REBAJAS Cambio XT 2007,XT 2005 pulsadores Deore, potencia, etc (BARATOS)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por mone_bike, 2 Sep 2006.

  1. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Voto a Erosbike para moderador en compraventa

    Esos comentarios mejor por privado al vendedor...............a nadie nos gusta que con comentarios como ese se nos jodan las ventas.

    Y Erosbike tiene razon, ten por seguro que la mayoria de la gente que va a comprar algo en el foro ya a mirado un monton de paginas por internet y saben perfectamente lo que quieren pagar por las cosas...........el regateo si lo hay, dejalo para el comprador-vendedor..........si no le quitas la gracia.

    SUERTE CON LA VENTA.
    un saludo.
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    no te hablaba de chain reaction, y no esta en el estranjero a no ser q tu estes fuera de españa q en ese caso tu serias el comprarias en el estranjero en este caso en madrid. la tienda esta en getafe y ya no doy mas pistas. pongo su web si haber si llevo o no razon! www.baltasar-mtb.com

    dew

    :defiesta
     
  3. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    XGARBANZOX; hijo mio mira q eres tonto COMO EL DE TU FOTO Q TIENES O MAS q tendra q ver el cambio q yo vendo que es modelo 2007 que aun no esta a la venta en españa hasta el mes q viene con el xtr 2003 y xt 2004, esos precios son muchos inferiores a los nuevos del 2007 pq es el modelo antiguo por eso los rebajan, el modelo nuevo es mejora aligerado y porsupuesto mas caro q el xt antiguo dentro y fuera de españa, de todos modos esa tiene no tiene de nada barato esa tienda........VENTAJA DEL SHIMANO XT 2007 ES DE TIRO NORMAL NO TIRO INVERTIDO Q ES UN COÑAZO.
     
  4. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Animo Q Hecho Alguna Bajada De Precio........
     
  5. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    se baja precio a 50 e, animo q kiero el pata corta no el pata larga q es el q vendo.
     
  6. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    hay las dao, haber si la gente se dedica simplemente a decir que no y no ***** mas ni molestar, simplemente di no, igual que tu mone bike , si te hacen una oferta y no te gusta di simplemente no y ahorrras problemas cion el personal que veo que no sabe diferenciar un cambio 2007 de otro mas antiguo
     
  7. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    hay las dao, haber si la gente se dedica simplemente a decir que no y no ***** mas ni molestar, simplemente di no, igual que tu mone bike , si te hacen una oferta y no te gusta di simplemente no y ahorrras problemas cion el personal que veo que no sabe diferenciar un cambio 2007 de otro mas antiguo
     

Compartir esta página