Re-enganchados/ACG, sábado 28, Miraflores-Morcuera-Canencia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 23 May 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    No creo que sea para tanto hombre... además los Re-enganchatas ya estamos subiendo el nivel un poquito más y últimamente ya se han bajado trialeras bastante guapas donde ibamos todos a pie... y ya hasta se van a hacer entrenamientos extraoficiales los domingos a la CDC a bajar y saltar como locos...
    :?
     
  2. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Deivid, yo lo decia pq para la salida de abantos todo el mundo compro rodilleras y coderas y despues muchos no las sacaron del coche ¿verdad? joteli :lol:
    No queria dar a entender que los re- no sepan bajar, que si saben y a algunos ya me cuesta seguirles :twisted:
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja, si, lo cierto es que en la salida de abantos había más miedo que hambre y al final na de na... :mrgreen:


    PERO GÜENO!!! :evil: ANDE ANDAN TODOS LOS Re- QUE NO APARECE NI UNO POR AQUÍ!!!!! :malaleche
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Aquí Dulcinea al habla.

    Si no sufre infección la herida que apuestos molinos dentados me profirieron, allí estará esta moza lozana y su pequeño pajecillo.
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pero vamos a ver que cachondeo es este :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    joteli, salvo fuerza mayor, estara presente en la salida de canencia-morcuera, y estara presente pese a que se huele encerrona de las buenas y petada magistral.

    Dejar claro a todos que si es un hecho que subo mal, no es menos cierto que bajo peor, y me deje las protecciones en el coche el dia de abantos por que para que las queria si me iba a bajar todas andandito...... asi que dejar de meterme en el paquete de reenganchados subidores-bajadores-de-la-muerte que yo sigo siendo joteli, amigo y compañero de supermoyi, orgulloso cierre paqueton del grupete de reenganchados, refugio de plañideras y orgulloso huesped de acgeros y gente de gran andar al final del todo de la fila......pero cada uno hace lo que puede.....


    yo eso de que los reenganchados ya tienen el nivel para subir y para bajar y para no se que.......bufffffffff........los demas si, el sabado cada uno acabara en su sitio..........y el mio seguro que no es exactamente ese!


    pese a todo alli estaré, asi me haga tres cuartos de la ruta andando y acabe a las ocho de la tarde, que ademas estoy de rodriguez y tengo opcional nocturna.......

    un saludo
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Miedo me dan vuesas mercedes que tan prestos se aventuran a tal subida. :?

    Si los caballeros Jota y Nano aceptan mi montura presta tras de ellos, voto a tal que no cejare en el empeño de cubrirles las espaldas :wink:
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :mrgreen:

    1º Deivid
    2º Juane
    3º j@se
    4º SuperCoco
    5º Iogrea
    6º Gufy (De-pendiente)
    7º Hund
    8º Tato El terror de las trialeras
    9º Ignacius Contraplatus del Toboso
    10º Don Joteli de la Mancha, y su fiel
    11º Sanchomoyi
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Saludos a mis fieles escuderos, caballeros, bufones y damas de la corte:

    Aquí el caballero Alexandros no podrá acompañar a vuesas mercedes en esta intrigante aventura de conquistar esa villa en alto llamada Morcuera.

    Una dura cruzada manchega por las sierras toledanas me aleja de mis tantas veces compañeros de batalla.

    Tened por seguro, que lucharé en mi humilde condición de caballero re-enganchado. Defenderé con honor nuestra bandera skeletor en mi ineludible cita con las hordas "pro". Aunque tenga que librar combate en tierras foráneas para mí y mi distinguida montura.

    Mis queridos hidalgos. No espero menos de ustedes. Saluden de mi parte y venzan todos a esa bajada rocosa.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La otra versión:

    Pues chavales. Pese a que me fastidie perderme una ruta re-. El sábado voy a la Bike Maratón de Toledo. A petar cual misero globero rodando a mil por hora durante 85 duros kms rompepiernas.

    Supercoco, ¿y esa rajada? :evil: . Supongo que estará justificada :twisted: .

    ¿Opcional nocturna? ¿Valoración del CMP (Consumo Máximo de Pelotis)?... :scratch ¿es eso una cita? :wink:
     
  10. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos,

    Por fin regresé de las tierras tarraconenses y con gran alegría e ilusión veo que ya se está preparando la próxima batalla :twisted: (no esperaba menos de vosotras, hermosas y complacientes señoritas :mrgreen: ).

    Deseando estoy de volver a montar mi noble corcel tras el ineludible parón propiciado por el feliz enlace de uno de mis más fieles escuderos.

    Observo con gratitud que la batalla de los cañones la supisteis afrontar y vencer como siempre y que la batalla final con los caballeros de la ACG está cada día más cerca :twisted: . Así me gusta.

