Re-enganchaos somos muchos

Tema en 'General' iniciado por bike, 6 Sep 2005.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    *****, parece una secta lo de los re-enganchaos, pero tiene muy buena pinta eso si. Yo llevo 5 años sin montar ni una sola vez en una bici (que **** burrada, no lo quiero recordar) y ahora de repente me gasto medio kilo en una bici y que puedo decir... en un mes voy recuperándome poco a poco, el primer día casi muero, tras 15 minutos quería llegar a casa y mandar este deporte a la ******, pensé que nunca volvería a montar en mi nueva máquina. El segundo día fue algo mejor, un poco duro al llegar a casa, tras media hora estaba sudando y sin poder hablar. Ahora, tras algunas rutas ya me encuentro mejor, puedo hacer hora y media y veo que el cuerpo me empieza a pedir más.

    Supongo que soy un re-enganchao solitario por ahora. Dejé la bici al llegar a Madrid y ahora tengo mucha gente en la capital, pero nadie que monte en bici, por lo tanto hago mis salidas sin nadie por el momento. No me he apuntado a ninguna ruta de las que veo anunciadas porque no me encuentro nada en forma, espero que con el tiempo pueda unirme a algún grupo. Hasta entonces, saludos y brindo por los re-enganchaos
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    te puedes apuntar a las opcionales de momento.....

    Pero tambien te podrías venir a las normales, es cuestión de animarse..
     
  3. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que las rutas opcionales son de un bajísimo nivel. ¿Sois de Madrid? Si al final me voy a animar... Si puedes coméntame la diferencia entre opcional y normal; y de paso cómo puedo distinguir las rutas de re-enganchados dentro de este foro. Gracias.
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    las opcionales, difieren de las normales, en que en vez de beber del camel, bebes de una jarra helada de cerveza, y en vez de tragar piedras con la horquilla, tragas bravas con la boca :mrgreen:


    Somos de Madrid, la mayoría....y salimos los sábados...anímate :mrgreen:
     
  5. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, si no es este fin de semana (se amontonan los planes) será otro. Opcional y normal se presentan apetecibles, se podrían mezclar, un poco de bravas y un poco de tierra (suena mal pero seguro que vale la pena).

    Cuando puedas dime cómo enterarme de vuestras salidas en el foro o donde sea. Por cierto, sé que la curiosidad mató al gato, pero ¿cuántos sois, edades medias, nivel para una ruta normal ?

    Gracias nuevamente, espero veros en poco tiempo.
     

  6. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Yo por lo que he oido SuperCoco es algo más que Re-enganchado.... :lol:

    Lo que te dice de la normal y la opcional es cierto. La opcional son las birritas de después de la normal...
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las salidas oficiales son los sábados. A veces algunos re-enganchados quedan "ilegalmente" y en reducidos grupos los domingos o entre semana. A veces quedan a intempestivas horas de la noche para hacer rutas nocturnas. Te enterarás leyendo los posts en la sección de rutas y competición. Para este sábado hay una planeada, aún sin ruta definitiva, se discute entre todos a lo largo de la semana.

    ¿Cuántos somos? Muchos, muchísimos... No siempre vamos todos a todas las rutas, eso es lo bueno, no hay compromisos. Si te apetece la ruta y te pilla bien, vas. Si no, pues esperas la siguiente. Este sábado pasado, para que te hagas una idea, superamos la treintena en una ruta por Navacerrada.

    ¿Edad? Pues de los 12 años del Tato a los + de 60 de Ricardo. Hazte una idea de la variedad. Entre 25 y 40 creo que estamos la mayoría.

    ¿Niveles? Pues también muy diferentes. Los hay que andan más y son también ACG (es como el escalón siguiente de los foreros madrileños). Otros andan menos, pero disfrutan igual o más. Los hay con mucha técnica, como el mago Deivid, los hay que somos unos paquetes manejando la bici. Los hay altos y bajos, delgados y gordos. Somos casi todos señoritos, pero últimamente se están apuntando también señoritas.

    Ante tales diferencias las rutas son siempre asequibles para casi todo el mundo que monté en bici de vez en cuando. Se espera a todo el mundo. Se hacen recorridos alternativos para los que quieren más caña o para los que se quieren ir para casa antes. Es tradición re- al acabar la ruta, quedarse a la opcional (cerveza + raciones).

    En definitiva, pásate y repetirás seguro. Es mejor vivirlo a que te lo cuenten :wink:
     
  8. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vendido!!! Ha sido una presentación imposible de mejorar. Bien, pues miraré en la sección de quedadas. Espero encontrar algo identificativo como ("re-enganchados") para distinguir tantísima ruta. Sin lugar a duda, si puedo nos vemos. Una cerveza bien fría con ración de bravas después de una ruta anima a cualquiera.
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    :oops: Eso eran otros tiempos...era joven y necesitaba el dinero, pero volvería a hacerlo si fuese necesario....ah que no era eso?Jajajajaja.

    La verdad es que ando menos este año......

    bueno, aqui tienes el link de la de este finde

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=38657

    Aprovecha....
     
  10. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Deberás estar también pendiente a posts con titulos como KDD res-ACG y cosas así.
     
  11. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo tendré presente. Por ahora no hay ninguna ruta clara para este sábado por lo que veo.
     
  12. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Apuntutate tio, que Jumulu pide sacrificios, JAJAJA!!!! :twisted:

    PD: Ya te esplicaran ya :wink:
     

Compartir esta página