Re-Enganchados: a la BARRANCA!!!! (sábado 3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 28 Ago 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, para ser exactos no iremos a las Barranquillas... si no a LA BARRANCA.

    Pedazo de ruta preciosa en la sierra, para que no paséis calor, guiados por el bueno de Alakan :wink:

    QUEDAMOS A LAS 09'30 EN NAVACERRADA; EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

    La ruta seria: de Navacerrada hasta el Restaurante Fonda Real por carretera 2 km desde la fonda real hasta la Presa de Navacerrada, Single Track hasta la Presa de Cercedilla, camino del Calvario hasta cruce del Ventorrillo (en este punto esta la opción de que el grupo que quiera mas caña siga por el calvario hasta el puerto, sube hasta las cabrillas y baja por la tuberia hasta el mirador de las canchas) Los re, bajamos un poquito por carretera unos 500 metros y pista de subida hasta el Mirador de las Canchas. Nos reagrupamos y bajamos hasta la explanada del Hospital, bajamos por la Senda Ortiz y luego por la pista de tierra hasta los Armochones, si hay ganas nos damos un rulo por los montones de tierra (subiendo por la pista sin repechos muuuuuuy tendida) y se puede bajar hacia vista real por la zona de pendiente criminal o bajamos por donde subimos y nos hacemos un single trac termina en una valla que hay que pasar por debajo de la alambrado en plan pista americana. Despues single trac hasta el Monte de la Presa, pequeña subidita 300 metros y bajada trialera hasta la presa, senderos por la presa cruzando puentes de madera y por la OPCIONAL. uffff mas o menos asin.

    1.- Nanotron (quiero petar, y qué más da por dónde sea!!!)
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    pues si podeis haced la ruta que me llevó mithril:
    1.-hotel la barranca-camino ortiz- prado sanatorio-tubería-paso cabrillas - y de vuelta
    o la que me llevaron deivid, puskas y alakan:
    2.-navacerrada-fonda real (carretera)-embalse cercedilla - calvario - navacerrada - paso cabrillas-tubería-prado sanatorio-ortiz-hotel la barranca-navacerrada)

    la 2 es circular y no hay que bajarse de la bici (hay zonas largas de la tubería que para subir hay que ser jordi tarrés :oops:)

    os pongo unas "fotillos" para ***** el aspecto horizontal del post, a las pobres almas que siguen conectándose con modem.... y para que vayais "calentando motores" para el sábado :twisted:
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jumuluuuuu estoy atento
     
  4. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    creo que voy a tener que adorar a jumuluu para que no me baneen por los kilobytes que acabo de pulirme en el servidor
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Madre MIA! pero a eso lo llamais camino? Si por ahi se despeñan las cabras! Estais todos locos y tiene pinta de petada!
    Pues nada, habra que apuntarse q tengo mono despues de todo el verano alejado de vosotros jeje

    1.- Nanotron (quiero petar, y qué más da por dónde sea!!!)
    2.- Iogrea
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Iogrea, ya estas de vuelta....

    Yo en principio me apunto, que parece facil...jejeje

    1.- Nanotron (quiero petar, y qué más da por dónde sea!!!)
    2.- Iogrea
    3.- STS (estrenaré espinilleras ultralight...pronto reportaje)
     
  7. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Pero esa ruta.... es para ir en bici o hay que ir con el equipo de escalad!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Yo.... a mitad de semana confirmo que me apunto.

    ¿Cuántos kms son?
     
  8. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    km: pocos pero divertidos.

    en cuanto a lo de la escalada... para subir esto (a ver como subes la bici...)

    ... esto es lo que había a la izda de la foto tuberia2 (ver más arriba). en la tubería hay diversión para todos!!!
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si para tonces no toy de vacas, me apunto que os vais a olvidar de mi :twisted:
     
  10. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si el curro me deja estare el sabado alli. Por cierto vaya ¡¡pedrolos!!

