Reba race o fox frl 100?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sir33, 18 Nov 2006.

  1. sir33

    sir33 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso que en cosa de poco tiempo tengo intencion de comprarme una bici, el uso seria x-country, all montain y algo de rally con bajadas tranquilas. Y tengo la duda en la horquilla, bueno un poco tambien en la bici pero entre las horquillas estan estas dos la reba race o la fox frl 100, que me aconsejais?
    Y otra cosa he puesto estas por calidad pero tambien por peso........
    otras horquillas igual me eran suficiente ( tora 302, 318, dart 3......pero el peso me parece excesivo)

    La bici pienso que vaya a ser al final la LAPIERRE PRO RACE 200 V (10,7kg)
    sino seria ponerle a una SPECIALIZED ROCKHOPPER DISCOS, una de las dos horquillas mencionadas.
    ¿sobre ese precio final de 1000 , 1100 euros hay alguna bici mas ligera que la LAPIERRE?
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Son horkillas muy =, orientadas al mismo tipo de mtb, con mismo recorrido, pero con ajustes diferentes. La Reba es mas personalizable el tacto, el de la Fox dicen q es una maravilla...si te compensa la diferencia de precio...Vas a tener lo mismo pero pagando mas o menos segun elijas.

    En cuanto a las bicis me kedaba con la Lapierre

    Un saludo ;-)
     
  3. REBEL

    REBEL Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Reba Y La Fox Dos Buenas Suspensiones , De Calidad Yo Creo Ke Las Dos Son Parecidas ,la Fox Si La Compras Suelta Es Mas Cara Algo Mejor Tendra No?yo Me Kedo Con Fox.a La Lapierre 10,7? Creo Ke No Encontraras Mas Lijera
     

Compartir esta página