Pués esa es la pregunta, yo llevo un año o así que no recibo correos con ofertas de RCZ. A veces habia chollos interesantes, pero ultimante no me llega ningún correo. ¿ Os siguen llegando a vosotros ? He mirado en el correo no deseado y tampoco tengo nada.
Mucho cuidadito con esa tienda, en plan de garantia son lo peor de lo peor, como tengais que enviarles un producto con algun defecto o vicio oculto, los portes del envio hacia ellos iran por cuenta del cliente. Mandar unas ruedas=77€ con correos, a fondos perdidos. Vamos una simbergonzoneria en toda regla. Yo en mi caso me arreglo el defecto por mi cuenta costandome lo mismo que los portes a luxemburgo. Asi que tened mucho cuidadin.
Buenas Alguien ha tenido experiencias con "ventas privadas" con RCZ? Les compré unas Sun Ringle el día 9 pero todavía ni han salido - 5 mails y me dicen que tienen retraso por ser venta privada (¿qué es exactamente una venta privada?). Ya me están cargando. Si el lunes no me dicen cuando van a mandarlas les pondré queja por paypal, a ver si espabilan.
Buenas noches, con ventas privadas nos referimos a que los productos ofertados en nuestra página web no los tenemos nosotros en stock permanente, sino que cuando alguien realiza un pedido nosotros se lo comunicamos al distribuidor o fabricante y entonces se envía el producto en cuestión. Es por esto que hay un ligero retraso desde que se efectúa el pedido hasta que se envía el producto, nosotros somos totalmente ajenos a estos contratiempos. No obstante sentimos las molestias que el retraso le pueda ocasionar. Un saludo. El equipo de RCZbikeshop
Cuidado con comprar en rcz...pasaros por este post para ver como funciona su "servicio" post-venta...luego que cada ccual decida http://www.foromtb.com/threads/cuid...uidado-con-los-bujes-rcz-son-lo-peor.1187376/
Buenas noches Aprecio que haya retrasos en las ventas privadas, ya lo indican en la web - hasta 5 días laborables en este caso, creo recordar - pero llevamos un mes y las ruedas están en Barcelona...que me han dado 2000 puntos, sí, que más o menos han respondido una vez he puesto una reclamación en paypal, sí, pero eso no quita para que vaya recibir las ruedas un mes después de pedirlas y, lo que es más sangrante, que estoy sin ruedas para las vacaciones. Lo que las tiendas tienen que entender es que mucha gente, cuando compra, lo hace por que necesita el material para montar, que al final es para lo que lo queremos, no para tenerlo colgado en casa y admirar lo bonito que es. El retraso, por mucho que se haya resuelto (rezando para que las ruedas sean nuevas, no tengan defectos y no tenga que pelearme por temas de garantía), me ha supuesto no poder montar con ruedas nuevas en las pocas vacaciones que tengo. Si compramos en internet lo hacemos por los precios, eso está claro, y asumimos (o asumo) que los envíos tardaran en llegar, pero si la tienda "x", en este caso RCZ dice que son "x" días laborables hasta que salga el envío, eso es a lo que yo me atengo. Si en mi trabajo yo tengo que entregar un informe hoy por la tarde y lo acabo entregando un mes después, lo que acabo es en la calle por muchas excusas que ponga. Las tiendas han de asumir que si dan 5, 10, 15 días hasta la entrega y después tardan tres veces más, sus clientes pierdan confianza, y al final se lo piensen dos veces antes de volver a pedir algo. Llega un punto en el que el tiempo es dinero, y sinceramente, si llego a saber esto, pido unas XC70 de rosebikes por 70 euros más, para cuatro días que tengo para montar todo el día, ya habría amortizado la diferencia. Saludos Miguel
A mi so que me mandan ofertas.. Aunque a veces les cpmpras y te tienen que devolver el dinero por que se les ha acabado el producto
Yo despues de mucho pelear por unas llantas q me llegaron defectuosas he tenido que solucionarlo por mi cuenta (y dinero), es bastante patetico lo de rcz...probikeshop o chainreaction muchisimo mejor
Bueno, yo añado a la odisea, me llegan las ruedas hoy, y me han mandado unas black flag comp en vez de las pro! acoj***te: peroe sta gente no sabe leer o qué?? No compréis nada a estos inútiles, desde luego que yo, definitivamente, la última que me pillan.
A mi aunque al final me han mandado las ruedas correctas, los dos meses de peleas no me los quita nadie. Siendo justos, me han tratado mejor que Alltricks, al menos RCZ me ha dado 3500 puntos por los fallos. http://www.foromtb.com/threads/rcz-bike-shop-importante.1226962/#post-21670036
Yo he comprado una horquilla por modalidad de( venta privada) con considerable descuento.Después de esperar 3 semanas, me manda Nieves un correo diciendo que la horquilla viene con un defecto y que no me la pueden enviar, que elija otra horquilla de su catálogo del mismo importe o color, o que me reembolsan el dinero. Me siento como si me hubiesen estafado, no entiendo como ponen a la venta artículos y después de pasadas tres semanas me envían ese correo. Ahora que tengo que hacer?. Espero que si ven este mensaje, se pronuncien. ¡¡¡ Vergonzoso!!!, lo que me han hecho. Quiero denunciarlo públicamente, por si alguno se ha visto en la misma circunstancia que yo, o por si se viera en un futuro, que se anime también a denunciar este tipo de hechos.