    1.- Nanotron (quiero petar, y qué más da por dónde sea!!!)
    2.- Iogrea
    3.- STS (estrenaré espinilleras ultralight...pronto reportaje)
    4.- DDream (el viernes confirmo)
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Po zi po zi STS, todo lo bueno se acaba snif snif.
    A cambio vengo con un monazo.... estos ultimos dias algo he cogido la bici pero entre lo soso q es aquello y q he tenido suerte y he podido hacer windsurf unos dias no se no se como estare yo para estas escaladas jeje.
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: :shock: :shock:
    me van a hacer de trabajar el sabado 3 y el domingo 4....así que ****** lo voy a tener....siento que os voy a perder de vista por lo menos 2 meses. :cry: :cry: ...Carlota está apunto de nacer :D y no me voy a permitir "saliditas" no sea que me pille dando pedales.... :lol: :lol:
    x cierto, me han hablado de la bajada de "la tubería" :? :? y me han comentado que aunque divertida :wink: , es acojonantemente acojonante... :shock: :shock: .así que chavales, llevad protecciones, cubiertas XXL tipo "delantera fsr nanotron dh 2.5" :mrgreen: , pq alguno peta bajandooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    salu2 Nanotron y demás, como me decias en otro post en las nocturnas no tengo problemas de horario(solo cuando suena el despertador), pero ultimamente los sabados los tengo ocupados, a ver el siguiente si puede ser-
    mientras tanto seguiré atento a las nocturnas
    bye
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, esto se anima.

    En cuanto aparezca Alakan por aquí detallaremos la ruta, pero me ha pronetido que será lo más Re posible, teniendo en cuenta por donde vamos a ir... :roll: :scratch

    Iogrea, welcome home again :wink:

    27, me alegro de lo de Carlota... y aunque sea mucho pedir, sería cojonudo contar contigo este sábado como despedida (ah, y prometo no cambiar la 2'5 delantera... :roll: )
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hola me parece que la zona muy re no es, me parece un poco fuera de mi alcance y como uno conoce los barranquilos que hay en la tuberia y lo propenso que soy a bajar por la zona mas rapida me lo voy a pensar muy mucho.

    Hola getafense ya de vuelta eh!!!! :wink:
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Moyi, tío... :evil:
    Como no va a estar a tu alcance es si no sale con la bici.
    Es ruta RE, así que si hay que esperar se espera. Alakan me ha prometido que es apta pa'todos, pues vamos a subir a La Barranca por el lado más sencillo (no es el que suelen hacer los ACGs).
    Mírame a mi, hoy he subido el Calvario sin hacerme kakita.
    Y si alguien tiene güevos esres tú, o sea que ya te estás apuntando!!!!!!!!!!
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ya está:

    1.- Nanotron (quiero petar, y qué más da por dónde sea!!!)
    2.- Iogrea
    3.- STS (estrenaré espinilleras ultralight...pronto reportaje)
    4.- DDream (el viernes confirmo)
    5.- Supermoyi (con un par)





















    Alakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!
    Ande andaras???
    Que la gente se me asusta... :roll: explícanos por donde iremos, anda!!! :wink:
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso digo yo con un par jajajaja :mrgreen:
     
  19. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Hola nenas.
    Motivos familiares (de 5 y 7 años de edad) me alejan de la bici este finde.

    Petad por mi.
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno siento el retraso, pero no he visto el post hasta hoy. :eh?

    La ruta es RE y las fotos publicadas por susu es la opcion para ACG.
    La barranca es circular y se puede en cualquier sentido, pero el sentido desde ventorrillo es mas tendido y facil.

    Las opciones son:
    Salir desde el polideportivo de cercedilla (Pero no tenemos buena opcional) o salir desde el pueblo de navacerrada ( Tenemos buena opcional pero no tenemos tren) por si alguien lo necesita, en cualquier caso con las dos opciones hay un subidon al principio (Desde navacerrada es mas tendido con un par de km por carretera)

    La ruta seria ir por el calvario hasta el ventorrillo (subida dura desde el rio unos 500 metros) y luego muy tendida hasta la senda ortiz que es un pedazo de sendero de bajada. luego bajamos hasta las presas de la barranca, nos damos un rulo por la presa de la maliciosa (los montones de tierra) bajada por vista real o por single trac "virgen" ( hace años que esta cortado por una valla que hay que pasar por debajo :mrgreen: ) mas singel trac y senderos por la presa hasta navacerrada pueblo o cercedilla. vosotros direis
     

Compartir esta página