RCZBIKESHOP

Tema en 'General' iniciado por pacoel6, 14 Mar 2015.

  1. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, escribo aqui para intentar evitar que alguien mas sufra del servicio post-venta de esta tienda, compre unas llantas rcz 27.5 y nada mas llegarme y probarlas los cojinetes saltaban, al desmontar el nucleo se ve perfectamente, y el engranaje interior esta marcado, el servicio post-venta malisimo, lento y encima la unica solucion q te dan es que mandes la llanta...pagando tu los gastos!!! Un verdadero desastre, en fin chain y probike 0 problemas...q cada cual decida
     
    • Útil Útil x 1
  2. tonygtt

    tonygtt Novato

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una verguenza q pase eso!!! No hay derecho!!! Gracias por el aviso, iba a realizar una compra y me lo voy a pensar.
     
  3. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Si no es tu culpa vino mal o esta en garantía, ELLOS PAGAN LOS GASTOS

    Denuncialos directa si te piden gastos, lo hacen porque si hos callais pagais imagina de cientos o miles envios al año lo que se ahorran oO


     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo creo que en el momento en el que te fallaron las ruedas tenias que decirselo y presionar,si vienen defectuosas es su problema.
    el caso es que tu ahora ya abriste la rueda y al estar manipulada vete tu a saber que se inventan.
    meterle mano a algo en garantia es practicamente hechar a perder esta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Yo tuve un problema y lo devolví y no pagué nada , tienes que hacer foto y explicarle el problema ,si las has desmontado ... todo tiene garantías pero si lo manipulas se acabó ,yo he comprado bastante en RCZ y ningún problema .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    No les digas que la abriste xD
     
  7. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
  8. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Parece ser que las ruedas rcz estan dando problemas ultimamente, hay tambien un hilo de bujes rotos de rcz.
     
  9. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las abri porque ellos me dijeron que les mandara fotos del interior del buje...osea q autorizado estaba, pero siguen diciendome que los gastos los pago yo...una verguenza, y presionar es complicado, tienes que mandarles 3 o 4 emails para q te contesten...eso si si es para preguntarles algo de un producto q quieres comprar en 20 minutos contestado, lamentable
     
  10. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo he enviado unos pedales crank brothers 3 q estaban defectuosos. Los mande por correos certificado y el numero de seguimiento me dice entregado. Segun ellos me dicen q no lo han recibido. A ver como acaba esto. Un saludo.
     
  11. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    546
    Lo ultimo q he pedido ha sido un par de cubiertas de carretera, una estaba bien pero la otra tenia mas años q yo, son blancas pero estaba amarilla y la goma dura como una piedra. Les mande el correo el viernes a ver por donde respiran, si en dos días no se nada de ellos reclamación en PayPal q para eso esta
     
  12. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vergonzoso, 4 dias sin ni siquiera contestar...reclamacion elevada a paypal...a ver como responden!! Lo dicho cuidado con rcz...
     
  13. daniLP

    daniLP Merida Biker

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cádiz y Málaga
    Vaya!! habla con ellos e insisteles con correos, veras que hay suerte.
     
  14. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    546
    Pues yo mañana reclamo en PayPal también porque no se nada de ellos
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    yo compro bastante a rcz y de momento, toco madera, he tenido suerte y no me ha tocado reclamar por nada. Pero si compro un neumático a 8€ presumo que es más viejo que las horquillas rígidas. En cuanto a las ruedas las que he comprado van a la perfección. Eso sí, yo ahí compro las dt.
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    A mi me comentan que me envían pedales nuevos. Os mantendré informados. Un saludo.
     
    Última edición: 24 Mar 2015
  17. germany_

    germany_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    136
    Habra que seguir este hilo con atencion haber como se van resolviendo todos los casos,

    por que yo tenia intencion de comprar una horquilla y si me surge cualquier problema me gustaria que dieran la cara
     
  18. Pommers

    Pommers Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Suscribo lo dicho, en este y otros post quejándose de lo que ha caido el servicio de RCZ - yo he cpomprado sin problema hasta hace dos semanas. Parece que se han tomado vacaciones y no responden emails, el pedido sigue "en proceso" desde el lunes 9 - les pido fecha de envío y como quien oye llover
     
  19. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Me acaban de llegar los pedales nuevos, no son rojos como los mios, pero bueno al final han respondido. Un saludo
     
  20. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    546
    Me acaba de llegar un correo, me devuelven el dinero y no tengo q mandarles la cubierta, y a mayores 500 puntos de fidelizacion. Responden, tardan un poco pero tema solucionado y la cubierta para rodillo servira
     

Compartir esta página