REBAJAS!!! Vendo Mondraker Curve 2006 Con 4 MEses Y Medio( pag 1 y 4)(NUEVO PRECIO!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por DOME38, 13 Jun 2006.

  1. ismastra

    ismastra Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    esa mondraker ya tendria dueño,si no fuera porque ya tengo bici.(un colega mio la tiene y le va de coña,seguro que te la quitan de las manos,por el precio y el tiempo de la bici)
    saludos,mondrakero.
     
  2. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos alguna oferta???
     
  3. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Va Que Necesito Venderla!!!
     
  4. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Rebajas!!!1100 Eu
     
  5. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy 800 euros y me la traes a tarragona.
     
  6. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber yo habeces no me creo lo que leo,que es eso de "te doy 800 eu y me la traes a tarragona"=??????que estas tonto o que???lo pongo bien claro que la rebajo a 1100 eu,y eso de que me la traes a tarragona???pero tu quien te crees que eres???anda neng comprate una bici de carrefour .PORFAVOR OFERTAS SERIAS!!!!
     
  7. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber pensando que la bici vale 1450 euros y ahora en cualquier tienda ya te la dejan a 1250 y te dan una garantia de varios años y al lado de casa y en breve sale la del 2007 creo que 1100 euros es un precio justo para ti pero claro tienes que asumir que es de segunda mano y eso ya sabes no es lo mismo que estrenarlo tu y el trato que te hace la tienda si se la compras a ellos te hacen revisiones gratis y cuaquier problema te la arreglan a y las estrenas tu y la diferencia 100 euros pues tu mismo,o sea que para mi 800 o 900 euros me parece una oferta seria hay que asumir que una vez que compras una bici nueva y la quieres vender has de perder dinero es normal eso pasa en todo menos en los pisos,y en ningun momento queria ofender a nadie simplemente te he ofrecido mi principio de oferta que eran 800 y pensado a llegar a 1000 pero veo que poco negociante eres,suerte con la venta.
     
  8. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    ]mira si segun tu te la dejan por 1250 pues compratela!!!! yo la dejo en 1100 eu y el que quiera pues bien y el que quirera regatear pues que lo diga pero lo que no me vas a decir es "me la traes a tarragona" yo no soy ningun tontorron que me haga falta la pasta como para tu tener que decirme eso.si vendo la bici bien y si no pues me la quedo y listo.la bici esta igual que la de cualquier tienda y eso de la garantia,yo mi bici tambien la tiene ya que solo tiene 4 meses y la garantia sea mia o la venda la va a tener igual,y mira si nueva te la dejan por 1250 y yo por 1100 ya son 150 eu que te ahorras y la bici la puedes ver que esta igual que en la tienda. y eso de que te la dejan a 1250 habria que verlo!!!!lo que me a ofendido es lo de "y me la traes a tarragona" tendrias que tener un poquito de mas tacto [/QUOTE]
     
  9. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    me parece interesante...1100 euros habias dixo al final no? pues te explico...estoy esperando vender una propiedad que esta en venta, y entonces me compraria la bici, y la verdad, la tuya me interesa. pero...no depende de mi, sino de cuando me lo compren...tienes mucha prisa en venderla?
     
  10. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre prisa prisa pues la verdad es que no,me da igual venderla mañana que dentro de un mes porque igualmente no la voy a usar!!!mira si la quieres ver de verdad que la bici esta como recien salida de la tienda,osea que por verla y llevarla a tu mecanico ningun problema,y no se cuanto crees tu que vas a tardar en arreglar lo tuyo??
     
  11. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos que el final ya esta proximo!!!
     
  12. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos!!
     
  13. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamoosss que sigue en venta!!!
     
  14. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos Que Sigue En Venta
     
  15. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    VAMOS que sigue a la venta
     
  16. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga subida del dia,haber si alguien de una vez por todas se decide ya!!!que muchos la quiren pero aun ninguno a dado el paso final.
     
  17. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    sigue en venta,(para los interesados varios que quiren la bici) el primero que de paga y señal se la queda
     
  18. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    e provado una curve i es una delicie!!!! lastima k n vendas a piezas sino me interesaria por el cuadro!!!
    una preguntita... k es eso d up k dicen k te cierran... k kiere decir up?
     
  19. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    vamos komperad k la curve es una gran bike... para free no muy agresivo pero pesa 16 kilitos vamos... k es muy polivalente animaoooos!!
    k kede claro k no konozco a dome38!!
     
  20. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias ,no te conozco pero vamos lo que has dicho es todo verdad,la bici va de p.madre ,haber no es una petrol pero hay que saber lo que llevas en las manos y ya esta,gracias por tu opinion.un saludo
     

Compartir esta página