RE-ACG sabado 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 13 Sep 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La crono empieza en Guadalajara y acaba en Alcalá entrando por la carretera de Camarma de Esteruelas, por lo que no afecta al trafico de la A-2. Y menos aún al tramo Alcalá-Madrid.

    Aún así, es mejor que alguien de allí pueda hacer de guía para dejar los coches en un sitio que facilite la salida de los que se van, y a la vez poder ver la Vuelta de los que se queden.
     
  2. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Teniendo en cuenta que todavia hace una temperatura mas bien alta (para pedalear de corto) yo seguiria tirando hacia la sierra y dejaria otras rutas mas calidas para cuando llegue el invierno y en la sierra haga un frio de pasmarse, voto por Cercedilla-Fuenfria-Marichivas que ademas no la conozco........Mas adelante ya os hare de guia por la zona de Colmenar Viejo, que hay unas rutas cantidad de chulas, pero eso sera para cuando las nieves nos dejen los pies como tempanos............
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    y en su defecto, x Tres Cantos.....por cercanía....cada vez que salgo me tiro 1 hora de ida y 1 de vuelta....x lo menos Alcalá y 3kntos pillan cerquita.

    Hace 4 o 5 años entré en la reserva forestal de Alcala, monte Gurugú....y me encantó, entonces era para una carrera de la Uni abierta a todos (yo no era universitario), muchas veces he estado tentado de ir, pero por una o por otra no he ido....me parece buena idea la de volver despues de tanto tiempo, y dependiendo de como vaya la parienta con el embarazo, nos veremos el sábado o no.....así que sigo atento.
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    joooee....

    para una ruta q me apetecía MUCHO... no puedo

    (no es q no pueda, pero dadas las fiestas de Guadalajara, estaré en "malas condiciones" jejejeje). Iré a ver la salida de la contrarreloj

    por cierto, he hablado con Pablo y me ha dicho q ya ha respondido a Juane...

    Pasadlo bieeeen

    PD: si alguien se anima la noche de antes a venirse a Guada, está invitado a barra libre jejejeje
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    ¡¡¡¡ppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbblllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno JUANE, sabemos algo de Pablo o estamos sin guia?
     
  7. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    PUES ESTAMOS SIN GUIA POR LO QUE SE SUSPENDE LA SALIDA A ALCALA, lo siento chicos pero asin esla vida, mas que me apetecia ir a mi seguro que no le apetecia a nadie
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Chicos yo ando por aquí y también prefiero por la sierra, que habláis de temperaturas frescas, pero para pedalear yo creo que todavía se agradece la montaña... ;)

    Alguien había dicho algo de trialeras... :mrgreen: yo ya sabéis donde quiero ir... :twisted:
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Por cierto dónde están todos los Res- findesemaneros??? :scratch
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ¿ y para el domingo, hay algo programado?

    yo si alguien quiere hacemos el domingo ALcala

    un abrazo
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Como? he oido por la sierra el sabado??? Voy afilando el cuchillo
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    al final se jodió lo de Alcala? pues vaya mi****, bueno da igual, otro día será...ahora, a decidir donde....pero no me hagais atravesar la provincia de Madrid....os lo suplico...(hablo de más, ya que lo mismo las circunstancias me obligan a estar en casita)...seguiré el post hasta el viernes, para confirmar...2salu2
     
  13. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    creo que hay una ruta por colmenar de oreja, no se si iremos todos por alli...
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Eso animaros a la ruta de colmenar el domingo ke va a estar mu chula .
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=33829
     
  15. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    La que querais monstruos .Yo tenia pensado una de flipar ,empezar en fresnedilla de la oliva que esta en robledo de chavela empezar a subir hasta el puerto de santa maria despues se coge una pista ancha hasta unas trialeras que descubri la ultima vez que fui de ahi al las zetas y puerto del abanto.Reconozco que es algo dura sobre todo porque durante dos horas no paramos de subir sin embargo despues estamos una hora bajando ,salen unos 45 km y es un ruta que como veo no se ha hecho muchas veces ,los re pueden hacerla perfectamente y los acg pues como siempre a saco.La primera parte de la ruta es la mas dura de subir ladeando un monte despues ya se hace mas llevadero hasta las zetas.

    Bueno monstruos Carlitos y yo nos ofrecemos como guias ya me contareis.



    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues visto q ALCALA queda suspendida por incomparecencia del guia nos vamos a la sierra fijo!
    Ademas que parece q vuelve el calorcito.
    Se aceptan propuestas a las ya sugeridas.
    A mi no me parece mal la de Curro aunque mu re no se si es...
    Yo me apunto a cualquiera pero deberiamos ir concretando gente que va y decidir la ruta.
     
  17. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Por fin puedo entrar.
    Yo no puedo ir este finde, pero me estoy entrenando las subidas :rocker
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues si no hay guia para alcala, cercedilla-fuenfria-marichivas es una muy buena opción, que luego el frio pasa factura y la zona sur se agradece.
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ademas el tiempo dice que esta volviendo un poquillo el calor y la sombrita no viene mal.
    Aunque voy a ir apuntando a esos que dicen "luego la zona sur...." para recordarselo q me da a mi q llegado el momento....

    Vamos concretando el sitio que con tanto me da igual al final llega el viernes y seguimos sin decidirnos ok?
    A mi la Fuenfria no me parece mal pero seguro q alguien conoce alguna alternativa una vez arriba o para subir u algo por variar, q ya comienza a ser un clasico y JUANE por ej. dice q hay unas trialeras q me parece imperdonable perdernoslas no?
     
  20. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    me caigo de la convocatoria pues me voy a desquitar por no poder hacer el festi este año y me voy a hacer 80km y eso no es muy re bueno chicos nos vemos en peguerinos
     

Compartir esta página