Re- sabado 8. Alternativa kdd guadalajara

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 4 Oct 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Muy chulas las fotos,como esta el terreno de seco Dios,aver si llueve
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bonita subida:platano
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    como mis compañeros han sido un poco parcos, os envío mi crónica:

    la primera conclusión es que no se pueden hacer kedadas en pueblos con más de una plaza: JJ estuvo hasta las 9 en una plaza de Navacerrada y Alakan y yo en otra; a este paso va a haber que quedar con coordenadas...

    Pues eso, que a las 9 nos reunimos en dos plazas (jeje) de Navacerrada una corta pero excelsa representación de los Res dispuestos a emular a nuestros mentores ACG y hacer "nuestra" ruta magna. Para la ocasión, uno de nosotros estrena una Python, la rueda de los mahacas y otros tres llevan la braga del Festibike, gesto que se traduce como "Ojito que yo corro marathones".

    Sin apenas retraso (ventajas de la grupeta), tiramos sin novedad hasta el árbol de la cadena, donde Alakan da una clase teórico-práctica con una barrita en la boca. Sin mayor novedad que algún tramo de pateo alcanzamos la estación de Navacerrada donde JJ "el incrédulo" se niega a creer que la ruta incluya la famosa escalera y hacemos una propinilla de asfalto. Cima, barritas, charleta y al tajo: el grupo se desintegra ya que cada cual interpreta lo de "bola al estilo re" como puede: unos sufriendo y otros pateando.

    En la cumbre, las maldiciones de rigor y fotos probatorias, que se suman a la fe que da Ander de que lo conseguimos. Un tramo de pista hacia abajo, otro "paseo" por el enlace Bola-Collado de las cabrillas y tubería para abajo donde cada uno hace lo que puede por evitar a Jumulu, que se cobró su tributo de la mochila de Alakan, la vaina izquierda de mi bici y la anatomía de JJ.

    En el mirador de las Canchas comprobamos una vez más la bondad de nuestro grupo, ya que encontramos a un ciclista ABANDONADO por sus compañeros!!!!! sin saber para donde tirar; pensamos: los re-enganchados nunca lo harían. Finalmente descartamos el Ortiz dadas la hora, la afluencia de caminantes y la pericia bajadora de los congregados, así que pista para abajo y a los coches más contentos que si hubiéramos termindo la Perico.

    Por cierto, me sobró un piñón....
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mal queda, q eres un mal queda, te has perdido una petación en toda regla. no tienes excusas baratas.
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pepin como te vea con los re te hecho a patadas
     
  6. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que el día que me pasaste con Puskas Calvario arriba ibais tan rápido que ni me visteis.... aquel día hicimos Calvario-Cabrillas-Tubería, así que ya he hecho la Tubería un montón de veces....


    ...dos en concreto
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si pepin de re tiene poco, subio a la bola y alli nos espero su tiempo, subio el calvario e igual.......

    menos mal que no bja como un tiro que sino ni le vemos en toda la salida.

    pero el espiritu de la salida fue ese re y tranquilito.
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Mi excusa no es barata.

    A ver que haces tu, valiente, si te dicen que zafarrancho de limpieza en casa :deal .

    pues lo mismo que yo , agachas las orejas y a limpiar :loco :ups
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Datos, datos, queremos datos: quién no puso el pié, quien lo puso solo un poquillo, quien pateó algo, y quién hizo senderismo hasta la bola...:calimero
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues los subio como un campeon Pepin

    lo subio despacio y parando pero lo subio alakan

    Lo subimos la mitad en bici y la parte final a pata JJ y un servidor.

    eso si bajando los discos marcaron la diferencia y llegue primer al desvio
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pepin en plan ACG puso el turbo y hasta arriba sin parar, J@se tenia que hacer las fotos por lo que algun pie puso, y bueno ando lo justo para tomar inercia y subir, JJ como buen re puso los pies en el suelo porque se salio la cadena y no queria dejar solo a jose, ademas queria subir a la morcuera el domingo decidio disfrurtar de las vistas.
    y bueno yo puse un poquillo el pie cuando JJ se medio piño al salirse la cadena.
    Somos RE-boleros y mira que esta alta la jodia.:punky
     
  12. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Bueno, bueno; Que quede claro que Jose y yo nos pusimos pie a tierra unos instantes, pero que eso nos sirvió para ADELANTAR a Alakan. Ibamos a pata pero :badair follaos...Alakan, esas afotos!!!!
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya decía yo que la Bola a ritmo Re- es difícil de subir (sin poner el pie claro :mrgreen: ). Sobre todo porque en la Bola todo el mundo va a ritmo Re-, casi haciendo equilibrio en las curvas más duras. De todos modos si sólo hicisteís un par de "apoyos", estaís a las puertas de en el siguiente intento, subirla del tirón.

    Lo de Pepín no sorprende. Es que subiendo es un ACG y bajando tiene sus problemas, pero ya demostró en Peguerinos que sus clases de doctorado están dando sus frutos. Con un poco más de práctica, no se le coge ni para arriba ni para abajo... :)

    Pepín si me acordaba de que estuviste en esa quedada, pero pensé que habías bajado con el otro grupo que no bajo por la tubería aquel día, el que dirigió Pinillaken y hermano creo recordar
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mañana JJ que las tengo en casa, y no tengas morro que yo venga a daros animos y vosotros nada mas que quejaros por que era muy pendiente, por eso me pasastes, con ese palo en la recta del chiringuito :wink: hay que volver todos juntos que esta subida puede ser epica :cunaoo .
     
  15. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi

    ahhhh, se sienteeee :burladia: !!!!

    Jose fué cuarto en la maratón y yo plata :eek:la2 en la Bola.

    La estrategia es lo que tiene....
     
  16. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos chicos, suben cualquier puertecillo de más de 2000 metros y ya están con piques, hachazos y jamones.....
     
  17. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie más tiene algo que decir? Me parece que os quedáis un poco cortos....
    Se habla de mi rendimiento otro post (http://www.foromtb.com/showpost.php?p=626675&postcount=44) y se comenta que Absalon está un poco acojonadillo, presionando a la UCI para que me haga un análisis sorpresa y a L'Equipe para que investigue mi cubo de basura...



    ...es por la bici... que si no ....
     
  18. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pepin debe ser un espia de los ACG pa controlarnos de cerca, nos tendran miedo.
     

Compartir esta página