Re-Enganche & Cía: sábado 21, GUADALIX

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 16 May 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, como veo que ninguno os animáis a abrir un post para este finde, aquí lo dejo yo, para que empecemos a discutir sobre qué hacemos después de la resaca del fantástico finde de la barbacoa.

    Podíamos retomar aquella lista de posibles rutas con la del Cañón del Guadalix, que creo que además la había hecho J@ose... pero me da quesólo eran 35 kms, y con lo "ambiciosos" que se han vuelto algunos Re-, igual nos sabe a poco :roll:

    Venga, sugerencias!!!!!




    PD: por cierto, yo tengo boda el sábado, aunque no sé seguro si iré o me tiraré al monte con vosotros...
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si ya estaba yo en ello, pero el problema es que si salimos de tres Cantos la salida es muy larga se nos puede ir facil a 80 kilometros, eso si el recorrido es todo por pista ancha, salvo el tramo del cañon.

    pero 80 km , en nuestro grupo hay muchas diferencias y creoq ue de momento no se pueden hacer distancias tan largas.

    Estoy buscando la forma de llegar desde Colmenar o desde San Agustin......

    Desde San agustin hay camino que lleva voy haber si encuentro los tracks y asi no hay que ir a la aventura.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues está vez y si no hay propuesta alternativa, yo voto que nos pongamos en manos de J@se :wink:
     
  4. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si quereis ir desde Colmenar a Pedrezuela o San Agustin yo lo he hecho varias veces y por recorridos alternativos. Lo que no se es si podre acompañaros este Sabado.........
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :?

    Yo este finde andaré por los Santanderes a ver a Gufy que se me ha vuelto un Cantabrónazo de cuidado...

    Eso si, me llevaré mi pastelito para pasear, subir, saltar y bajar por allí... :babas

    :mrgreen:
     

  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :?

    Yo este finde andaré por los Santanderes a ver a Gufy que se me ha vuelto un Cantabronazo de cuidado...

    Eso si, me llevaré mi pastelito para pasear, subir, saltar y bajar por allí... :babas

    :mrgreen:
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo lo he hecho desde San Agustín unas cuantas veces....y me salen unos 50......no sé si os puedo acompañar el Sábado....pero si voy, os puedo hacer de guía :wink:
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Os voy a hacer sudar esas chuletas que alegremente devorasteis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Hay dos opciones

    PRIMERA- Crta de colmenar a San Agustin de Guadalix- cañon del Guadalix mas o menos 35 km (ampliables)


    SEGUNDA Tres cantos- Canal Alto-canal bajo (esta es casi todo por carreteras del CYII ) mas o menos 53 km de sube y baja
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    me he repetido


    Sigo subiendo... arf arf arf... :?
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Triple pastelito para Deivid!!!!!!!!




    Jose, ¿la segunda opción de unos 50/55 incluye lo que es lo del Cañón del Guadalix?
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    NO. seria salir de tres cantos y recorrer caminos del CYII, para incluir el cañon desde tres cantos nos iriamos a 80 km
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Toy atento :shock:
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo creo que la del Cañon sin ir al cañon....
    Tiene mejor pinta la de los 35 km ampliables. Por donde seria la ampliacion? A lo mejor se consiguen sacar 50 u asi que seria una ruta muy razonable no?
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no he ido nunca con vosotros, pero me poneis los dientes largos todos los findes...si salen 50 km, y quedamos a eso de las 9,30, para acabar (50 / 17.5 = 3 horitas, + parada + comentarios + viajecito de vuelta) a eso de las 2 de la tarde..) me apunto, vaya que si me apunto.....(es una jodienda tener compromisos sociales....)
     
  15. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡ 17,5 !!! Tas vuelto loco chaval :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Ni con tres corderos y una rusa esperando en la meta sacamos eso.... :roll:
     
  16. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No podía evitar el comentario anterior.....

    Aunque desde aquí ya os digo, con gran pesar y lagrimas en los ojos, que el sábado no os podré acompañar... :( (bodorrio en Tarragona)
     
  17. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues yo creo que este fin de semana toca petada, pero de cine, jajajaja, voy a ver si quedo con un colega el viernes por la tarde noche pa darme una pazada de pelis de star wars del copon, despues sacaremos los disfraces, yo el de chewbacca, que me pega mas, y el sabado por la mañana nos vamos con jota a hacer el indio con los sables laser, :sableluz , :laserkill.

    Os deseo una feliz ruta, si haceis un tracks igual la hago el domingo, si alguno se apunta ya sabe, jota, si andas por madrid el domingo salimos.
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Chicos este finde podeis apretar los dientes para castigar vuestras sufridas piernas, ya que yo estoy de bautizo en Puertollano y volvere a castigarme esos abdominales que curiosamente se ha convertido en uno solo y algo caido. :roll:

    Ya nos contareis la ruta y si es asequible para los subskeletor que vamos a faltar este sabado, que ya he visto que muchos de nosotros tenemos multiples compromisos. :cry:

    Nano ya me gustaria tener mas fotos de las del este pero es que la muy puñetera no se levanto en todo el viaje en tren. :|

    Me faltan fotografos del finde pasado, no seais vagos :wink:

    Jota si pudiera ir el sabado contigo me disfrazaria de Jabba the Hunt que creo que es el que mas me pega.
     
  19. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien tenemos una pendiente a la pedriza que la cambiamos al final por la de Abantos. pero vamos sea donde sea yo me apunto este sabado
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, yo voto por el cañón, pero como dice Iogrea... con cañón.
    Prefiero un cañón ampliado que un canal sin cañón.
    He dicho.
    Welcome aboard Muni, o sea bienvenido.
    Ignacio, no me seas pantunflas.
    Trek, golfo.
    Kashmir, vendío al oro de moscú, o sea, al mundo lujoso y lujurioso de Jota y de Obi Wan.
    Nanotron, a ver qué te inventas para librarte de la boda (admito sugerencias...).
     

Compartir esta página