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REBA si pero cual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pascuy, 8 Jul 2005.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

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    Donde me dejan...
    En que se diferencian la race, team y sl alguien lo sabe?
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Primero y a simple vista en el precio :mrgreen:

    Luego más detenidamente, pues creo que el sistema para regular el Motion Control Dumping o algo así se llama, que tiene más movidas de ajuste según sube de gama.

    Y la Team lleva las cabezas en alumino 7005 creo y las otras dos SL y Race en 6061.

    Y poco más, bueno la Team es un pelin más ligera, pero no mucho, creo que no llega ni a 100 gramos.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Creo kastle_fuel ha dicho las diferencias q yo he visto, por ahora:
    - el precio ( Team>Race>SL),
    - el Motion Control, que en la SL necesitas llave alen y en las Race y Team tiene un "botoncito"
    - La Team un poco más ligera q las otras dos, pero eso, q no llega a 100gr

    - Las que llevan Uturn un poco más pesadas
    - Las que llevan Poplock 45 gr más pesadas

    ummm creo q poco más, a ver si alguno aporta algo más, un saludo.
     
  4. Yeyo

    Yeyo Miembro

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    La unica diferencia que queda es la de la opcion de los colores:

    -team esta en color lima,negra y plata
    -race en rojo,negra y plata
    -sl negra o plata

    me parece que estos eran los colores, creo.
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    yeyo la team no existe en plata... y los pesos son asi:
    Sl y Race (sin u-turn): 1.60kilos
    Team (sin u-turn): 1.56kilos
    Sl y race (con u-turn): 1.70kilos
    Team con (con u-turn): 1.66kilos

    Funcionamiento todas tienen motion control, entre la sl y la race que la race viene la con compuerta integrada, y la sl no, viene con alen, y respecto a la team es solo el peso y nada mas...
     


  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la race prolock y si quieres con u-turn aunque pienso que es tonteria te sale 100 euros mas barata que la team y la unica diferencia esta en el tubo de direcion la team pesa 70 gramos menos
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Mi recomendación: Reba Race/SL con PopLock Adjust sin U-turn,

    - la difernecia el botoncito para el motion control, una vez ajustado, t olvidas de él.
    - para 115 no creo q haga falta el Uturn

    Yo tengo la Race con P.L sin Uturn, y txarls la SL con PL y sin Uturn, ambas en negras ;)
     
  8. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    La reba SL no se puede variar el recorrido, en las otras dos si.

    Para variar el gate, ya lo han dicho en la SL hace falta una llave allen pero que ya va instalada en el propio ajuste del rebote (solo hay que tiarar hacia afuera del ajuste de rebote y ahui esta la llave allen. Una vez lo ajustas ya está.

    Un saludo.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Gadix, seguro q no se puede regular el recorrido en la SL?? Lo digo pq txarls tiene la sl, va a 80, incluso menos, y kiere ponerla a 115 como llevo yo. A ver si alguien lo puede asegurar para decirle a txarls ;)

    un saludo
     
  10. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

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    ¿¿ke es el Motion Control?? ¿¿para ke sirve?? yo me keria comprar una reba la reba sl ¿¿bienen con blokeo?? ¿¿ke regula ciones tienes y cuanto cuesta sin u-turn y con el blokeo en la barra,no en el maniyar??
     
  11. Miki

    Miki Miembro activo

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    Alexpin Æ®, si que se puede, pero no de manera externa. Hay que desmontar la horquilla y quitar o poner unos espaciadores (que deben venir al comprar la horquilla), en el manual que hay en la pag. de rockshox viene muy bien explicado, con fotos y tal.

    Miki
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Miki, eso es lo q tenía entendido, pero al leer lo q Gadix dice, m ha hecho dudar, pq no menciona q sea el Uturn, opción q aparece en lss 3 modelos.

    De hecho si txarls no ha cambiado el recorrido es pq es de manera interna, y es un cristo, la mía venía ya en 115, con los espaciadores q dices en una bolsa ;)

    muchas gracias ;)

    PD: titoxaxi mírate el manual de la web de rock shox ( http://www.sram.com/es/rockshox/mountainforks/reba/index.php ) q viene todo explicado :mrgreen: de todas formas el motion control es para ajustar cuando quieres q salte la horquilla ante un bache cuando va bloqueada, ah, y mi recomendación, la SL con bloqueo desde el manillar sin Uturn, yo llevo la Race con popLock y sin uturn.

    un saludo
     

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