RE-Pitufa SABADO 1 ABRIL (LA DEFINITIVA)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ocarmeno, 14 Feb 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    RE-PITUFA PARLA
    Pues espero que a la tercera sea la vencida y que se ánime alguién a venir por estos lares, aprovechando que el domingo es el Rally de los Embalses, pues nada Pitufa para calentar este próximo Sabado, espero que no llueva, como en las otras 2 anteriores...

    RUTA:

    1.) PARLA-Torrejon-Fuente de la Teja, esta es apta para todos, podemos hacer km y km hasta 'hartarnos', es decir, desde unos 25km para los mas Pitufos, hasta 70 ó 80km para los mas avanzados. Incluiriamos visitas guiadas a Valdemoro, Ciempozuelos, Esquivias, Seseña, etc,etc, el que quiera machacarse mas, en principio la idea es que salgan 30 km o asi y en ritmo tranquilo y suave, asi que venga esos Pitufos (Trekina,Isosceles, Silvcaba, Jota, Ana, Moyi, Laura,Bart )
    Todos toditos!!!!! :love

    HORA: 9,30 h.
    LUGAR: Cementerio de Parla.
    NIVEL: Re-Pitufo.



    1.- Ocarmeno
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo según avance el tiempo ya vere q tal me pilla aunque en principio para ese finde hay muchas propuestas ya. Unos quieren investigar cueva valiente, otros patones... yo queria ir el domingo a galapagar y los arroyos con silvia...
    Si no llueve, porque si llueve la zona de la marañosa se vuelve impracticable, ya tengo alguna rutilla pensada por la zona de la marañosa con opcion para todos los gusto en el mismo dia.
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Estoy atento....................
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si, en prinicipio sino llueve, ahora los caminos estan bien.
    Lo de Cueva Valiente, pues yo tb estoy atento pero es que no consigo localizar a Cacique para concretar un dia ni tan siquiera para pasarle el GPS para la ruta de mañana.
    De todas formas Pitufios,RE, Comando Sur, ánimaros!!!
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa culebra!. A ver si terminamos y aprobamos de una vez, ehh!!!
    Solo un matiz: El pitufo que haga 70km, eso ya no es pitufo ni es ná. Es un Re medio/alto, ****!!!. :comor3
     

  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    jaja!! no hombre no, la idea es que se hagan un par de niveles, iniciacion unos 30 y pocos km y un RE de 70 u 80 km...que paeso me conozco la zona ...jeje!!
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    nosotros ese finde iremos a pegerino a ver que tipo de rutas hacer lo vamos a hablar este sabado en hoyo

    editado: ya no voy a peguerinos que habra mucha nieve lo dejamos para el 15 de marzo jajaja
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Cacique tio!!!!! que yo quiero ir a Peguerinos!!!!! que dia del finde quieres ir el Sabado o el Domingo, luego hablamos...
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :fumao :fumao :fumao :fumao estoy perdido yo el sabado no puedo ir a Hoyo con el ermitaño, no se que hacer...... me duele la mano......me duele el cerebro...me duele el espiritu........upps:-?
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno pero el sabado vente a comer que hablaremos para hacer una ruta exploracion para el dia 25 por pekeñinos que tienes que venir
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que el sabado no puedo Jesus....... estare atento.....

    El domingo si no llueve ire seguamente con Toyita a la CDC, si quereis alguno quedamos en el Urogallo a la una o por hay y me dais novedades.:whistle
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo el domingo no se que hare pero con lo que salga el sabado pongo un post pero lo mas seguro que yo voy a proponer es quedar el 25 para ruta pitufa y ruta re en el alberge para reconocer terrenos
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues eso el 25 reconocemos Peguerinos para la Pitufa, y el 26 ruta RE-Pitufa si es que alguien se apunta, no me dejeis con :culo
     
  14. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Estoy muy atento. Me apunto a lo que sea, jejeje. Eso sí, creo que sólo a uno de los dos días. Lo siento, pero es para lo único que me dan permiso. Ya sabéis el dicho: En mi casa mando yo cuando no está mi mujer, (y en mi caso amplío con...) ni mis niños. :cunaoo
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Tras debatirlo con Iogrea, chavales se confirma la ruta del Domingo en Parla, sino llueve a mares, espero participación, sino PapaPitufo revocará sus privilegios como tal.
     
  16. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Por fin alguien con unas piernas normales , segun se esta poniendo esto que si 100km.en el pardo , listados de mas de 120km.Mostoles nosedonde 130km.:laserkill :boxing :nunchakus mucha guerra para un simple mortal,lo unico malo es que el sabado noche tengo celebracion de la futura paternidad de un amigo y no creo que el domingo me mantenga en pie y menos encima de la bici:fumao pero este mensaje es para animar a PapaPitufo para que no revoque como tal.
     
  17. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Jajajaja Yo Saldre Con Los Pitufos De Pinto Haber Si Nos Vemos
    De Lo Del 25 Contar Conmigo Aunque No Veo Ningun Post
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Anabel decide.......playa de malaga ( chup chup pescaito con patito ) o pitufa el domingo, ¿ por que es el domingo no????

    lo dicho, si no nos vamos a malaga y el tiempo lo permite estaremos ambos dos....


    greetings....
     
  19. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Ocamero te juro que estuve mirando el foro antes de poner nada:cabezazo , y no vi tu post, perdona tio :flores

    Yo justo este finde lo tengo enmarronao, pero prepara algo para el 5 y no te fallo. Si al final se deciden por la delos arroyos, podemos hacer la tuya el domingo 5, hace?:canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta
     
  20. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Gracias a todos por los ánimos!!!
    Espero hasta el viernes por la mañana para confirmarla/cancelarla, ok?, luego el sabado estoy liadisimo y no tengo internete.
    Si antes ó durante el Viernes mañana, se apunta alguién, la ruta se hace.
    JUANE estoy esperando que me comunican CACIQUE y MOYI para ver si vamos a PEGUERINOS!!! el sabado a reconocer la Pitufa de la KDD!!... por cierto eso de los Pitufos de Pinto vamos a dejarlo, que Carlos de Pitufo no tiene nada, mas bien de machaca, jeje!!.
    Por cierto ayer se perdieron 3 personas en Peguerinos que iban en Land Rover o algo asi, ademas tiene que haber mogollon de nieve, este sabado disfrutaremos...
    Joteli si no os pirais pues ánimaros, por cierto espero que tu hermano este mejor.
    Bart no pasa nada, el 5 puede que preparé otra rutilla, por ejemplo podiamos hacer una por Las Matas de 30 km o asi, que propuso Nanotron en Octubre y que hicimos y que al forero Torozo le encanta.
    Mon ya sabes, dejate de nocturnas y apuntate.
     

Compartir esta página