Re-Enganchados: a la BARRANCA!!!! (sábado 3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 28 Ago 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Hola gente , el foro esta medio roto y no pude entrar para avisaros de que al final no podia quedar para la ruta del sabado.

    por lo que he leido lo habeis pasado bien y sin apenas incidencias, :D

    un saludo y hasta la proxima ruta.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Un placer haber vuelto a rutear con muchos amigos tras el periodo estival. Por fín las kdd´s vuelven a tener un número muy considerable de alocados bikers. También me alegro de las muchas y nuevas incorporaciones. Eso quiere decir que la gente que sale alguna vez, se lo pasa bien y repite. Y eso es lo importante, disfrutar con la bici.

    La ruta muy bonita y de una considerable dureza que constata que el nivel de nuestro grupo sube sin prisa pero sin pausa. Con más presencia femenina que nunca, cosa de la que también me alegro. Están hechas unas valientes nuestras foreras optando por la ruta más dura y técnica.

    Destaco a Juane y Roland, que tras la ruta, no pusieron pegas a acompañarme y subir los Montones de Arena. Sufrimos, pero ya hay dos nuevos foreros que se han estrenado en uno de los "santuarios" ciclistas madrileños.

    Mi alabanza también al maestro guía Alakan, que nos enseñó muchos senderitos chulos para complementar nuestras rutas por la zona.

    Hasta la próxima quedada re-... :wink:
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Aquí va mi crónica:
    Sin poder mirar el foro desde el jueves tiré para Navacerrada acojonado de que al final se hubieran cambiado la hora o el lugar de quedada y me tocara hacer "un solitario" (cudadín con esas mentes calenturientas, eh?). Tranquilidad al llegar y ver a casi 30 globeros, no me había equivocado, estaba claro.
    Petada espectacular al subir el calavario por intentar seguir al máquina que lo coronó primero. Menos mal que arriba un par de barritas me devolvieron al mundo de los vivos. Espectacular ver como pasan algunos por las zonas técnicas como si fuesen por un autopista, ver a Tato como maneja la bici, y ver como coronaban las dos féminas (que juraría llegaron con mejor cara que yo).
    Y llegó el concurso del día "A ver quien sube la rampa". Veo como casi todos consiguen subir la rampa de las escaleras de acceso al puerto y aunque lo intento dos veces no lo consigo: me quedé sin chochona. Respiro para mis adentros cuando veo que las dos chicas tampoco (mi ego machista no podría con ello, perdonad, ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos)
    Proxima parada: La tubería.
    Pinilleitor nos convence a los menos lanzados para que a mitad de bajada tomemos otro camino mucho más fácil. No sé como será la tubería pero este es ****** como el solo. Bajo casi más tramo andado que en bici y para postre hago un superman como dios manda y mantengo mi media de una guaya por salida forera. De nuevo impresionante, las chicas bajan y llegan con la sonrisa en la boca, yo me habré dicho durante la bajada lo menos 100 veces "quien **** me mandaba a mí meterme en esos fregados". Me da moral bajar un rato con Curro que es al único que puedo seguir por nuestro similar nivel trialero grado "paquete" y que me va avisando cuando el terreno se complica. Al llegar a la senda ortiz se despide pq tiene que irse a por el coche que lo tiene al principio del calvario.
    Nos reagrupamos los res, los acgs y los que estamos a caballo entre unos y otros.
    Nos espera un singletrak muy divertido, aunque antes Ignacio quiere comprobar si con la cadena de la bici se pueden hacer nudos marineros.
    Tiramos hacia Navacerrada y allí se despiden Puskas, su mujer, Ignacio, Tato y alguno más. El resto nos separamos en dos grupos: unos que van a dar una vuelta alrededor del pantano y los tres chiflados que queremos hacer los montones "para endurecer un poco la ruta". Impresionante los montones, no he hecho una subida tan dura en mi vida, me paso los casi dos Km de ascensión convenciéndome para no echar pie a tierra y viendo como Alexandros en cada curva se aleja un poco más. Al final corono machacado, aunque sin lugar a dudas ha merecido la pena. Juane lo hace con chulería y llega arriba hablando por el móvil. Para celebrar el reto deleito a Alexandros y Juane con "el baile de la avispa" cuando bajando me paro, tiro la bici, el casco, el camelbak y me quito la camiseta como puedo...menos mal que la muy cabrita no me picó.
    Por fin, el mejor momento del día. Al llegar a Navacerrada nos esperan todos con unas deliciosas cervezas frescas, sonrisas y creo que los mejores calamares que he comido en mi vida (supongo que la paliza influye en que mi paladar no sea demasiado objetivo).
    Chapeau para Alakan que nos preparó una ruta muy chula.
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Aquí va mi crónica:
    Sin poder mirar el foro desde el jueves tiré para Navacerrada acojonado de que al final se hubieran cambiado la hora o el lugar de quedada y me tocara hacer "un solitario" (cudadín con esas mentes calenturientas, eh?). Tranquilidad al llegar y ver a casi 30 globeros, no me había equivocado, estaba claro.
    Petada espectacular al subir el calavario por intentar seguir al máquina que lo coronó primero. Menos mal que arriba un par de barritas me devolvieron al mundo de los vivos. Espectacular ver como pasan algunos por las zonas técnicas como si fuesen por un autopista, ver a Tato como maneja la bici, y ver como coronaban las dos féminas (que juraría llegaron con mejor cara que yo).
    Y llegó el concurso del día "A ver quien sube la rampa". Veo como casi todos consiguen subir la rampa de las escaleras de acceso al puerto y aunque lo intento dos veces no lo consigo: me quedé sin chochona. Respiro para mis adentros cuando veo que las dos chicas tampoco (mi ego machista no podría con ello, perdonad, ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos)
    Proxima parada: La tubería.
    Pinilleitor nos convence a los menos lanzados para que a mitad de bajada tomemos otro camino mucho más fácil. No sé como será la tubería pero este es ****** como el solo. Bajo casi más tramo andado que en bici y para postre hago un superman como dios manda y mantengo mi media de una guaya por salida forera. De nuevo impresionante, las chicas bajan y llegan con la sonrisa en la boca, yo me habré dicho durante la bajada lo menos 100 veces "quien **** me mandaba a mí meterme en esos fregados". Me da moral bajar un rato con Curro que es al único que puedo seguir por nuestro similar nivel trialero grado "paquete" y que me va avisando cuando el terreno se complica. Al llegar a la senda ortiz se despide pq tiene que irse a por el coche que lo tiene al principio del calvario.
    Nos reagrupamos los res, los acgs y los que estamos a caballo entre unos y otros.
    Nos espera un singletrak muy divertido, aunque antes Ignacio quiere comprobar si con la cadena de la bici se pueden hacer nudos marineros.
    Tiramos hacia Navacerrada y allí se despiden Puskas, su mujer, Ignacio, Tato y alguno más. El resto nos separamos en dos grupos: unos que van a dar una vuelta alrededor del pantano y los tres chiflados que queremos hacer los montones "para endurecer un poco la ruta". Impresionante los montones, no he hecho una subida tan dura en mi vida, me paso los casi dos Km de ascensión convenciéndome para no echar pie a tierra y viendo como Alexandros en cada curva se aleja un poco más. Al final corono machacado, aunque sin lugar a dudas ha merecido la pena. Juane lo hace con chulería y llega arriba hablando por el móvil. Para celebrar el reto deleito a Alexandros y Juane con "el baile de la avispa" cuando bajando me paro, tiro la bici, el casco, el camelbak y me quito la camiseta como puedo...menos mal que la muy cabrita no me picó.
    Por fin, el mejor momento del día. Al llegar a Navacerrada nos esperan todos con unas deliciosas cervezas frescas, sonrisas y creo que los mejores calamares que he comido en mi vida (supongo que la paliza influye en que mi paladar no sea demasiado objetivo).
    Chapeau para Alakan que nos preparó una ruta muy chula.
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Bueno, pues estuvo bien al final, disculpadme si me fui sin despedirme de la mayoría pero es que se me hacía tarde después del primer singletrack de Alakan, y pedir también disculpas a los que "empujé" por la variante a izquierdas del tubo, porque, de verdad, es más asequible y divertida, pero, cuando está algo más húmeda, ahora es una tortura porque está todo muy suelto y solo se disfruta de verdad en la parte final.

