Real como la vida misma

Tema en 'General' iniciado por JINXY, 5 Ago 2004.

  1. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Estoy parado, el corazón late muy deprisa. Unas gotas de sudor resbalan por mi frente y nublan mis ojos (las muy ********). Miro hacia atrás, menuda subida, con el camelback, el integral puesto (lo estreno hoy) y mi bici de 15 Kg (o más) es como si hubiera subido el Tourmalet.

    Mientras recupero el aliento, me coloco las rodilleras y pienso en qué **** se me ha perdido a mí por estos parajes a mi edad.

    Ya está. Listo. Monto en la bici y trato de concentrarme visualizando mentalmente el kilómetro de descenso que tengo por delante. Lo he bajado bastantes veces, asi que lo conozco. Pero hoy es diferente, es el día de la verdad. Se acabó el bajar con miedo (voy bien protegido). Se acabó la indecisión y el “bajar despacito por si me caigo” y Se acabó el pensar en otras cosas cuando bajo, estoy concentrado.

    Dos pedaladas, tres, cuatro y ¡¡¡allá voy!!!!.

    La pendiente suave del principio comienza a inclinarse más. El camino ancho, se estrecha y el suelo deja ser tierra pisada para dar cobijo a raíces, piedras y alguna que otra rodera.

    Ahí está esa roca. Hoy me la salto como está mandado. Espera... espera ... ¡¡Ahora!!!. Tirón de manillar y despegue ¡¡¡dios, vuelo!!! El viento silva en mis oidos. Aterrizo sin ningún contratiempo (este no soy yo... tendría que haberme caído, pero he controlado bien ¡¡¡sí, soy yo!!).

    Sigo bajando, rozando mi límite. Ahora ese paso estrecho... ¡¡¡superado!!!. Viene la curva a izquierdas... creo que voy demasiado rápido. Saco el pie, tumbo la bici y salgo de la curva a toda velocidad.

    Ahora llega el momento culminante. Dos rocas, la primera más baja que la segunda y las dos pegaditas ¡¡a por todas!!!!. Despego sin dificultad, voy por el aire pero..... ¡¡algo va mal!!! HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA. Voy desequilibrado por el aire, voy desequilibrado, VOY DESEQUILIBRADO. El suelo se acerca y..... BOUM ¡¡¡batacazo!!!.

    He dado varias vueltas por el suelo y me he parado contra un árbol. Abro los ojos (¿por qué los habré cerrado?). Comienzo a mover las manos... los brazos... las piernas ¡¡estoy entero!!!. No me he roto nada aunque estoy algo magullado. Me levanto y busco la bici. ¡Ah!, allí está, entera, sólo un arañazo en el basculante, nada serio.

    **** QUE DIVERTIDO ES ESTO... Me saco el casco, ¡¡¡dios!!! ¡¡¡Está roto en la zona de la nuca!!! (gracias Señor por haberme inspirado para comprar un integral). Me palpo la cabeza, la tengo entera.

    Monto en la bici y sigo cuesta abajo. Me quedan unos doscientos metros para llegar al río. Mientras bajo despacito (aún me tiemblan las piernas, supongo que será cuestión de acostumbrarse) mi cabeza da vueltas a toda velocidad pensando en un descenso de unos 9kms. Bajando por caminos y cortafuegos. Tengo que conseguir unos planos de la zona (es en el pueblo de mis suegros) y prepararlo bien. Tengo que mejorar mi técnica. Tengo que...

    A pesar de los pesares, ME GUSTA EL MTB. (y me ha entrado el gusanillo del frirai ese)
     
  2. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Je, je, menudo reto, no es fácil superar el miedo a caerse y aun cuando te has caído levantarte y volver a bajar sin miedo, al contrario, con ganas de repetir e ir mas rápido. :wink:
     
  3. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    falta NIKE, al final...o de fondo. que anuncio más guapo! :lol: :lol: :lol:

    :wall
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    *****, pues si que te ha durado mucho el casco entero!

    Bueno, da gusto pensar que ese ostión lo encajó gustosamente por tí.

    Un saludo, y empieza más tranquilo tronco! Da la sensación que de bajar parado ahora bajabas como Steve Peat... las cosa han de ir despacio, y si, ganar técnica en campillos o haciendo calle ayuda mucho a bajar con seguridad.

    Un saludo, me alegro que el ostión te anime a seguir...
     
  5. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    gracias Huess y Niko. Pues sí, tendré que tomármelo con más calma y en cuanto a mi límite jejejej está muuuuuuuuy lejos del de Steve Peat como ya suponéis. :mrgreen:

    ¡¡¡¡¡¡Se aceptan consejos oigan!!!!!

    ¡¡¡para un vejete oigan!!!!!!!!

    ¡¡¡que quere friradearse!!!!!!

    Mi mujer un día de estos me mata si no me mato yo :wink:

    Por cierto, muerto mi THH, ¿me recomendáis algún otro casco, o sigo con la misma marca?
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, que lo has ****** pero pa tirarlo? *****, menos mal que lo llevabas puesto...

    *****, por lo general un casco integral aguanta más de una embestida...

    Cuanto te costó ese, tiene el exterior de fibra de vidrio, o de plasticucho?

    De toda formas, como te duren asi los cascos, te recomiendo el más barato... :mrgreen:
     
  7. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Pues no se que tiene por fuera, para los 45 euros que me costó y visto el resultado de "la corná" (me salvó la cabeza que es de lo que se trata, pero se murió en el intento) debe de ser de papel :wink:
     
  8. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Por cierto que le eché el ojo al Bell Bellistic, me gusta y no se dispara de precio.
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si es el Bell Bellistic con cubierta de fibra, adelante, está guapo, pero tiene un problema, aprieta los pómulos bastante, por lo que te aconsejo que te lo pruebes bien antes de comprartelo...
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy buena la historia, pero vaya suerte, menos mal que llevabas el integral y eso te salvo de algo peor, ahora ha seguir mejorando. Te costo 45€ un integal? que marca es esa de THH. Bueno pues eso que deberia comprarme uno y por 45€ me ha sorprendido el precio.
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si, a lo mejor a un colega le interesa uno de esos, donde lo venden?
     
  12. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Lo compré en una tienda de Lugo, no lo he visto en ningún sitio más
     
  13. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo un bell de esos, con algún desconchón, pero más o menos usable, por 45 €uritos, se lo doy al que quiera :eh?
     

Compartir esta página