REBA + frenos V = ¿posible?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pathfinder, 18 Jun 2005.

  1. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que no, pero ¿cabe esa posibilidad?. Lo siento chicos, todavía soy un seguidor de la sencillez de los V
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no no hay ninguna con anclajes, imposible a noser que hagas un apaño de soldador y desgracies un poco la hoquilla :mrgreen:
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Para el modelo 2006 lo han cambiado y tendrás esa posibilidad, si quieres esa horquilla y usar V tendrás que esperar unos mesecitos todavía...
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no puede ser la reba solo discos. pero por contra yo llevo con la sid 400 km de mucha caña haciendo el bestia por si peta que pete cuanto antes y puedo decir que es una maravilla tiene un comportamiento excelente hasta la presente muy contento de llevarla y las bajadas que hago no son nada transitables y si no preguntale a boby2003 que estubo conmigo el finde pasado :twisted: .

    bajo por sitios que mi gente las baja con dobles y las bajo igual y segun que tramos mas rapido incluso. Si llevas V y te gusta rock shox pillate la sid team es una maravilla.( tocare madera :lol: )
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos eres el mejor bajador del grupo, esta claro, porque si bajas igual o mas rapido que una doble (segun quie doble claro).... En mi grupo pasa exactamente lo contrario, en cuanto la cosa se pone complicada, las dobles bajamos considerablemente mas rapido que las rigidas con SID, claro que aqui el que no tiene una doble de al menos 13cm atras no es nadie.... :mrgreen:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues de momento no,habra q ver si la proxima remesa del 2006 lo ahcen,pero no se. :scratch

    y sobre la sid,caca!! :roll:

    nono, bajaras bien,pero no me creo q mejor q uno con una doble,a no ser q el tio sea nulo. :wink:

    no es q no me lo crea es q esta comprobado q una doble baja mas rapido por zonas dificilies qdices,y baja en una proporcion exponencial diria yo al nivel de dificultad del terreno. :wink:
     
  7. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    bueno pues es solo cuestion de que te dejes caer por mi zona y veas te dejes caer ya te digo que se lo comentes a boby2003 y otra gente que venia no te discuto que las dobles suelen bajar mejor pero no es siempre la bici porque ya te digo que no solo este finde si no en sierra neveda y almeria el lanza y yo bajabamos mucho mejor y mas rapido que otros con giant nsr y stumjumper. Eso no quiere decir que yo baje bien porque soy mas bien torpe pero si mucho mas decidido que otros muchos con dobles :)

    Y sobre la Sid te remito a que cuantos km has hecho con ella????? merece la pena pagar casi 400 € de diferencia entre la sid team con blokeo y la marathon race. pues no lo se por que no he provado la race pero yo creo que no. :mrgreen: :mrgreen: bueno pues eso que sin ACRITUD :lol: :lol:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    nono, esta claro q el valor o la locura tb hace mcuho. :mrgreen:

    pero a igual piloto estan claras las diferencias. :wink:
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    si en eso estoy deacuerdo me imagino que a igualdad poco razocinio el de la doble bajara mas rapido y si no mas rapido mas seguro y menos cansado por lo demas yo todavia prefiero una rigida y la doble que me pille sera ligerita y que suba bien me gusta K2 que he visto por ahi pero por ahora terminare de montar mi rigida que todavia me tiene que dar muchas alegrias. :wink:

    y no olvides que tienes parte de culpa que tenga la burra que tengo :mrgreen:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    nono, jajjajaja,lo se. :wink:

    pero a q t recomende bien. :mrgreen:

    yo la proxima nada de mariconadas, 130 y125. q para pedalear tengo mi lancita la naranjita. :twisted:
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    nono, sin acritud ninguna, por supuesto. No pretendia decir nada serio, era un comentario sin malicia Un saludo!!
     
  12. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    polmg, no lo decia por ti mas que nada lo puse por si mi comentario parecia un poco agresivo :mrgreen: bueno pues eso que estais invitados a mi aldea.
     

Compartir esta página