    Saludos cordiales...
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La ruta un gusto aunque corta, yo fui por el ventorrillo y nos hartamos de esperar al resto (una hora)

    para no sobrecargar mas el foro las fotos estan aqui:

    http://www.fotosmtbymas.blogspot.com/
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues yo sólo quiero añadir que...

    ...si lo de Puskitas ya sabemos que es para nota, el estreno de Marichus ha sido espectacular :shock:

    Un 10 para las dos :wink:
     
  8. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Yo si q os doy un 10 a todos vosotros!!! la ruta con unos paisajes uff geniales!!para mí subir el calvario...un reto conseguido!y el clima ,el ambiente de la gente inmejorable!!!! q majetes q sois!:roll: :roll:
    Habrá q repetir!!! :mrgreen: :mrgreen:
    Saludetes!
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me alegro que os gustara la ruta y haber podido enseñaros algún single track escondido, lo mejor de la ruta como siempre la compañia.
    Como al final la ruta Re se quedo corta, el domingo me hice la ruta de las cabrillas por el calvario pero subiendo hasta la bola, Nano esta chupao y es totalmente Re´ :twisted: .

    Me encontre a mucha gente no forera en la bola que me pidio este trac por lo que si puedo lo cuelgo y disfrutarlo, y de paso disfrutar del foro y quedaros que seguro os lo pasais genial aquí
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso, poned el track, que así los que no pudimos ir la podemos hacer otro día...
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Sts no me deja subir el trac por los problemas del foro, en cuanto esto este normal lo pongo.
    El track es Becerril-Calvario-bola del mundo-tuberia-Ortiz-navacerrada pueblo.

    Una ruta tranquila para estirar un poco el domingo :D
     

Compartir esta página