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Reba comunicada?

Tema en 'Mecánica' iniciado por kstotbr, 21 Sep 2007.

  1. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

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    Buenas,

    He visto por el foro gente que diceque se le han comunicado las camaras+/- de su Reba. Igual es de perogrullo la pregunta, pero llevo poco tiempo con una horquilla "decente" y no controlo ni papa; Como se si mi reba race está comunicada?
    Yo he notado que de una salida a otra (semanalmente: es lo que hay!) al meterles la bomba, las dos camaras me dan una presión más baja de lo que les metí antes de la última salida...no estoy seguro si las dos por igual.

    Gracias por vuestra ayuda y BUENAS RUTAS!
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    En mi race también pierde presión, y parece ser que casi todas las horquillas. Al igual que las cámaras de las ruedas.
    Igual al quitar y volver a poner la rosca de la bomba ya pierde presión, pero eso es tan fácil de comprobar como ponerla y quitarla dos veces seguidas y ver que dice el reloj de la presión. Realmente llevan bastante presión y fijate que las bombas tiran un "pedo" de aire, así que a poco que pierdan pse... bajara bástante la presión.
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    En cuanto a la comunicación de las cámaras... ¿en que idioma? ¿o es que va codificada la comunicación? ;P
    Ya tendrás tiempo de preocuparte, de momento disfrutala mientras puedas.
    Y si te atreves hazme una foto del interior del PopLoc que llevo con la mosca detrás de la oreja unos días 8P
     
  4. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

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    hola lo de las reba comunicadas a mi me paso. es que se pasa el aire de la - a la +. y se nota porque se va quedando sin recorrido y muy dura, hasta que se queda sin aire la - y la horquilla queda bloqueada. el arreglo me costo 140€.No es algo muy avitual pero existentes en algunas reba y sid team. espero que no os pase, sobre todo por lo que vale.
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    Experimento realizado,
    inflo a 145 psi, presión máxima recomendada para mi peso, saco la bomba, la vuelvo a poner y marca 120 psi, repito operación, 145psi y vuelvo a sacar poner, esta vez lo más rápido posible, presión=120psi, así que ya ves lo que pierde entre poner y quitar la bomba.
    La bomba es una rock shox.
     
  6. kafre

    kafre Miembro activo

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    Perfectamente explicado . cuando se te comuniquen las dos cámaras ya te darás cuanta. Por cierto no hace falta mirar la presión continuamente, si la horquilla está bien, la presión dura y dura.
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    Kafré, lo de poner y quitar era para ver el efecto de perdida de aire solo con quitar y poner como había explicado más arriba. Hacia dos meses y unos 300 o 400 km que no la revisaba y la primera presión que me ha dado han sido 110 en negativa y 120 en positiva, asíq ue la positiva en teoría no había perdido mucho.

    Lode comunicadaas espero que o se de nunca.:drive
     
  8. kafre

    kafre Miembro activo

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    perdona Rolink no te lo decía a tí, se lo decía a KSTOTBR. lo que quería decir es que has explicado muy bien como cambia la presión cada vez que enchufas la bomba
     
  9. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

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    Ok chicos...OIDO barra!
    Ya me había olvidado de este post, pero gracias a todos por vuestras aportaciones.

    SAlud y buenas rutas!
     

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