Re- sabado 8. Alternativa kdd guadalajara

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 4 Oct 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya quiero oir las crónicas para saber cómo se sube la Bola al estilo re- :mrgreen:.

    El calvario ya lo han hecho muchos re-, así que no tendreís problemas, pero el que quiera subir a la Bola sin echar pie a tierra, que se vaya preparando para super petar ;-).
     
  2. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    alakan, yo había pensado quedar en el restaurante del cruce de la carretera del puerto con la de Cerceda (enfrente del Arcipreste), donde empieza la bajada a la presa, por ahorrar la subidita de carretera en frío, pero vamos, me es intransferible....

    Al grano: por falta de opiniones en contra queda decidido:

    Sábado 8 de octubre; 9:00 horas; RUTA Re-ENGANCHADA.

    Lugar de reunión:

    A: plaza de Navacerrada pueblo (opcional asegurada; yo no creo que me quede)
    B: Restaurante enfrente del Hotel Arcipreste (ahorramos unos kms de carretera)
    C: Cercedilla (hay tren, pero de momento no se ha apuntado nadie que lo vaya a coger)

    Ruta: Calvario-Pto. Navacerrada (esto parece que está claro)

    Opción A: Bola del Mundo; como nunca he subido, no se por dónde se baja: Noruego, Tubería, (si solo vamos los apuntados hasta ahora nos bajamos por la pista, ¿eh, JJ?)....

    Opción B: bajar hacia la Boca del Asno (Las Postas) e investigar lo del camino viejo del Paular (necesitamos guías o GPSs+tracks)

    Y vuelta (esto está claro también)

    Venga, señores, apúntense, voten y ayúdennos, que hay zonas "oscuras" en esta ruta....

    Alexandros, tranquilo, dejaremos alto el petadón, digo el pabellón....

    P.D.: iogrea, por favor: edita el título y el primer mensaje cuando veas que se estabiliza lugar y hora de quedada; gracias.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya lío, al final habeis propuesto casi la misma ruta para el sábado y el domingo

    Yo creo que casi es más dura la subida a Cotos por el camino viejo del paular

    La parte buena es que se puede hacer la trialera que sale desde el telégrafo y que improvisamos en aquella salida re- del verano

    La subida a la bola, si es por la carreterilla, es cuestión de desarrollo y ritmo, y larga, pero no es de poner el pie a tierra como la otra

    Yo, como Ignacio, estoy atento a lo que se decide para apuntarme uno de los dos días
     
  4. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Coñe, Pepin, en vez de concretar me estas liando mas.
    Alakan se conoce la bola como si fuera suya, y para volver es todo cuesta abajo.

    Concretando, creo:

    ----------------------------------------------------------
    Sábado 8, Calvario y bola al estilo :baile Re-:

    Salida: Plaza del pueblo de Navacerrada, 9h
    Vuelta: Cuando lleguemos, y gracias.
    Trofeos: :cerveza (si llegamos pronto, claro)

    Inscripciones:
    1.- Pepin (guia y mentor)
    2.- JJ (acompañante a medio petar)
    3.- alakan (a petar a ritmo Re en la bola)
    4.- Gran Jefe de la tribu de las tijas tiesas
    ------------------------------------------------------
     
  5. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se, no conozco la Bola; de todos modos, mi idea era, como ya conozco la subida a Cotos, continuar por la carretera que dejamos al coger la pista que termina en Cotos aquel día memorable; creo que pocos días después algunos foreros se "perdieron" por allí, si alguien sabe algo de esa carretera (a dónde lleva, mayormente) que se manifieste

    Si, hay un poco de lío, pero este hilo es para quedar el SÁBADO con espíritu RE-ENGANCHADO.
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ni se os ocurra coger esa carretra que sube a la derecha...
    No tiene final y luego toca un camino de cabras, cruzando la vias del tren, con muchas paredes a pata
     
  7. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nada, son tus peregrinas ideas.....

    Pues decidido: Calvario y Bola de Alakan, con dos.... bolas
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :scratch

    Decididamente me he perdido algo o estoy extremadamente espeso :loco

    Es algo así como que Toofastedie como le pilla lejos Guadalajara se viene en bicicleta desde BArcelona a hacerse la Bola. ¿Es eso, no? Vale, vale ya entiendo.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pepin, el camino viejo del paular es el que da a cotos, desde la curva de una de las revueltas y la subimos cuando la ruta de navacerrada cotos.

    propongo: subir el calvario hasta el puerto, lugo la bola, bajar hasta las cabrillas, tuberia, senda ortiz, hotel la barranca, sigle-track y navacerrada pueblo o rulo por los senderos de la presa hasta el pueblo de naverrada. A mi me da los mismo.
    Ignacio ahora de pater te pasamos a gran jefe.
     
  10. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    NO ME DESCONCRETEEEEEEEEES

    las nueve son las nueve, no las nueve y media, que algunos tenemos obligaciones familiares. Luego ya nos subes a la bola por donde te salga de las idem.
     
  11. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por el aviso, aunque acabamos de decantarnos por la Bola.

    De todos modos, yo recuerdo la carretera de marras a la izquierda de la pista de Cotos, como faldeando Peñalara por debajo. He intentado mirar el Sigpac pero mi ancho de banda está hoy estrecho...
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para un dia q me decidio a irme de viaje por ahi me montais una ruta de las q me gustan... si es q no os puedo dejar solos.
    Estare atento al post para cambiar esto cuando decidais, aunque dejar algo para la semana qviene eh!
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :oops: JJ cuando he posteado no habia leido nada de la siguiente pagina, a las 9:00 me parace bien. y ponte calzado comodo que tu y yo tenemos un tramo de ir a pata :mrgreen: bajando el primer tramo de la tuberia.
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os dejaré solos.... aunque eso lo he bajado hasta yo (montado, se entiende). Me preocupa más el enlace Bola-Cabrillas: ¿se hace a saco por la pradera esa que remontan los senderistas?
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    yo suelo bajar por la pista hasta un sendero que enlaza con la subida desde el puerto. y ya es bastante trialera el poco tramo que hay desde la pista hasta las cabrillas.
     
  16. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me temía.....
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ese enlace Bola-Cabrillas es interesante, no lo conozco. Ya me lo enseñareís otro día.
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    esta ruta que vais a hacer es durilla eh, yo la he hecho y la subida a la bola como dice Alexandros a ritmo re, pero es que no hay otro ritmo para subir a la bola y la bajada hasta la peña de las cabrillas sin ser muy tecnica es de las que queman los frenos y luego la tuberia la mitad hay que hacerla a pata, pero eso si es muy bonita. en cuanto a lo de carretera esa que dice pepin pues si por ahi se coge el camino viejo del paular y se sube hasta cotos, tambien esta muy bien, hace poco la hice con Ignacio, Mass, Ander, Draconian y estuvo muy bien aunque tiene un tramo que hay que hacerlo a pata.
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    La senda Ortiz tiene Jumulu:vampire
     
  20. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo el domingo me subo La Pedriza con un par de amiguetes, pero no pienso petar del todo, me voy a pillar unas barritas con plutonio y un powergel de uranio de los de verdad.
     

Compartir esta página