Re-endurraid

Tema en 'Enduro' iniciado por ANCHOA, 27 May 2007.

  1. ANCHOA

    ANCHOA PPpotamo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Bueno cada vez que hacemos el ENDURRAID, de PM el ambiente, la ruta, pero sobre todo la compañia

    En la furgo de regreso a casa Makoki me comentaba:
    Cada vez que venimos a Sant Joan, me pongo las pilas y la sonrisa tonta para toda una semana.
    Estoy completamente de acuerdo con el, gracias a todos

    Estoy cargando las fotos Flay las ire poniendo a lo largo del dia, hay muchas

    Saludos
     
  2. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Yo me lo he pasado de P.M.
    Esto se deviria hacer todos los fines de semana, es un pasada, l gente, el ambiete, el recorrido, y ni que decir de los saltitos, jajajjaj
    Que cada vez que voy me anuimo mas...
    Bueno unsaludo paratodos....
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    EStoy echo polvo. ME duele la cabeza, casi no puedo hablar, estoy flojo, me duelen los riñones, me duele la espalda y me duele un tobillo. Pese a todo, me lo he pasado de putisima madre.

    Soys los mejores ;)


    pd. Gracias Jaipal por esas Coca colas en la puerta del Templo. Eres un tio la mar de majo (sin mariconeos...)
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Me voy a echar una larga siesta y luego ya veremos si tengo fuerzas para subir las fotos.
     
  5. ismaelweb

    ismaelweb cazador de jopos

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi de llobregat
    yeeei sa peñaaa me ha molado mucho la salida, aunque fuera con una rigida, pero bueno algo he saltaoo, al final acabare comprandome una de endurooo

    vaya tela, obocaman mejorate hombre que te hemos visto muuu maaaal

    jaipal lo de la bebida ha sido un lujazoo muchas gracias
     

  6. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    YEEEEEEEEEEEEEEEE
    sa parte a sido l mejor, esos refresc junto al tempo..... anda que no se agradecen cuando tas pegado una rutika endurera de *******, jajajajaj
    Bueno qu ya estoy impaciente de ver las fotos, a ver si se ve en alguna foto algun saltiko de esos que he pegao, que para mi son ganoso,
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Bueno, majaderos, turronaires y cebrones varios, finalmente he podido evitar ir donde, sin duda alguna, hubiese sido engorilado por el ambiente y enviado a una orgía de derrapancia y desenfreno que me hubiese costado un par de meses en el dique seco. Lugar, dicho sea de paso, que me tiene hasta la puntal nabo.

    Dicho esto no me queda más que expresar mi más sincero odio a todos vosotros, grandísimos hijos de la gran fruta, Mandarinos, Aguacates y Mangos. QUE **** ENDIVIA ME DÁIS, CACHO PERROS.

    Ahora solo falta que comentéis la cantidad de líquido que habéis metido en las ruedas de la Patriot de Eras... porque ¿no habréis sido tan canelos de no haberle hecho ninguna pífia a este cebrito? nor?

    Enga, ponedme los dientes largos a base de afotos y montad algo para ir a Vallnord, que me hierve la sangre :mrgreen:
     
  8. ismaelweb

    ismaelweb cazador de jopos

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi de llobregat
    esta foto va dedicada al super nancasti!!!!! el gato voladoor!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  9. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    El ENDURAID, hoy es otro poquito mas grande, y como siempre por vuestra culpa, gañanes. Por vuestra culpa hemos vuelto a liarla, por vuestra culpa hemos vuelto a volar por el trazado del Endurarid, por vuestra culpa hemos vuelto a gastarnos el dinero en birras y refrecos, y tinto de verano, por vuestra culpa se nos hace raro cuando salimos menos de veinte, por vuestra culpa hemos vuelto a pasar un Domingo de los que solo se repiten cuando vosotros teneis la culpa, un domingo de putIIIIIIIIIIIIIsima madrEEEEEEEEEE.
    Gracias por vuestra culpa, os pedimos el favor de que seais culpables cuanto querais, porque cuando vosotros sois culpables, nosotros somos inmensamente felices.
    Topo, al kamasutra de las *******, emperador de los talegazos, devorador de Betadine, rey de las laceraciones, arquitecto de los arrastrones, tambien llamado Eras, el que tiñe de rojo el bosque, repartiendo pelos y sangre entre todos los arboles, no ha hecho falta hacerle na malo, se lo ha hecho él solo, se ha vuelto ha enpitonar de todas las maneras imaginables, pa tras, pa lante, de lao, del otro lao, de bakfli, de frontfli,...., aunque no ha sido el unico,... ha sido de los mas prolíficos. Hermano, te hemos echado de menos, Topo, a la proxima no falles, que cada vez viene gente mas importante, el mismísimo Ayatola Fast Eddye, to la tribu FREEJULITOS, los mas grandes de los ACCMICS con mi Anchoa y mi Makoki al frente, Flayry el loco, Obocaman con su Norco aventurera, y su colega Nancasti, los *********** de FREEBIKE, en fin un monton de gente de la que nos gusta, bueno, tambien estaba Eras, pero venia con Xraider, y eso arregla un poco las cosas. Me ha faltado gente, Chippie, Meduix, Troofas,..., pero bueno así en la proxima los vere con mas ganas. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO, Y A LOS QUE HABEIS QUERIDO VENIR.
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo me lo he pasado en grande, muy muy bien hacia dias que no disfrutaba tanto, tengo en mente alguna trialera hoy, no me la saco e la cabeza. Tengo ganas de repetir!!!

    Nada un saludo a todos los que han venido y hemos compartido sudor y polvo!
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver esas fotitos....
     
  12. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Eso, eso, ¡¡¡¡¡AL TURROOOOOOOONNNNNN CON LAS AFOTOOOOOOOOSSSSS!!!! Queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos,....
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Anchoa esta durmiendo la siesta ahun!
     
  14. javico

    javico FREEJULITO

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    cebroncetessss!!! me lo e pasadao de p madre es el primer dia que salgo con todos vosotros y solo cave decir que a sido una pasa no me uviera imaginado nunca que con tanta gente haciendo el mismo deporte iva a aber tan buen rollo. solo me queda decir que la proxima no me la pierdo.:eek:la2
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! Y ha estado sua santitá Fast Eddie? Jagüen ros, y yo sin enterarme. Supongo que el Smoke in a Bottle de Police ha hechizado la horquilla :cunaoo
     
  16. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Javico, hijoputa, como lo flipao contigo, estas hecho un maquina, recuerda que tienes ficha en la tribu de los FREEBIKERS, pasa de los FREEJULITOS, ellos ya tienen muchos buenos, el Bonilla, el Berna, el Raul, el Santi,.... Nosotros tenemos la Psikada del Dani, que vale por siete malos.
     
  17. ANCHOA

    ANCHOA PPpotamo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    He tardado porque he intentado colgar las fotos con la herramienta del foro y no puedo o no se, las pongo ahora como lo he hecho siempre

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ***** q pepinos llevais. ai mas de una q tiene poco de enduro. a que salto mas guapo el de la 56. vamos el de las llantas amarillas.
     
  19. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    MADRE MIAAAAAAAAAA!!!!! Que maravilla de afotos Anchoa.
     
  20. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Santiiiiiiiiiiiiiiii, cuelga tus afotoooooooooossssssssss.
     

Compartir esta página