Realmente alguien se merece esto????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay por aquí alguno que parece no convivir a diario con ellos y claro no entiende la incivilizacion de la que proceden. Ellos actuan igual que actuaban en su país, las calles como una jungla en la que predomina la ley del mas fuerte, bueno mejor dicho, la ley de que somos mas y te vamos a *****, porque siempre van en grupos bastante grandes, eso si, cuando van solos... ni te miran.
    Lo que no podemos hacer los españoles es ceder frente a ellos, tampoco digo seguirles el juego, pero no ceder, porque se estan creciendo a pasos agigantados y tienen formada una maraña de ideas y actos dignas de un animal irracional y no de una persona.

    Un saludo.

    PD: Y luego los animales de monte somos nosotros (una expresion muy utilizada por los colombianos y ecuatorianos)
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ***** k hijos de ****
     
  3. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto joputisimo...
    Lo siento muchisimo tio, soy aficionado a la fotografía yo también y si le pasara algo a mi camarita de 300€, no me imagino como me pondría si le pasara algo a una de 6000... Y lo de tu novia, buah, sin palabras.
    El otro dia casi les roban las bicis a unos amigos mios, solo por estar por ahí.
    Suerte que cuando se fueron los cabronazos y volvieron con 10 más ellos ya se habían largado...
    La solución no es darles pal pelo a todos, porque saldremos perdiendo, aunque la policía tampoco es que haga mucho...
    Buff tio, ten cuidado, que nunca se sabe lo que pasará en cualquier sitio
     
  4. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Lo grave es que lo eres y no lo sabes. Piensalo estas juzgando a paises enteros en un post

    Esto no es una guerra de los españoles contra nadie
     
  5. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    dudo ... k kieres k pensemos frente la situación ... ??
     
  6. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    ladrones en todos los sitios, o si te roba uno de Zaragoza lo contaras en el foro diciendo "***** maños"??

    Claro llama mas la atención cuando el chorizo es de fuera, eso es logico pero no hay que dejarse engañar...los hay de todos sitios

    Por cierto hace nada los inmigrantes eramos nosotros, en Alemania por ejemplo, asi que esto es como tirar piedras a todos los espñaoles que se tuvieron que buscar la vida fuera y mandar el dinero a España ¿Que hubiera sido de este pais si nos hubieran dicho aquello de "quedate en tu **** pais, yo no tengo la culpa de que pases hambre"?

    Vamos no se, a mi me parece razonable no prejuzgar a pueblos y paises enteros, pero si tu piensas que puedes decidir quien es bueno o malo solo con mirar el pasaporte...procura no encontrarte con nadie como tu si viajas...

    Te puede pasar a ti...o le paso a tu padre...o a tu abuelo si vino de un pueblo a la ciudad

    Es lo normal...moverse digo...lo deberias saber si montas en bici...

    En cualquier caso hay un monton de inmigrantes trabajando en España que no se merecen ser insultados porque algun compatriota suyo es un ******...ponte en su lugar
     
  7. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    no ai mucha gente k no , pero des k an venido seguro k an subido las taxas de delitos ... no me estoy metiendo kon totdos ni muy menos !!!! el k passa k esos " sobdradillos " k van x la kalle se tendrian de controlar . a parte k si te uviera pasada a tu a ver k ibas a decir .... a mi me pasó i a los primeros dias estaba emprenyado etc . pero weno si k tienes razón por una parte.
     
  8. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    si pero los españoles k fueron al extrangero para mandar dinero aki seguian las normas y las leyes del pais al k fueron
    no como los colombianos por ejemplo k vienen aki con las normas y formas de vivir de su pais sin kerer integrarse en nuestras leyes y nuestra forma de vida

    haciendo de españa poco a poco su pais

    eso creo yo
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ademas pa alemania ivan con contrato ya desde aqui segun tengo entendido
    o si no algo de un cupo creo...
     
  10. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    ahora a mimar a la novia!!!
     
  11. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Me han abierto el coche tres veces, rompiendome un cristal y han intentado entrar en mi casa y casi me joden la puerta ¿te crees que no me jode? Ademas yo tengo una niña pequeña? ¿te crees que no me preocupa? Por no hablar de unos chavales sudamericanos que le quitaron el movil a mi mujer y se gastaron 40 euros antes de que pudiera bloquear la linea

    Vivo en un barrio donde hay muchos inmigrantes y se que algunos de ellos son delicuentes de la peor calaña, pero no arreglo nada insultandolos a todos, eso es lo mas facil, pero no sirve para nada y ademas pagan justos por pecadores, volviendo al principio: ¿tu crees que alguien se merece que le insulten o le agredan sin haber hecho nada? Si eso vale para David y su novia tambien vale para cualquier currante honrado venga de donde venga
     
  12. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    lo siento tio david, espero que no sea nada grave ni lo tuyo ni lo de tu mujer, en estos casos, por mucho que duela... los 6000€ de la camara es lo de menos.

