Re-enganchado en Toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rasec, 1 May 2006.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    La fuente del moro es lo que tu llamas el monte de atrás del eroski. Yo hasta dentro de dos semanas no creo que pueda salir entre semana, pero algún sábado o dimingo sí. Si quierse hacemos alguna rutilla y ya te enseño estos caminos.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No hay nada que disculpar Rasec, que cada palo aguante su vela, y si están haciendo ilegales, que lo sepa todo el mundo, jajajajaja

    Ooooocaaaaaaarmeno titititiit:cunaoo

    Oscar, en los Monegros vas a petar, mientras Kashmir y yo nos matamos a cervecitas fresquitas en Peguerinos...:dance
     
  3. getero

    getero quien hace 400kms al mes?

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis una zona xula para rodar dejad el coche en la vieja estación de urda (carretera de toledo-ciudad real, en el cruce a urda) y subid hacia balandrinos, es un alucine, parece el pirineo, todo verde y de flores, fincas con toros bravos... además como no tiene salida la pista casi no pasan coches y son unos 50 bien hechos. Otra alternativa es hacer esa pista hasta el. final. y tirar hacia l.os robledillos volviendo por la que viene de porzuna, otro flipe, sobre todo el puerto... Un dia kdamos
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Estoy con Nano no hay nada que disculpar, nos cazasteis y punto, una lástima que no nos has saludado, otra vez será.
    Y si, petar, petaré en Monegros mientras os hinchais a cervezas mamooones!!!!, por cierto Nano para el 14 de Mayo dejaros de Copa del Mundo de Mountain Bike en la casa de campo y venir para Ciempozuelos a la carrera de Mountain Bike que nos ha comentado Verdugo, alli podemos montar una buena opcional.
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    jejejeje vaya marron jejejeje venga que ya queda menos para mi re-aparicion con los res despues de monegros quiero sierra y mas sierra
     

Compartir esta página