Realidad y mentiras sobre las crossmax SL Vs Crossmax????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mithril, 16 Dic 2004.

  1. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo las SL Disc y le doy mucha caña a la bici bajando, he tenido algun pequeño centrado pero las ruedas van de lujo, eso si, las tengo completamente marcadas de golpes de piedras, menos mal que no son las negras porque sino no ganaba para pintarlas con un rotulador negro :mrgreen:
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :roll: Yo no sabria donde encontrtrar un experto para que me las monte :cry:

    Por cierto, alguien sabe donde montan ruedas a la carta bien ajustadas???

    Voy a probike o medina en barcelona y son un poco desastres :scratch
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: Las crossmax enduro son muy parecidas a las crossrock que se vendian el año pasado qu por cierto eran casi iguales y era mucho mas baratas...

    Sera la inflación :roll:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en chainreaction, te hacen las ruedas a la carta, pero no se si las montan bien, alguno que las haya comprado alli que nos cuente sus impresiones, porfavor!!
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo he comprado ruedas montadas en Chainreaction y 0 problemas. Vienen muy bien montadas, perfectamente centradas y no he tenido problemas con ellas ni se descentran ni nada por el momento.
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y sino os comprais un centrador baratillo y aprendéis con las lecciones que se han dado por el foro
    Es más cuestión de tiempo y paciencia
    Yo llevo montándome mis ruedas muchos años y me fio más que alguien que aunque sepa lo va a hacer cagando leches
    A parte de que os ahorrareis dinerillo y las podeis centrar cuando llegue el momento
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Si no se tiene experiencia no recomiendo a nadie que ajuste sus ruedas, mejor probar antes con unas malas. Una cosa es apretar un radio y ponerlo bien y otra es hacer la ruedad entera.
    Yo en Bilbao conozco a un sr que las monta de cine, van perfectas y no he roto jamás un radio de las ruedas montadas por el, es el padre del dueño.
    Normalmente en las tiendas tienen experiencia y las montan bien, pero lo que no tienen es tiempo en hacerlas lo que se llama perfectas, y perfectas significa que en la mano las hagas girar sosteniendo con un dedo en el eje y la rueda no se mueva ni un pelo en ningún sentido.

    Un saludo
     
  8. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en chain he comprado cuatro ruedas montadas a la carta, y todas perfectas hasta el momento (dos 717 con buje XT, 1 517 con Deore y una SingleTrack con Chrish King).

    Un saludo,
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues entre lo que he visto y oído yo he llegado a la siguiente conclusión, las SL a secas son algo delicadas debido a que llevan los radios sin crucesy eso las hace flexar demasiado, en cambio las SL Disc son mucho más rígidas al llevar los radios cruzados y aguantan un trato más duro.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sastamente, las crossmax si son de disco no dan problemas al llevar los radios cruzados, pero las de v solo son problemas.... unas sl de disco son muuuuucho mas resistentes que unas xl de v...........
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es verdad?? yo tengo las del 02 con V y no savia que la delantera, por el hecho de ser colocación radial (Sin cruces)¿¿ son mas rigidas o son porque las de disco llevan mas radios??
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por las dos cosas son más resistentes, por llevar más radios y por ir cruzados, es evidente..
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Mucha leyenda urbana sobre las crossmax...
     

Compartir esta página