REBAJADAS!! Ruedas mavic 823 con XTR Titanio. Nuevas a estrenar

Tema en 'Ruedas' iniciado por jordi.jtm, 19 Feb 2007.

  1. jordi.jtm

    jordi.jtm Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 260 € vendo juego Ruedas de calidad Nuevas a estrenar: Llantas Tubeless UST Mavic 823 UST y bujes/nucleo XTR M965 de Titanio
    Se incluyen 2 discos centerlock nuevos a estrenar de 160 mm con la tapa rosca centerlock. Listos para montar (si quieres te los monto)
    Tambien se incluye los cierres rapidos XTR y las valvulas mavic presta del tubeless. Todo nuevo a estrenar.

    Con radios DT de 2.0mm. Para neumaticos (normales con camara o tubeless) .
    Visita http://www.mavic.com/ewb_pages/v/vtt_produit_jante_EX_823_disc.php?gamme=vtt&annee=2007 para ver que es una rueda de calidad , de la serie 8 como 819 pero mas rigidas (y por tanto flexan menos)

    Estan en su caja original y envueltas en plastico.Van con papeles mavic / shimano para garantia. Precio preguntado en tienda probike (barcelona) 600€

    Portes por mi cuenta o posibilidad de negociar los portes si pago contrarrembolso.
    Posibilidad de negociar con los neumaticos tubeless nuevos a juego

    Si no te esta satisfecho con las ruedas te devuelvo el dinero (menos los portes)

    mi telef 649 70 16 64. Para cualquier tema o fotos me llamais Jordi o email jordi.jtm@gmail.com
     

    Adjuntos:

  2. jordi.jtm

    jordi.jtm Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidas !!!
     

Compartir esta página