Re-holas

Tema en 'General' iniciado por julio_alpedrete, 30 Ago 2006.

  1. julio_alpedrete

    julio_alpedrete Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete, Madrid
    Me presentaba aquí, pero veo que hay incluso ventas en los post de presentación ¿?

    :bye Hola!
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!!!

    Poniendo el mensaje en el otro post ya lo has hecho bien.
    Sobre las ventas........pues gente que no lo hace bien, no tiene más.:razz:

    El tema de la elección de bici lo puedes colocar mejor en "bicis y componentes", mejor que en general.

    Voy a hablar con los altos mandos a ver si se puede copiar el post, ponerlo en bicis y componentes y cambiar el titulo si hace falta.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De todos modos, puedes utilizar el buscador y poner por ejemplo bicis 500 euros y probar si sale algo que interese (no he probado la busqueda).

    Si en un tiempo razonable no localizas tu post o no te han enviado un mensaje comunicandote la inserción de este, abre uno nuevo preguntando, es posible que ya se puedan encontrar liquidaciones y bicis mejores por el mismo precio y que en otros posts no se encuentre por ser liquidaciones de este año, no del anterior que no interesa.
     
  4. julio_alpedrete

    julio_alpedrete Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete, Madrid
    Bueno, el mundo al revés, murphy es así, supongo, entra a un foro directamente al grano o vendiendo algo y te harán caso, entra saludando y pidiendo opinión y no te harán ni caso :razz:

    En fín , creo que por lo que he podido ver por aquí, y rondando los 400-500 euros, existen cosas como :

    conor wrc3
    specialized hardrock sport
    mondraker ventura sport
    decathlon

    creeis que cuesta mas caro hacerse una bici que comprarla hecha ? lo digo porque en cualqueira de ellas hay algo que no me gusta:

    -en la conor la geometría agachada y tendría que cambiar potencia y manillar
    - en la ventura lo mismo
    - la specialized no la he visto en directo
    - la del deca, no me mola ni el asiento ni las cubiertas que parece que están hechas para pinchar a la mínima
     
  5. julio_alpedrete

    julio_alpedrete Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete, Madrid
    Me encanta hablar solo :pc3 .

    Qué os parcece la conor wrc2 disk ? ya sé que son 1000 euros y no 500.
     

  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...yo llevo la hardrock sport 2005 y ya son casi 6 mil km con ella que no son pocos y mas teniendo en cuenta que el terreno en mallorca es chungo chungo, mucha piedra y senderos trialeros. Te la recomiendo completamente, por un poco mas de 500 te pillas la sport Disc que como el nombre indica, lleva frenos de disco, usualmente los Deore que aunque son la gama mas baja van muy bien. Yo llevo frenos V trektro y de verdad que siento a veces que me vendrian unos mas potentes. Eso si, el cuadro es a prueba de bombas. He dado todo tipo de ******* y solo tiene un par de abolladuras en las vainas y unos cuantos rallones aqui y alla.... un saludo... espero haber ayudado en algo a que tomes tu decision...
     
  7. julio_alpedrete

    julio_alpedrete Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete, Madrid
    Pues muchas gracias hombre.

    ¿ Creeis que merece la pena comprar una bici mas barata por no tener frenos de disco, y montarlos despues de los hidraulicos ? ¿ son malos los mecánicos en relación a los v-brake de siempre ? porque si voy a pagar mas por unos mecanicos para cambiarlos a los 2 días...
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...depende del uso que le daras...ya te digo, yo aun voy con V brake y aunque siento que me vendria bien algo mas potente, con estos hago lo mismo que cualquiera de nuestro grupo, eso si, ellos frenan 5 metros antes de la curva y yo 15 :cabezazo

    Claro que si la economia te lo permite, pues mejor empezar directamente con frenos hidraulicos. La diferencia entre V brake y discos mecanicos es grande pero si por un poco mas puedes pillar los hidraulicos pues a por ellos, yo no lo pensaria mucho. La ganancia en potencia y calidad de frenada es abrumadora. En Tenerife durante 5 dias tuve una Specialized XC con frenos hidraulicos Deore LX y aun los extraño :fumao eran una pasada... no quiero ver los Formula Oro esos que dicen que son la ******... espero haber vuelto a ser de ayuda :comor3
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de las tres ............. la Specialized, sin duda.
     

Compartir esta página