Re-Enganchados: A la **** cueva naranja (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 2 May 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito y ya estoy aquí viendo vuestras aventuras y desventuras.

    Solo deciros que hice la Pedriza hace unas semanas, creo que es muy, muy dura para el nivel de algunos Reenganchados. Algunos habéis progresado considerablemente pero todavía no hay homogeneidad en el grupo para meterse una pasada de este tipo. Como veais, si seguís decididos alí estaremos el Tato y yo luchando contra la Pedriza.

    Pero quiero ofreceros otra propuesta en la que os garantizo las mejores vistas que hayáis tenido en mucho tiempo.

    La he hecho a pié en dos días y con la "mente" puesta en la bici para adpatarla a ésta. Sale una ruta muy bonita.

    Dureza: Media. (Apta para todos)
    Técnica: Complicadilla en algunos tramos, ya sabéis.....pié a tierra y listo.

    Recorrido: Alto del Abantos, La naranjera y Cueva Valiente.

    Es por la zona de Peguerinos y no hay que subir el puerto el Malagon. Quedaríamos directamente alli con nuestros coches.

    Yo estoy loco por hacerla, si no os apatece la voy a proponer directamente a la ACG para hacerla el domingo que no me ha parecido ver propuesta todavía.

    Bueno espero unas cuantas contestaciones por si decidimos tirar para la Pedriza el sábado y si es así abro post para la ACG el domingo a ver que les parece.

    Ya me enrollé :(
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Hola chicos.....como ha ido ese puente??? veo que para algunos mas ciclistas que para otros...... bueno yo aqui con ganas de ruta la verdad, pero me acojonais un poco....la pedriza, estais saliendo mucho,.......no se no se..... ya veremos..... me apetece pero no es un poco fuerte???? darme pistas por favor, si no me apunto a la siguiente y ya esta.

    lo de las marchas de bocatas, por mi no hay problema, y mas si es una al mes, pero eso se puede hablar el dia 14 con las contrarias delante y quizas se llegue a algun acuerod satisfactorio......

    lo de la copa del mundo sera con kdd y comida como decia gory no?????'


    saludos
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    yo es que me fio mucho de este hombre....no se por que sera.......


    donde diga ignacio.

    saludos
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues si los Master y Pater dicen que la Pedri es demasiado dura, yo estoy pa'mandar. :wink:

    Tu dirás Ignacio, si es más asequible lo de las Naranjas y Mandarinas y Cuevas Cobardes, y además es bonita de coj***s, pues allá que vamos... eso sí, siempre que no haya alternativa mejor.

    Todavía nos quedan días para pensarlo, y lo que hace falta es que la gente que viene de puente vaya haciendo propuestas.
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Ignacio, el domingo es la copa del mundo en la casa campo... respecto a la ruta , la pedriza es durilla y mas para los re-enganchados, si la otra es mas facil pues adelante :)

    joteli, por mi hacemos kdd y a comer :D

    lo uncio es que no se si sera mejor ir con las bicis o no... que opinen los que han estado otro años
     
  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    gory, organizanos lo del domingo!!!!

    crei entender que mejor sin bicis no?

    dinos algo.

    bijoux lo de comer fijo pero si no me equivoco la prueba masculina es precisamente a la hora de comer o sea que no se como sera mejor hacerlo, si a base de bocatas o en algun sitio.

    saludos
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas panda de glober-trotters. Que sepais que el sabado me apunto!!!!

    Vayais ande vayais, q tengo un monooooo, y el domingo un bodorrio, asi que me pierdo la Copa del Mundo :evil: :evil: :evil:
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me parece bien esperar a la opinión de los demás. Quizás ellos conocen una opción de la Pedriza que no es tan dura. Yo desde luego la que hice las pasé canutas.

    En cuanto a la que propongo yo quiero dejarlo clarito. Es asequible físicamente a los Reenganchados si no habéis zampado mucho este puente pero
    TECNICAMENTE TIENE 3 O 4 TRIALERAS 8algunas larguitas) QUE MÁS DE UNO SE VA A CAGAR EN MIS MUELAS.

    Antes de decidirlo que cada uno sepa a lo que va porque muchas veces se quiere ir montado antes que echar pie a tierra. LO DEJO CLARO si no os apeais, hay accidente seguro.

    las trialeras son duras. También advierto porque alguno lo preguntáis que no hay peligro alguno e cuanto a barrancos o cortados, simplemente de trialeras MUY MUY PEDREGOSAS Y ALGUNAS MUY PINAS HACIA ABAJO.

    Que por ser pesado no sea :)
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    os estais poniendo en un plan pro que manda narices........................

    me da que me voy a la casa de campo..............

    no teneis consideracion..... :cry: :cry:
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    vaya, tampoco voy a poder ir a la cdc, tambien llenita de pros..........

    :wink:
     
  11. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que los Reenganchados, aparte de fondo y fuerza, también debemos coger técnica, por lo que...
    ...me parece ********udo, aunque...
    ...puede echar atras a mas de uno.

