Hola, escribo aqui para intentar evitar que alguien mas sufra del servicio post-venta de esta tienda, compre unas llantas rcz 27.5 y nada mas llegarme y probarlas los cojinetes saltaban, al desmontar el nucleo se ve perfectamente, y el engranaje interior esta marcado, el servicio post-venta malisimo, lento y encima la unica solucion q te dan es que mandes la llanta...pagando tu los gastos!!! Un verdadero desastre, en fin chain y probike 0 problemas...q cada cual decida
Es una verguenza q pase eso!!! No hay derecho!!! Gracias por el aviso, iba a realizar una compra y me lo voy a pensar.
Si no es tu culpa vino mal o esta en garantía, ELLOS PAGAN LOS GASTOS Denuncialos directa si te piden gastos, lo hacen porque si hos callais pagais imagina de cientos o miles envios al año lo que se ahorran oO
yo creo que en el momento en el que te fallaron las ruedas tenias que decirselo y presionar,si vienen defectuosas es su problema. el caso es que tu ahora ya abriste la rueda y al estar manipulada vete tu a saber que se inventan. meterle mano a algo en garantia es practicamente hechar a perder esta.
Yo tuve un problema y lo devolví y no pagué nada , tienes que hacer foto y explicarle el problema ,si las has desmontado ... todo tiene garantías pero si lo manipulas se acabó ,yo he comprado bastante en RCZ y ningún problema .
Parece ser que las ruedas rcz estan dando problemas ultimamente, hay tambien un hilo de bujes rotos de rcz.
Las abri porque ellos me dijeron que les mandara fotos del interior del buje...osea q autorizado estaba, pero siguen diciendome que los gastos los pago yo...una verguenza, y presionar es complicado, tienes que mandarles 3 o 4 emails para q te contesten...eso si si es para preguntarles algo de un producto q quieres comprar en 20 minutos contestado, lamentable
Yo he enviado unos pedales crank brothers 3 q estaban defectuosos. Los mande por correos certificado y el numero de seguimiento me dice entregado. Segun ellos me dicen q no lo han recibido. A ver como acaba esto. Un saludo.
Lo ultimo q he pedido ha sido un par de cubiertas de carretera, una estaba bien pero la otra tenia mas años q yo, son blancas pero estaba amarilla y la goma dura como una piedra. Les mande el correo el viernes a ver por donde respiran, si en dos días no se nada de ellos reclamación en PayPal q para eso esta
Vergonzoso, 4 dias sin ni siquiera contestar...reclamacion elevada a paypal...a ver como responden!! Lo dicho cuidado con rcz...
yo compro bastante a rcz y de momento, toco madera, he tenido suerte y no me ha tocado reclamar por nada. Pero si compro un neumático a 8€ presumo que es más viejo que las horquillas rígidas. En cuanto a las ruedas las que he comprado van a la perfección. Eso sí, yo ahí compro las dt.
Habra que seguir este hilo con atencion haber como se van resolviendo todos los casos, por que yo tenia intencion de comprar una horquilla y si me surge cualquier problema me gustaria que dieran la cara
Suscribo lo dicho, en este y otros post quejándose de lo que ha caido el servicio de RCZ - yo he cpomprado sin problema hasta hace dos semanas. Parece que se han tomado vacaciones y no responden emails, el pedido sigue "en proceso" desde el lunes 9 - les pido fecha de envío y como quien oye llover
Me acaban de llegar los pedales nuevos, no son rojos como los mios, pero bueno al final han respondido. Un saludo
Me acaba de llegar un correo, me devuelven el dinero y no tengo q mandarles la cubierta, y a mayores 500 puntos de fidelizacion. Responden, tardan un poco pero tema solucionado y la cubierta para rodillo servira