Primero y a simple vista en el precio :mrgreen: Luego más detenidamente, pues creo que el sistema para regular el Motion Control Dumping o algo así se llama, que tiene más movidas de ajuste según sube de gama. Y la Team lleva las cabezas en alumino 7005 creo y las otras dos SL y Race en 6061. Y poco más, bueno la Team es un pelin más ligera, pero no mucho, creo que no llega ni a 100 gramos.
Creo kastle_fuel ha dicho las diferencias q yo he visto, por ahora: - el precio ( Team>Race>SL), - el Motion Control, que en la SL necesitas llave alen y en las Race y Team tiene un "botoncito" - La Team un poco más ligera q las otras dos, pero eso, q no llega a 100gr - Las que llevan Uturn un poco más pesadas - Las que llevan Poplock 45 gr más pesadas ummm creo q poco más, a ver si alguno aporta algo más, un saludo.
La unica diferencia que queda es la de la opcion de los colores: -team esta en color lima,negra y plata -race en rojo,negra y plata -sl negra o plata me parece que estos eran los colores, creo.
yeyo la team no existe en plata... y los pesos son asi: Sl y Race (sin u-turn): 1.60kilos Team (sin u-turn): 1.56kilos Sl y race (con u-turn): 1.70kilos Team con (con u-turn): 1.66kilos Funcionamiento todas tienen motion control, entre la sl y la race que la race viene la con compuerta integrada, y la sl no, viene con alen, y respecto a la team es solo el peso y nada mas...
la race prolock y si quieres con u-turn aunque pienso que es tonteria te sale 100 euros mas barata que la team y la unica diferencia esta en el tubo de direcion la team pesa 70 gramos menos
Mi recomendación: Reba Race/SL con PopLock Adjust sin U-turn, - la difernecia el botoncito para el motion control, una vez ajustado, t olvidas de él. - para 115 no creo q haga falta el Uturn Yo tengo la Race con P.L sin Uturn, y txarls la SL con PL y sin Uturn, ambas en negras
La reba SL no se puede variar el recorrido, en las otras dos si. Para variar el gate, ya lo han dicho en la SL hace falta una llave allen pero que ya va instalada en el propio ajuste del rebote (solo hay que tiarar hacia afuera del ajuste de rebote y ahui esta la llave allen. Una vez lo ajustas ya está. Un saludo.
Gadix, seguro q no se puede regular el recorrido en la SL?? Lo digo pq txarls tiene la sl, va a 80, incluso menos, y kiere ponerla a 115 como llevo yo. A ver si alguien lo puede asegurar para decirle a txarls un saludo
¿¿ke es el Motion Control?? ¿¿para ke sirve?? yo me keria comprar una reba la reba sl ¿¿bienen con blokeo?? ¿¿ke regula ciones tienes y cuanto cuesta sin u-turn y con el blokeo en la barra,no en el maniyar??
Alexpin Æ®, si que se puede, pero no de manera externa. Hay que desmontar la horquilla y quitar o poner unos espaciadores (que deben venir al comprar la horquilla), en el manual que hay en la pag. de rockshox viene muy bien explicado, con fotos y tal. Miki
Miki, eso es lo q tenía entendido, pero al leer lo q Gadix dice, m ha hecho dudar, pq no menciona q sea el Uturn, opción q aparece en lss 3 modelos. De hecho si txarls no ha cambiado el recorrido es pq es de manera interna, y es un cristo, la mía venía ya en 115, con los espaciadores q dices en una bolsa muchas gracias PD: titoxaxi mírate el manual de la web de rock shox ( http://www.sram.com/es/rockshox/mountainforks/reba/index.php ) q viene todo explicado :mrgreen: de todas formas el motion control es para ajustar cuando quieres q salte la horquilla ante un bache cuando va bloqueada, ah, y mi recomendación, la SL con bloqueo desde el manillar sin Uturn, yo llevo la Race con popLock y sin uturn. un saludo