    P.d: si vas a la poli, y les dices que a consecuencia de la paliza te rompieron una camara valorada en 6000€ no te darian algo de dinero por lo menos¿?
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Antes que moderador soy forero, y como forero expreso mis ideas sin faltar el respeto A NADIE.
    Convivo a diario entre ellos porque no tengo el privilegio de vivir en un barrio pijo y solo verlos de vez en cuando, conozco sus costumbres y se que se salva 1 de cada 10.
     
  14. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    y de donde sacas esa estadistica?y dime y los españoles ?/10. lo q me dado cuenta q la mayoria q dice alguna tonteria o cosas sin fundamento son bastante menores, poco experiencia de la vida y sois vosotros los q vais a sacar a españa adelante, con vuestras ideas y estadisticas lo llevais clarito.
     
  15. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Te digo lo mismo que lupulo cuando ya se te acercaron tocando las pelotas deberias haberte ido, también te digo otra cosa lo mejor que podias haber hecho es denunciarlo, animo.
     
  16. Stinger9166

    Stinger9166 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada decir que lo siento por David y su novia, pero y aunque me duela reconocerlo, lo mejor que podrias haber hecho es haberte ido con el primer encontronazo. Ánimos y que os recuperéis pronto.

    En cuanto al comentario de "Amato", hay que reconocer que también hay muchos españoles que son delincuentes, pero como mi padre dice muchas veces el delincuente español (el de antes de la inmigración) no usaba la violencia, te robaba la cartera o lo que quisiera sin usar navajas, ni palizas ni siendo un numero superior a ti, es desde que la inmigración esta llevando masivamente a nuestro país cuando todos se han vuelto mas violentos. También quiero decir que por suerte o por desgracia yo he tenido que convivir con bastantes de ellos, tanto en mi barrio o ciudad (vivía en una ciudad donde había mas inmigrantes que españoles), hace años en mi centro de estudios y ahora por mi trabajo, y puedo asegurarte que hay muchos que son buenas personas y trabajadores, pero también te digo que hay muchos que se dedican a robar, agredir, etc. y cuando hablas con ellos te lo reconocen, la razón bien sencilla y dicho por ellos (no se si ahora ha cambiado la ley) pero ellos te decían "si tengo causas pendientes con la justicia, no pueden devolverme a mi país". A por cierto "Amato" si nosotros somos los que vamos a tener que levantar este país y pagarte la jubilación, si no te gusta como es la juventud de tu país, ya sabes en Sur América, África y Asia hay puestos vacantes.
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    esta claro que generalizar no es como se deve hacer esto...
    yo tambien conozco a muchos en mi ciudad y fuera
    y te aseguro que algunos de los que conozco son muy buena gente incluso puede que ya le gustaria a alguno de mis amigos ser tan buena gente como lo sen ellos, pero esta claro que en cada sitio hay una oveja negra(o varias...)
    ahora esta el problema aqui a lo grande
    que si los asaltos a casas por bandas del este exmilitares de elite y no se que
    que si los ajustes de cuentas entre bandas de sudamericanos y la de dios
    etc etc
    pero tambien pasa entre españoles ***** y lo tengo visto
    asi que.....

    solucion---> que el poli y el juez hagan su trabajo ,o lo que en teoria deberia hacer,sin discriminacion entre nacionalidad etc, que cada uno reciva por lo que ha hecho. y si la ley faya en ese sentido... pues ahi esta un gran problema (y como eso tarda en arreglarse pos amos daos con el tema)
     
  18. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    K hijos de '''''''' tiene razon el k a dicho lo de los moros ñietas latiking.... y lo de tu novia y tu lo siento por los dos y respecto a la camara pos ya saves una mas barata la proxima vez por si se rompe XD
     
  19. slider

    slider Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con solarin mano dura, y a la novia de david q? ella alli tan trankila y a pillar por la patilla? ellos tenian todo el derecho del mundo a estar alli y q vengan otros de fuera y les den? no lo veo bien.
    haver si hos recuperais pronto, lo de la camara es lo de menos, lo importante esq acabe ya xq en bcn esta = donde estan esas bandas de killos ahora.
    en fin esto no tiene solucion rapida, y no solo les pasara a ellos 2, caeremos mas, y mas auncon las bikes ke montamos somos el ojo del huracan
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno que si, que lo vosotros digais, cuando tengais que convivir entre ellos e ir a todos lados con miedo sabreis porque muchos decimos lo que decimos.

    Como esto no es un foro ni de política ni de pro-inmigración, ni nada de eso, cierro este post, que debría haberlo hecho hace tiempo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página