RCZ NO NAME 27.5 CARBONO por 170€ (Scapin murdok?)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanxuu, 25 Abr 2017.

  1. ediskrad

    ediskrad Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón, me refería al FCM1299B. Muchas gracias por la información! Saludos!!
     
  2. ediskrad

    ediskrad Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por la información gente! A ver si van saliendo ofertas, que por ese precio vale la pena tirarse a trapichear :)
     
  3. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, a mi me llega hoy, pero ya se seguro que es 9x135. Pero mi idea es cambiarlo y pasarlo a 12. Más que nada, porque el eje en 9 mm se está quedando algo desfasado y en caso de querer cambiar o mejorar será más difícil. Yo sé que en AliExpres se venden patillas sueltas, será cuestión de tenerlo en la mano y buscar alguna que de ajuste a lo que tenemos.
    FranTerreros.....varias cosas.....has montado la horquilla Marzocchi ? Has montado ya el SRAM? Yo ya tengo algunas cosas en casa y en nada me pondré a montarla. Y quería saber que me voy a encontrar con lo de la patilla solo Shimano. Aún tengo opción de cambiar.
    Que bielas le estáis metiendo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    Me lo están pintando y me lo van a montar en el taller que lo hizo Joako, ayer fui a llevarle las piezas que faltaban porque me llegaron con retraso, amazon y sus ofertas, muy bien de precio, pero el cassette 1150 y el freno xt trasero han tardado una barbaridad.
    En la tienda no han visto problema, aunque creo que eso lo sabremos esta semana que viene, si hay o no incompatibilidad. Cruzaremos los dedos, en cualquier caso, como todo lo que he comprado me gusta, puedo intercambiarlo con la mía, ya os contaré.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo me estoy volviendo loco.

    El que venden ahora de 9*135....a ese se le pueden cambiar las punteros y convertirlo en 12*142???

    A ve si alguna que lo tengo poneis una foto del que se vende ahora y de las punteras que lleva...

    En la foto de venta parece que la puntera izquierda es fija...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Cierto.......imposible pasarlo a 12. La puntera izquierda es fija. No hay manera. Ya veremos el tema de compatibilidad con Shimano y Sram.
    A buscar ruedas baratas en eje de 9mm. Si alguien se entera de alguna oferta......se agradecería.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo la monte yo mismo, con ejes de 9mm hoy he tubelizado las ruedas, la tengo en 10,300kg cada cubierta pesa 730gr+liquido (the captain sport) de 20€
    En talla xl, creo que esta bastante bien....
     
  8. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas, yo he pedido estos https://www.amazon.es/gp/product/B00OHA38B2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , ya te diré si van bien, de momento he metido la pata y he instalado el eje pressfit, así que me tocas sacarlo para poder instalar el cableado.
     
  9. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
  10. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
  11. jose mª herrera noria

    jose mª herrera noria Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Strava:
    gracias por los comentarios , esta mañana ice mi pedido del cuadro después de pensarlo mucho, mido 1.82 y lo pedí talla 19 .
    cuando e leído el primer comentario pensé que avía metido la pata luego e visto que no es mala compra y todos los comentarios posterior me sirven para el montaje la verdad es que ayudáis mucho a los que como yo no tenemos ni idea
    una pregunta alguien me podría decir por la geometría de el cuadro si se parece a la trek
     
  12. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si, claro, hoy en teoria me llegan junto con la herramienta para sacar el eje, en cuanto los tenga y mire si valen pongo fotos, saludos
     
  13. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Bueno, ya tengo montado el mio, eje trasero de 9mm, comparto información por si puede servir:
    - he aprovechado todas las piezas de una rcz que tenia montada, con grupo XT, ruedas fulcrum red power y magura TST elect.
    - como ya se ha comentado, primero instalar el cableado interno de cambio y desviador, yo he necesitado para el trasero un apaño con una pajita y un alambre, el del desviador me ha resultado mucho màs facil.
    - después instalar el eje del pedalier, yo he puesto el shimano BB92 unas bielas de 3x10.
    - la dirección es integrada, el rodamiento inferior de sirve de mi otra bici, el superior tambien, pero la tapa de la dirección no, he tenido que usar una cane creek y la dirección no va del todo fina, he comprado la de aliexpress para cambiarla.
    - he tenido un problema muy raro con un cambio XT, quitando la patilla adicional no me subia a los dos piñones màs grandes (llevo un 11-36), he probado con un SLX shadow plus y si que me ha funcionado a la perfección.
    - le he puesto un kit de pegatinas de una marca poco conocida, en amarillo, para que de el cante:D
    - ayer la probé en una salida corta, las sensaciones buenísimas, al volver pequeño ajuste al desviador, al freno trasero que rozaba un poco y preparada para la nueva salida.

    Gracias a todos por la información que habeis compartido, pongo unas fotillos

    PD: las gomas para el cableado interno que compré no sirven, son muy pequeñas.

    resized_P70526-202433.jpg resized_P70526-202441.jpg resized_P70526-202450.jpg resized_P70528-115427.jpg
     
    Última edición: 28 May 2017
  14. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Murcia
    Ya tengo terminada la bici de mi hija.

    Era el cuadro scapin murdok con eje de 12 trasero.
    Lo lleve a pintar a brother bike aquí en Murcia con diseño personalizado y ha quedado perfecta

    El montaje ha sido:

    Bielas raceface monoplato 32
    Cambio y mando X1
    Cazoletas rotor 4124 (Pf92)
    Ruedas fulcrum red power hp
    Cassette 11-46 sunrace
    Manillar nukeproff
    Tija Onoff
    Sillín pro
    Frenos xt
    Dirección fsa núm 55
    Potencia deda
    Horquilla dtswiss opm ol
    El montaje ha sido muy sencillo, lleva guías internas que se quedan fijas. No he tenido ningún problema

    Aquí dejo unas fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 May 2017
  15. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Te ha quedado wapisima me gusta hasta para mi jeje

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Buenas
    Menos mal que he encontrado este POST. Estoy un poco acojonado. Hoy me ha llegado el cuadro, es el NO NAME pero con eje de 12, pero viene sin nada, no trae ni patilla de cambio ni eje ni dirección. Lo compré para darle una sorpresa a mi hermano el 17 de Junio y me veo sin nada.
    La dirección decís que es una integrada FSA 55?. ¿Donde puedo conseguir la patilla del cambio y la plataforma con los tornillos?
    Luego pongo fotos y peso del cuadro.
    Gracias
     
  17. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    ¿Sabeis si la venden suelta en algún sitio? Me interesa la 12x142.
    Gracias
     
  18. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Falsa alarma, la patilla apareció. Estaba suelta por la caja con los tornillos, me viene la etiqueta igual que a vosotros.
    Ahora a encontrar la dirección.
    https://www.bike24.com/p231186.html
    ¿puede ser esa?
    ¿Que cierre de tija lleva?
    Un saludo
     
    Última edición: 1 Jun 2017
  19. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    En principio, si no me equivoco, el de eje de 12 es el scapin, el de 9 es el otro.
    Ayer vi lo que está haciendo Damián de Bike Brothers con el que le llevé a pintar y solo puedo estar agradecido y sorprendido, un artista. A finales de la semana que viene la recogemos y publicaré fotos.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  20. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Si he leído bien la patilla del Scapin es solo para Shimano? O habláis del otro cuadro?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     

Compartir esta página