RE-Pitufa Parla y lo que salga, Sabado 1 Julio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ocarmeno, 27 Jun 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ya he organizado casi todo entre los Cien - Promesas para estar todos en las barbacoas de Valdemoro a las 10:00 del sábado. Esperemos que el calor no agobie ese dia. La ruta es de 35 kilómetros.

    Los chavales aguantarán de todo ese día, después de haber estado de ruta con el comando sur hace una semana. Borja me ha llamado esta tarde a casa para decirme que en esta ruta del sábado hay que "ir cagando fuego a ritmo africano" ... Juas, Juas, Juas, ... ***** con los nenes lo pronto que aprenden del comando sur ...
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El sábado además comienza el tour. Tendremos que volver a explicar a los chavales quien era Indurain, quien era Perico Delgado y Ocaña. ****, todos los años en el mes de Julio la misma charla a los chavales ... jejeje
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ok tio!!, nos vemos a las 10.00 en valdemoro.
    A todos los demás, el que quiera estar a las 9,25 en Cementerio de Parla y apuntarse a la ruta, pues ya sabe, como al final parece que ningún Pitufo se apunta, yo pronostico que me saldrán desde Parla ir a Valdemoro hacer la ruta con Verdugo y los chavales y volver, unos 70 kilometros minimo, venga esos duros del desierto que se ánimen!!
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    De acuerdo, Óscar, a las 10:00 en las barbacoas de Valdemoro.
    Llamare esta tarde / noche al forero N_E_O (Giancarlo) para que se anime a venir mañana.
     
  5. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    No se sale esta ruta de nivel pitufo? :badair
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ocarmeno tio este sabado si que vas a parecer papa-pitufo
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Jejejeje
     
  8. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    ocarmeno tio lo siento pero no voy a poder ir me di una leche hace unas semanas ayer fui al medico ya que no se me quitaba el dolor en las cotillas y me ha dicho que tengo una pequeña fisura tengo que terner reposo
     
  9. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Alli estare, con mi chase totalmente streetera campillera(sin freno delantero ni desviador),pero toy fuertecillo xD.Nos vemos



    pd(importante):DONDE ESTAN LAS BARBACOAS DE VALDEMORO???? xD
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    jeje!! Super Super!!!!, pasadlo bien en el cumple del Jose!!!...
    Mañana nos vemos chavalotes, 9,30 el que quiera en Parla salir conmigo, se sigue manteniendo el nivel Pitufo, pero aonde estan los Pitus??
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Solo hay una subidilla suave de dos kilómetros hasta la prisión de valdemoro. Luego toca descenso y llanear por el carril bici hasta San Martín de la Vega y por camino ancho hasta Ciempozuelos. N_E_O, te sobran fuerzas para esta ruta.
    No te asustes. Es ruta super-pitufa ...
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Oscar, los pitufos ahora comienzan a ser los Cien - Promesas. juas, juas juas. Eres grande como papa pitufo
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    :aplauso4 :aplauso4 Pedazo de Pitufa!!!, Verdugo queremos esa crónica ya y esas fotos!!
    Solo un comentario: Verdugo tienes ganado el cielo!!! si señor :aplauso4 :aplauso4
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias, Óscar ...
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Aparte de Ocarmeno y N_E_O, nos acompañan a la ruta pitufa de hoy cinco cien - promesas.
    Arrancamos de Valdemoro a las 10:15. Afrontamos la subida por pista a la prisión de Valdemoro.
    La subida se hace muy dura para el cien - promesas mas jóven que nos acompaña (Raúl), que llega a la prisión bañado en sudor.
    Iniciamos el descenso hacia los desguaces. Bordeamos el polígono industrial por un camino con bastante vegetación tipo cardo, pincho, maleza.
    Tomamos el camino que baja desde el polígono hasta el carril bici. Un personaje montado en un todo terreno nos trata de muy malos modos, diciéndonos que ese camino es privado y no podemos pasar con las bicis. Nos echa del camino de muy malas maneras. Este personaje se pone muy borde con ocarmeno sin motivo alguno.
    Tomamos el carril bici en dirección a San Martín de la Vega. El todo terreno del personaje nos sobrepasa recibiendo gran abucheo por parte de los cien - promesas.
    En San Martín de la Vega, parada para avituallamiento sólido. N_E_O nos deleita con sus peripecias en la bici. Gracioso es verle bajarse de la bici en marcha y salir corriendo detrás de ella (Ver foto). Para llegar a Ciempozuelos tomamos la pista ancha que sale de San Martín. Una parada en el circuito de motos y saltos, donde aprovecho para hacer unas cuantas fotos. La subida a Ciempozuelos se hace muy dura otra vez para Raúl, siendo hoy la primera ruta que se hace de 35 kilómetros con tan solo 11 años. N_E_O y Daniel regresan a Valdemoro en tren desde Ciempozuelos. Los Cien - Promesas se quedan en Ciempozuelos. Regresamos a Valdemoro ocarmeno y yo, hablando de las incidencias de la ruta de hoy, sobre todo de la falta de respeto que hemos recibido esta mañana por parte de tres conductores de automóvil. No nos extraña que haya accidentes con los ciclistas tan habitualmente. No hay nada de respeto hacia los ciclistas. La ruta muy chula y entretenida.
     

    Adjuntos:

  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Algunas fotos ...
     

    Adjuntos:

  17. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    jejeje muy divertida, a ver si me pillo la de rally ya...nos vemos!!!
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    jaja!! que graciosa la foto de Neo!!!, impresionante!!, ni la foto ni las palabras hacen justicia de lo que hizo Neo, es para verlo!!, todo un crack!!.
    Los chavales unos máquinas.
    Y el tio del todoterreno del camino, sin comentarios.-, haber cuando puedo revisar el track y miro el camino por el que ibamos y que el IMBA nos ponga un poco al dia.
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Seguro que ese camino está vetado por uso de cazadores, asi me lo ha explicado hoy mi ex novia, que pertenece al cuerpo de la guardia civil. Me ha comentado que el verano pasado se dieron casos similares en un camino que circunda la WARNER BROSS (que casualidad, creo que es el mismo) y de los que pasó completamente la autoridad competente por no estar debidamente balizado / señalizado como coto privado de caza o camino privado. No hizo nada la autoridad por que ese camino no estaba registrado en ninguna parte. ****, creo que lo que le dije al personaje el sábado fue algo parecido. De todas formas, debemos ir con los consejos del IMBA, yo puedo recurrir a mis amistades del servicio geográfico del ejército para desvelar que **** sucede en ese puñetero camino.
     
  20. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Verdugo me podrias pasar las fotos de la chase por MP? GRACIAS TIO!!!
     

Compartir esta página