    Viendo el terreno y el perfil de las tierras donde libraremos la próxima batalla no puedo si no alegrarme de poder volver a encontrarme con vosotros, valientes caballeros, en tan inhóspito lugar pese a saber a ciencia cierta que muchos aún no tenéis (tenemos) nuestras fuerzas bien afinadas. Ese el el espíritu que me gusta y que me motiva!!!

    Total, que no os libráis de mí este sábado:

    1º Deivid
    2º Juane
    3º j@se
    4º SuperCoco
    5º Iogrea
    6º Gufy (De-pendiente)
    7º Hund
    8º Tato El terror de las trialeras
    9º Ignacius Contraplatus del Toboso
    10º Don Joteli de la Mancha, y su fiel
    11º Sanchomoyi
    12º Trek850
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pero mira que estamos ********** :meparto

    Voto a brios que esto no es normal.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Dado que vuestras mercedes han dado su beneplacito a tan apuesta cabalgada la ruta quedara de la siguiente manera señalada:

    Nos reuniremos en el abrevadero de la fuente del cura donde nuestros fieles corceles tomaran su racion de teflon bien servida
    Justo antes de que el disco solar queme nuestros encallezidos brazos comenzaremos la jornada siguiendo el anterior trazo.
    (usease a las 9:30)

    Dados fecha y hora para tan singular gesta solo queda que se apunten el resto de intrepidos caballeros que con tanta bondad nos volveran a acompañar en esta.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo no podre acompañaros a luchar contra los molinos, tengo que luchar contra esos duendecillos del colegio......vamos que curro :scratch

    estas tardando..... :p
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y aun quedan 7 meses para que acabe el año del Quijote... :scratch

    Bueno, aqui se apunta uno más que quizás lleve sus escudos en el camello, de cara a la bajada.
    Bajada que solo es algo peligrosa a partir de Canencia.
    Como ese trozo hasta miraflores nos lo conocemos varios, así no hay pérdida.

    La subida es algo larga Joteli, pero permite llevar suficiente ritmo como para que ningún re-enganchado sufra en desmesura (cachis, si es que se pega de leeros)

    1º Deivid
    2º Juane
    3º j@se
    4º SuperCoco
    5º Iogrea
    6º Gufy (De-pendiente)
    7º Hund
    8º Tato El terror de las trialeras
    9º Ignacius Contraplatus del Toboso
    10º Don Joteli de la Mancha, y su fiel
    11º Sanchomoyi
    12º Trek850
    13º STS (manitouzado)

    Supercoco y spook, os llevo las cubiertas...
     
  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Como caballero Re-Enganchado, aquel al que llaman el de la noble curva, ansia cabalgar de nuevo con toda su hueste, y con el viento de cara, recorrer presto montes, valles, y cruzar rios para dar cuenta de tantos gigantes como se ponga en nuestro camino, para subir siempre a lo mas alto. Ansiando el premio justo del tal cruzada, su apreciado zumito de cebada.

    1º Deivid
    2º Juane
    3º j@se
    4º SuperCoco
    5º Iogrea
    6º Gufy (De-pendiente)
    7º Hund
    8º Tato El terror de las trialeras
    9º Ignacius Contraplatus del Toboso
    10º Don Joteli de la Mancha, y su fiel
    11º Sanchomoyi
    12º Trek850
    13º STS (manitouzado)
    14º Kashmir

    :D :D :D
     
  16. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues este sabado no conteis con el caballero DDream, porque este se va a hacer unas rutas nocturnas por Benidorm :shock: . Asi que mi armadura y yo no os podra acompañar en esta batalla.
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    sorprendido me hallo, el noble caballero nanotron no aparece por estos pagos....

    Noble ignacio mejorese vuesa merced y no olvide tomar el balsamo de fielabras para mejorar las heridas. :scratch
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me da vergüenza entrar en este post hablando castellano del s.XXI pero mi desmesurada juventud me impide hacer lo contario :oops:

    El caso es que yo también me voy a Toledo a defender los colores de la ACG por lo que me tendré que perder esta interesante ruta :cry:
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No temais mi fiel Pablo. Conocedores somos de tu valor y valer. Parte raudo a esas tierras castellanas con tu rocín flaco y haz honor a lo que de ti mentan en Olmedo las doncellas prendas del lugar.

    Tampoco en vano tus palabras de este nuevo siglo quedarán en vacío, pues llegada la hora de que dejemos de hacer el chorra (del latín chorrus-chorri) y empecemos a dejarnos de vagas monsergas y pamplinas.

    ¿Entonces en el "hortis corum" a las nona hemos quedao? ¿quizás maitines?

    Cagontó que a que puñeta de hora hemos quedao!!!!!!!!!
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El gigante ocajano me ha fecho una mala pasada y me fizo repetir mis falas y escrituras. Sorry
     

Compartir esta página