    Coñes, ¿ma salío un pareado? :shock:

    A lo que íbamos, que me lío.
    La propuesta de ignacio- de seguir el rastro de un Valiente que planta Naranjos en una Cueva :scratch me parece estupenda :wink: , por lo cualo: si alguien ya a empezado a contar votos...que siga y no desespere...y que apunte uno para Abantos.
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hola a todos recien llegado de Vigo veo que esto se esta poniendo como los "colgaos del DH". ( no solo en la burra si no tambien por la noche en la city, menuda escandalera que formaron algunos guiris). :boxing

    La zona que propone Ignacio es tecnicamente superior a mi (supongo que seran las bajada del refugio de la Naranjera a Cueva) Yo lo conocco de patearlo y se sufre mas bajando que subiendo. Hace años me deje la rabadilla en la zona de Cuelgamuros (por una placa de hielo que era invierno ehh).

    Yo si hay que ir se va pero me parece que puedo ser un poco lastre para todos y por eso prefiero pensarmelo , de todas las maneras mañana me pillo unas protecciones que lo del brazo aunque ya esta curado lo tengo muy tierno :) :D

    EL MARISCO RECUPERA LAS HERIDAS PERO QUE MUY BIEN!!!! :meparto
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bijoux, joteli, manos a la obra....

    yo decia el domingo ir tras la carrera de los pro a comer por ahi, pero claro que facilmente eso sea a las 4,a si que a lo malo nos tomamos unas tapas por la zona de la avenida de la florida que esta al ladito, va?

    A mi me gustaria hacer una pancarta o algo para liarla gorda, si alguien se apunta y me ayuda............. :wink:

    Respecto a la pedriza lo veo aun durillo porque es un puerto pero de pista, y hay mucha heterogeneidad de nivel dentro de los reenganchados como para hacerlo. Algunos aguantarian seguro pero otros les tocaria patear casi toda la ascension, que por cierto no tiene casi descansos....

    Algo ams entretenido y facilon estaria bien, como lo que propone ignacio, o sino al puente de la marmota y esa zona que la veo entretenida y apta para todos asi como diversa; al menos eso recuerdo de la carrera
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno el puente de la Marmota lo pisaremos los que nos hacemos la larga de la semana que viene, la de las chuletas (Gory piénsate abandonar otra vez a la Nena y pasar de Ronda y venirte con nosotros a comer panceta :twisted: . La nena ya empieza a acostumbrarse a que su escudero le abandone)

    Para Supermoyi y Joteli:

    Hay 3 puntos "críticos" pero son de bajada. No dejéis de asistir a una ruta que es accesible en cuanto a "resistencia" porque sea de grado alto "tecnicamente".

    Esa técnica la iremos adquiriendo acometiéndolas.

    Si no podeis hacer una ruta porque las patas no os dan más, pues no la hagáis, pero una ruta por muy técnica que sea ¿cual es el problema de bajarse de la bici? :scratch

    Supongo que todos los que proponen rutas tienen en cuenta si es para "Reenganchados" o para "ACG" yo el único baremo que aplico para ello es la dureza física, si es factible no veo cual es el problema.
     
  15. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo me anoto para la que salga :) , contad conmigo y ya veremos si palomo 27 y mi amigo Antonio, el esqueletor de contrabando que nos acompaño esta semana tambien se viene...en cuanto a la pedriza mi grupo la hizo hace unos meses y tengo entendido que es durilla, la mayoria pistas anchas pero con una subida continuada :melopien: , bueno que voy a contarles que ya no sepan...que los guias decidan y ya los seguiremos :comor
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta que dice ignacio me parece buena, yo de todos modos, hasta ultimo momento no podre confirmar mi asistencia, ya que toy liadillo con los estudios. Lo que si que veo importante es el nivel de dureza fisica, ya que lo de la tecnica es lo de menos, uno se baja de la bici y liquidado. Entonces ignacio-, comparado con la ruta de los embalses, la que propones como es de dura???(sinceridad por favor :mrgreen: )
     
  17. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo tambien creo que hay que hacer algo mas progresivo, asi que la que propone ignacio me parece perfecta, que asi vamos todos y disfrutamos de la compañia de todos los re-enganchados.

    Y el domingo a la CdC, y mejor sin bici, que como han dicho, seria un incordio.
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Os vais todos a la CDC?

    Si es por mirar a alguien montar ya tenemos a Deivid que no vamos a ver nada mejor.

    ¿O es que es participativa y vais a competir en algo? Mira que no me estoy enterando.

    Spook si lo que hicisteis es la ruta de los embalses, esta no es peor y la subida más durilla es por una pista asfaltada.
     
  19. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a verles un rato y luego hacemos una ruta opcional :D
     
  20. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos si es de dureza como los embalses, yo lo veo totalmente factible, a ver si me puedo apuntar... :roll:
     

Compartir esta página