Reba SL U-Turn

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kieto, 17 Ago 2006.

  1. kieto

    kieto Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    a raiz de una oferta, me he interesado por una rock shox reba SL U-Turn. El precio al que esta es de 369e
    Estas son las caracteristicas y junto a ellas lanzo una serie de dudas que me gustaría aclarar:

    Rock shox Reba con recorrido 85/115mm gracias al sistema U-Turn. Ajuste externo de recorrido.
    Sin poploc.
    Al parecer por recorrido y los multiples ajustes que permite puede considerarse como una horquilla mitad rally mitad enduro?

    Que quiere decir lo de Floodgate interno? Esto tiene relación con el sistema Motion Control Damping?
    Si no entiendo mal es algo así como el mecanismo que permite hacer un ajuste, dentro de un umbral, para el momento en el cual la horquilla, bloqueada, comienza a trabajar ante un impacto???

    Como me deben de ajustar la carga de aire a mi peso. Mi peso es de 83kg?

    Es una horquilla que puede dar problemas por la gran variedad de ajustes que permite?

    Para una utilización más bien rally y alguna trialera, sin saltos ni tramos excesivamente rápidos, sería más interesante un modelo de Reba del 2006 con un recorrido 80/100mm sin U-Turn? El peso no me importa mucho


    Gracias anticipadas. Un saludo
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ***** q lio, mejor estaria esto en bici y componentes lo muevo.
    me perdi en la segunda linea.
    saludos
     

Compartir esta página