Re-Enganchados/ACG Ruta nocturna al Pardo con opcional

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por DDREAM, 6 Jun 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo me escapo literalmente de la ofi que tengo que subir a cambiarme y volver a bajar, voy fijo, si tardo un poco con el atasco de vuelta esperarme afavo......

    tahora.
     
  2. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya estoy en casa preparándome, pero no se si llevar el chubasquero o el forro polar... :mrgreen:
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Que enviadia!!!!

    divertios y ya me contareis el domingo.

    El pardo de noche debe ser las ost....... y con unas cervezas ya ni te cuento.

    Eso si si os caeis ,no preocuparse que llevais a mass y un kit de parches para las heridas :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    en eso esta la gracia :D


    ademas la subida no es para tanto
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Al final voy a intentar ir, pero si no estoy én Tele5 cuando esteis todos, no me espereis, que será que no puedo.
    Y la especial ya veré, que aunque me coman los culundrulus, no puedo llegar muy tarde a casa...
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Estan locos estos romanos :loco
     
  7. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bue-nas no-ches
    has-ta maña-na
    las lumis y los papis
    nos vamos a la cama...
    has-ta mañana, hasta maña-na

    :D :) :shock: :? :lol: :p :twisted: :roll: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :scratch
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pogque coyonsesd tengngo dog teglados en mi odegnadó????
     
  9. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me piro a la cama pero no sabeis lo que me ha pasado hoy antes de irme a dormir, he visto luces rojas fijas, rojas intermitentes, skeletors, un tren que nos perseguia :mrgreen: (es broma Joteli).

    Yo no se ni lo que hice ayer, esto te hace olvidarte de todos los malos rollos.

    Gracias a todos y como siempre la compañia lo mejor de todo
     
  10. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
  11. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Con lo divertido que es por la noche...que bien os lo vais a pasar
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jumulu Jumulu
     
  13. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    JUMULUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Os acordais cuando erais pequeñitos, y os cogiais un pedal muy grande, que le deciais a mama que os habia sentado mal la hamburguesa del mcdonalds, y os metiais en la cama y todo empezaba a dar vueltas y demas..... pues os juro por mi madre que yo anoche me meti en la cama, cerre los ojos y veia una hilera de luces rojas en procesion delante de mi, subiendo a ritmo lento una cuesta con curvas..............


    *****........ lo de anoche fue impresionante................................

    Todo empieza mal por que cuando me bajo del coche me he venido con un solo guante de skeletor, *****, con el mal rollo que me da ir sin guantes y me tengo que hacer una nocturna sin guante.........no hay problema, bijoux llega, le pregunto si tiene un guante y simplemente me pregunta ¿que modelo?¿de que talla? y para mi completo asombro saca de su coche- almacen un guante igual que el que no tengo y de la misma talla, skeletor dedos largos talla L!!!!!!!!!!!!..................................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: casualidad?, brujeria?es bijoux el agente secreto de zapatillas????

    para los que no estuvieron deciros que hacia la tarde perfecta, la temperatura perfecta, la luz perfecta, que nos pillo un atardecer increible, que los singletracks estaban perfectos, que las cuestas eran menos cuestas, que los amigos perfectos, que las jarras de cerveza estaban fresquitas fresquitas, el conejo mu rico, la morcillita mu rica, que tengais cuidadito con los foreros que me se de uno que por mirarme el culo se pego un piño considerable..................... ( como estas??????), que la nocturna pura post cena fue una pasada, aunque eso si el ultimo traga algo de polvo............que el jumulu me salio un par de veces y es un tio mu majete, que el mass al que no conocia es un tio c******nudo, que nos echamos un nuevo amigo del foro ( ya estas en el foro alfonso ?? ), y que por primera vez algo iba por detras de mi..........en este caso la anecdota de la ruta ( me temo lo peor, :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!! ).

    Maculi, que conversaciones mas cojonudas.............

    gracias a todos, por que me lo he pasado increible........ y son cosas que no se pueden explicar, se esta alli, y se viven...... y como todo el mundo las entiende, sin necesidad de nada mas, todo el mundo las disfruta.........

    sois la P*L*A!!!!!!!!!!!!!!

    gracias a manolo el elegante por una maravillosa ruta, la eleccion fue simplemente perfecta, y ademas demostro por primera vez cierto tipo de humanidad con los paquetes llevandonos por sitios "ciclables" en su mayoria y preciosos en su totalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el resto STS, alexandros, ddream, trek 850......c*j*n*d*s como siempre, gracias por aguantarme y esperarme!!!!!!


    Solo un pequeño pero ........................... y es que vi a mi tutor un poco bajillo de animo........... la galleta y las horas creo que pasaron factura............... un abrazo muy fuerte tio, hasta estando "pocho" tu presencia es vital para nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que no decaiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: mamones !!! :evil:
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal compañeros, veo que no os salió el loco del cuchillo al paso, y llegastéis sanos y salvos a casa...
    Aunque no os lo creais, me fuí en coche muy a mi pesar.....las responsabilidades obligan.
    Lo pasé genial, y Joteli macho, te veo ya muuuuy en forma. Las paradas son mínimas, y bajas y subes ya a muy buen ritmo....(parece que te debo algo...)

    hay que repetir
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joteli, tu cronica sobra, que la envidia para los no asistentes nos jode muuuuuuucho!!! :twisted: :mrgreen:
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Nada que añadir. Los que fuimos, la disfrutamos. El resto, estaís invitados a la siguiente.

    El Jota demostró que las rutas vespertinas le sientan much mejor que las matutinas. Por primera vez supo lo que es ir tirando del pelotón re-enganchado. No me extraña... ¿tendrá algo que ver su nuevo pantalón skeletor?
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    yasssstamoooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es que los otros maillots me tapan el "tiro", con este "intercooler" refrigero muchisimo mejor, y eso...... se nota.

    ademas de tanto ir con maculi estoy aprendiendo la teoria del turbo boost del genio.......... y en los repechos fuertes te da la vida!!

    por diosssss......espero que se haya ****** la tarjeta de memoria de mass.............
     
  19. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    no os fieis........fue el sueño de una noche de verano......... nada mas......sigo siendo el de siempre............. lamentablemente!
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me alegro lo pasarais bien.... yoi ahora estoy en los ordenatas de la uni y en vez de repasar el examen de luego mirando el foro.......... :scratch
     

Compartir esta página