Hola a todos, en unas semanas mas pienso comprar una nueva horquilla y creo que esta sera la elegida: la REBA RACE air '05. :angelito Tiene bloqueo y segun dicen pesa 1.6 kg. Me gustaria saber que opinan de ella, y si alguien la tiene, bueno que me cuente que tal va. Yo hago XC, y pienso dejarla recorriendo 80, o 85. :canta Un saludo
mira a mi como horquilla me gusta mucha y he leido que anda muy bien... la verdad qeu es una recomendacion!
yo la tengo y ningún problema,...pero...¿para qué rebajarla a 80??, npo creo que te afecte mucho dejandola en 100
pues q es un horquillon.. yo la tengo.. se puede regular de 85 a 115mm en unas 20 vueltas al dial..yo la verdad pensaba tenerla siempre en 85 (uno q viene de horquillas con menos recorrido) pero solo lo pongo en 85 si hay una larga subida y metiendo el bloqueo.. si no..lo llevo siempre en 100 (se agradece ese plus) y si toca bajar pues mejor q en 115..ahi se nota mas flexion pero nada escndalosa..es una horquilla muy rigida..el poplock para bloquear esta muy bien..comodo en el manillar..lo puedes regular para dejarlo casi bloqueo total(casi xq tampoco seria bueno un bloqueo total..imaginate q t olvidas quitarlo y pillas un bache bloqueado..la horquilla sufriria mucha tension q podria joderla y encima tu tb.. ) o tb puedes dejarlo casi sin bloqueo.. lo justo para llanear.. de peso pues 1.6 es muyyyyy optimista..quizas sea 1.7 o algo mas..peroaun asi es un muy buen peso para una horquilla d este tipo..con esa barras de 32 y 115mm eltacto es cojonudo y t recomiendo q pruebes con las presiones..yo peso 64 (+-) y tengo un tren superior ma bien flojillo asi q le meto menos presion de lo q recomienda la tabla q viene en la horquilla(es muy claro) y me va mejor.. un saludo!
yo la tengo desde navidad, mas o menos 9 meses y no me ha dado ni un problema. La uso en 85 para subir y en 115 para bajar y alguna vez en 100 para rodar. Para all mountain es un cañon, super rigida y muy muy estable. Aunque tambien hay que tener en cuenta en que cuadro se va a montar, para no cambiar mucho la geometria en el recorrido largo. El gate funciona de miedo, y el bloqueo y ajuste de este en el manillar tambien va de miedo.
Buenas, yo la tengo y, bajo mi punto de vista, no veo necesario que el bloqueo esté en el manillar, se llega fácilmente al mando en la horquilla. Además que bloquear la horquilla es una lata porque al final acabas bloqueándola cuando te acuerdas, que suele ser al acabarse la subida, y luego, al bajar, se te olvida desbloquearla, hasta que te das con la primera piedra. Bueno esto es lo que me pasa a mí que soy muy despistao.
Gracias a todos por las respuestas y consejos. La verdad es que quiero comprar el modelo que no lleva U-turn, y ese creo que si pesa 1.640 aprox. y se regula el recorrido por medio de espaciadores. faber: Voy a ver bien los modelos del 2006, gracias :mrgreen: