dice:
    Ha ocurrido el siguiente error:
    No puede remitirse el contenido. Intentar más tarde.
    Que intuyo que basicamente es porque el foro se piensa que podría ser spam (y como soy usuario novato no soy de fiar.. o_O)

    Lo único que se me ocurre es que copies lo que parece una URL y lo copies en la barra de la dirección del navegador, por ejemplo lo de:

    postimg.org/gallery/3fjyywgy0/9b1638bf/
     
  4. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    A ver si así te puedo ayudar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    (Si hace falta, ponemos todas).
     
  5. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, yo tambien he comprado uno de la oferta de rczbikes.
    Es normal que no ponga ninguna referencia a la marca scapin, ya lo indicaba en la venta "NO NAME FRAME", supongo que seran restos de serie por retirada del modelo que no van a pintar, por eso no llevan nº de serie ni ninguna referencia a la marca.

    la direccion que usa es una semi integrada fsa nº55 tapered, que casualmente tienen a la venta de oferta en rczbike. Fijo que venia incluida en el cuadro y lo han separado para sacar mas pasta, ya que es la unica direccion tapered que tienen a la venta.
    http://www.rczbikeshop.es/es/fsa-headset-semi-integrated-no55-sx-pro-tapered-black-032418.html
    La medida inferior es de 55mm cuando lo normal es de 56mm
    Localize una etiqueta que venia en el cuadro en la que ponía el nombre del fabricante del cuadro y el modelo exacto, siendo un FIBERTEK modelo FB-M10.
    Me puse en contacto por mail con ellos y me confirmaron que la direccion era la fsa nº55.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    Hola, pues yo también lo estoy esperando, en talla s. Según rcz el pedalier es pressfit bb92.
    Lo que no he conseguido averiguar es el diámetro de la tija y su correspondiente cierre.
    Estoy mirando, aun no lo he recibido, para pintarlo o hidroimpresion, alguna idea?
    Algo que pueda hacerse uno mismo y que quede curioso? O es mejor llevarlo a hacer?
    Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    Se agradece lo de las fotos artcort.

    Genial! pues me habeis sacado de dudas con la dirección porque no tenía ni idea.

    A FranTerrenos, el diametro de la tija es 31.6mm, pero el cierre va incluido, aunque no es cierre rapido, para apretar es un tornillo. Pero si ese te vale pues no tienes que comprar nada.

    Segun las medidas que tome cuando lo recibí es diametro del pedalier son 41mm y longitud 92mm. Vamos BB92.

    En cuanto a pintura estoy igual, no se si dejarlo asi y marchando, o pintarlo y como hacerlo. Y si lo dejo asi no se si habra algún problema en cuanto a que el barniz que lleva sea resistente a la luz UV. No estoy muy puesto asi que no lo tengo claro.
     
  8. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que no lleva ni barniz.
    Yo pensaba poner vinilos y nada más, pero al final por unos 120€ lo he llevado a pintar y se va a quedar perfecto. Aún con pintura sale más barato que uno comprado en alíexpress


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    Yo lo estuve lijando un poco con grano muy fino por donde tenia grandes 'arañazos' debido al lijado de fabrica y salia un polvillo blanco, que imaginé que seria barniz. Pero lo mismo no es barniz y es la resina epoxi que se usa para unir las laminas del carbono. NPI
     
  10. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    [​IMG]

    En medio del proceso de pintura. Diseño personalizado y único ..... Al gusto de mi hija
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    Esta incredibol!
     
  12. seedc

    seedc Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    RICLM
    Buenas!
    Yo ando buscando algo así pero en la web me sale por unos 400€ el que tu tienes.
    El cupon del que hablas como se consigue?
    Me podrías informar?
    Gracias de antemano.
     
  13. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Aqui pongo una foto a medio pintar de la que le estoy montando a mi hija.
    te tienes que suscribir y te mandan todos los dias dos o tres mail con ofertas privadas......
    pero cuidado que puede ser tu perdicion.
    yo ya llevo comprados dos juegos de ruedas dtswiss xr1501, dos horquillas, un cuadro etc....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    gracias
    es todo pintura, nada de vinilos
     
  15. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    Pues te explico seedc. La tienda de RCZ es basicamente por cupones (son textos como "RCZBMD") que introduces a la hora de hacer el pago en el carrito de la compra. Los cupones los envian por email, por lo que te sugiero que te suscribas a su lista de correo, o aun mejor, que te registres directamente en la web y automaticamente te suscribe. Diariamente te enviaran correos, uno por la mañana y otro por la tarde. Los cupones suelen tener una duración de un dia, pero igualmente algunas cosas estan muy baratas, y tienen stock limitado, por lo que a la media hora lo mismo te pondra "Agotado"..
     
  16. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    Eso te iba a preguntar, entonces han dado una capa de pintura negra y luego con mascaras (para tapar las regiones negras) pintan ya el color base. Lo he dicho bien?
     
  17. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Si, así lo hizo, además que le lleve en un usb unos diseños que le gustaron a mi hija y los ha hecho con un ploter o algo así.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    Muy chulo, creo que brother bikers tendrá un encargo mío, gracias por publicar la foto.
    Por cierto, es el primer cuadro que voy a tener con la fijación del disco trasero así, por dentro de la vaina. Todo es igual, adaptador?
    Y por ayudar a los que estamos en estos proyectos, deciros que en chainreaction tienen las fulcrum red y red hp muy bien de precio, con cupon CLEAR2017, no ha llegado a 100€ el par de ruedas con peso de 1683gr, más ligeras que las gurpil que compré el año pasado y con las que estoy encantado.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  19. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Y también en chainreaction manillar de carbono nukeproff de 780mm a unos 38€, yo he pillado dos de 12mm de elevación y los he cortado a 720mm y se quedan perfectos.
    A ese precio no merece la pena uno de aliexpress[​IMG]

    Si pones disco de 160 creo que no necesitas adaptador
     
    • Útil Útil x 1
  20. ivanxuu

    ivanxuu Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahii
    El manillar esta de PM, creo que lo voy a pillar con las ruedas que dice Fran y aprovecho gastos de envio gratis.

    Las estoy viendo y las que dices son las red power HP center lock, verdad? Me pone precio 135€. Tu por cuanto las pillaste?
     
    Última edición: 26 Abr 2017

Compartir esta página